Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18962
Las franjas me parecen razonables, muchos adultos trabajan o van a volver a hacerlo y las horas de hacer deporte suelen ser esas: primera o última hora del día. Los niños en mi barrio la semana pasada empezaron a salir a partir de las 11, y eso porque era domingo, lo lógico entre semana es que por la mañana estén haciendo deberes o clases online. Y los ancianos pues bien, aunque la mayoría de los que yo veo se dan el paseo bien pronto por la mañana para ir a por el pan. La putada es tener esas restricciones los fines de semana, pero bueno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18965
Kira escribió: 30 Abr 2020, 18:54
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Para pasear, una hora y un km del domicilio. Para deporte, dentro del municipio, sin límite de distancia o tiempo parece (cosa que me preocupa)

@Kira
Gracias daten, es como me imaginaba, yo ya me he mirado por donde puedo ir. :roll: Si, lo segundo me parece un poco preocupante, deberían tener límite tambien. Ahora van a salir los corredores y deportistas de debajo de las piedras.
Yo he entendido que todos como mucho 1h seguida al día. Todos, incluidos deportistas.

18967
Lattice escribió: 30 Abr 2020, 18:55 Yo he salido siempre a correr a las 7 de la mañana y a estas alturas del año es de dia. Y hay cuatro gatos además.
Bueno, espérate que claro, no es lo mismo poder salir de tu casa cuándo quieras y para lo que quieras, que verte encerrado y que te abran la jaula X horas al día. Os aseguro que difícilmente estarán los parques y paseos como estaban antes.

18968
Yo creo que está muy bien pensado, la verdad, con excepción de que no se limite el tiempo en deporte aunque, desde mi posición de persona que saca el hígado por la boca a los dos minutos de correr, me imagino que nadie no profesional puede pasarse más de una hora corriendo. Pero aún así creo que deberían haber limitado el tiempo, lo de los km sí que le veo más lógica para que se esparzan más y en barrios más densos no haya demasiada gente dando vueltas corriendo por el mismo sitio.

Por qué preguntan cosas que ya ha dicho?
Última edición por metz el 30 Abr 2020, 18:57, editado 1 vez en total.
Imagen

18972
hunkydory escribió: 30 Abr 2020, 18:53
silhouette escribió: 30 Abr 2020, 18:50 Yo estoy contenta, que llevo casi 2 meses que solo he salido una vez de casa. Que sería la leche que me diera el sol pero es que después de mi encierro a mí esto me parece el cielo.
Pero que nos va a dar eh?Que qué yo sepa escribimos desde la Península no desde Finlandia :D: . A mí me jode mucho madrugar, pero qué le voy a hacer, entiendo que yo estoy de ERTE y los niños por la mañana estarán estudiando. Es lo que hay. Por la tarde-noche aquí hay media hora de luz, que bueno, es algo y para despejarte también vale.

A ver, que si queréis sol para la Vit D 15 minutos al día llegan y para ponerse morenas tenemos el St Moritz por 10€ en Primor, no entremos en pánico.
Yo es que soy tanoréxica y ya me veía paseando frescachona al mediodía para absorber el más mínimo rayo. :meparto:
Imagen

18976
metz escribió: 30 Abr 2020, 18:57 Yo creo que está muy bien pensado, la verdad, con excepción de que no se limite el tiempo en deporte aunque, desde mi posición de persona que saca el hígado por la boca a los dos minutos de correr, me imagino que nadie no profesional puede pasarse más de una hora corriendo. Pero aún así creo que deberían haber limitado el tiempo, lo de los km sí que le veo más lógica para que se esparzan más y en barrios más densos no haya demasiada gente dando vueltas corriendo por el mismo sitio.

Por qué preguntan cosas que ya ha dicho?
Más que por la hora entiendo que es por el límite de 1 km a la redonda, que siempre se puede correr/hacer bici en círculos pero creo que va más por ahí que por la hora.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2020, 18:59, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18977
Yo estoy feliz con los horarios, porque soy madrugadora y me encanta empezar el día dando un paseo (más de una vez he salido a pasear a las 7 de la mañana antes de ir a clase), así que este sábado saldré en cuanto me levante :happygirl:

La verdad es que lo necesitaba; estoy llevando muy bien el confinamiento, pero estos últimos días me estoy hartando de estudiar y dar un paseo me va a venir genial para despejarme.