Re: BUENORRISMO INSIDE
9741El chocolate es la cosa mas viciosa del mundo, es que no puedo vivir sin el.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no perdono una onza de chocolate negro después de comer. Qué vicioShawty escribió: 29 Abr 2020, 12:06 El chocolate es la cosa mas viciosa del mundo, es que no puedo vivir sin el.
Tal cual, podría vivir a chocolate si fuese sano. Las cosas mas ricas siempre son las mas insanas.Shawty escribió: 29 Abr 2020, 12:06 El chocolate es la cosa mas viciosa del mundo, es que no puedo vivir sin el.
Fichando con mis reinas, siento el resurgir de la bestia en míSoyTuMadreEnBici escribió: 29 Abr 2020, 16:18 Yo tengo planeados para la vuelta:
-Bronceado
-Blanqueamiento dental con tiras
-Peluquería
-Manicura
-Depilación de cejas
-Y moverme! Pienso pasear hasta cambiar de provincia
No había oído nunca lo de la "madero terapia". Lo he buscado ybiochic escribió: 29 Abr 2020, 23:19Fichando con mis reinas, siento el resurgir de la bestia en míSoyTuMadreEnBici escribió: 29 Abr 2020, 16:18 Yo tengo planeados para la vuelta:
-Bronceado
-Blanqueamiento dental con tiras
-Peluquería
-Manicura
-Depilación de cejas
-Y moverme! Pienso pasear hasta cambiar de provincia
Para mi vuelta:
- Peluquería
- Manipedi
- Tratamiento facial (se me ha secado mucho la piel)
- Tratamiento corporal recuperador (maderoterapia o similar)
Los tratamientos “gordos”’los haré de cara al verano que es cuando tendré reencuentros sociales, y para final de año estoy recopilando info para pegarme el chute de fillers anual
@Woccek el día que entre al gym voy a orgasmar.
Bueno insano no diria que es, el cacao tiene muchisimas propiedades buenas, no son grasas tan malas...
Eso es, sobretodo el chocolate de verdad, cuanto más leche, menos cacao y ya no es lo mismo, pero de un 70% para arriba es bueno en su justa medida.Shawty escribió: 30 Abr 2020, 18:47Bueno insano no diria que es, el cacao tiene muchisimas propiedades buenas, no son grasas tan malas...
Si! Funcionan muy bien, de hecho normalmente no tienes que usar todas las que vienen porque quedan blanquitos los dientes con pocas aplicaciones.Cheret escribió: 30 Abr 2020, 18:42 Estoy tentada con lo de las tiras blanqueadoras de dientes. Funciona bien chicas?
Y ya puestos alguna recomendación, please
Y producen sensibilidad?SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Abr 2020, 22:12Si! Funcionan muy bien, de hecho normalmente no tienes que usar todas las que vienen porque quedan blanquitos los dientes con pocas aplicaciones.Cheret escribió: 30 Abr 2020, 18:42 Estoy tentada con lo de las tiras blanqueadoras de dientes. Funciona bien chicas?
Y ya puestos alguna recomendación, please
Yo uso las de la marca Crest, que digamos son las más famosillas. Una amiga usa las que venden en las tiendas Solmania y dice que funcionan igual pero yo no las he probado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados