Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18961 De 6 a 10 podemos tomarnos una caña en una terraza?
A mí abuela le haces andar 2 horas y la matas.Greta escribió: 30 Abr 2020, 18:51 A los mayores y dependientes les han limitado el horario muchisimo.
Yo he entendido que todos como mucho 1h seguida al día. Todos, incluidos deportistas.Kira escribió: 30 Abr 2020, 18:54Gracias daten, es como me imaginaba, yo ya me he mirado por donde puedo ir. Si, lo segundo me parece un poco preocupante, deberían tener límite tambien. Ahora van a salir los corredores y deportistas de debajo de las piedras.datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Para pasear, una hora y un km del domicilio. Para deporte, dentro del municipio, sin límite de distancia o tiempo parece (cosa que me preocupa)
@Kira
Bueno, espérate que claro, no es lo mismo poder salir de tu casa cuándo quieras y para lo que quieras, que verte encerrado y que te abran la jaula X horas al día. Os aseguro que difícilmente estarán los parques y paseos como estaban antes.Lattice escribió: 30 Abr 2020, 18:55 Yo he salido siempre a correr a las 7 de la mañana y a estas alturas del año es de dia. Y hay cuatro gatos además.
Yo es que soy tanoréxica y ya me veía paseando frescachona al mediodía para absorber el más mínimo rayo.hunkydory escribió: 30 Abr 2020, 18:53Pero que nos va a dar eh?Que qué yo sepa escribimos desde la Península no desde Finlandia . A mí me jode mucho madrugar, pero qué le voy a hacer, entiendo que yo estoy de ERTE y los niños por la mañana estarán estudiando. Es lo que hay. Por la tarde-noche aquí hay media hora de luz, que bueno, es algo y para despejarte también vale.silhouette escribió: 30 Abr 2020, 18:50 Yo estoy contenta, que llevo casi 2 meses que solo he salido una vez de casa. Que sería la leche que me diera el sol pero es que después de mi encierro a mí esto me parece el cielo.
A ver, que si queréis sol para la Vit D 15 minutos al día llegan y para ponerse morenas tenemos el St Moritz por 10€ en Primor, no entremos en pánico.
Más que por la hora entiendo que es por el límite de 1 km a la redonda, que siempre se puede correr/hacer bici en círculos pero creo que va más por ahí que por la hora.metz escribió: 30 Abr 2020, 18:57 Yo creo que está muy bien pensado, la verdad, con excepción de que no se limite el tiempo en deporte aunque, desde mi posición de persona que saca el hígado por la boca a los dos minutos de correr, me imagino que nadie no profesional puede pasarse más de una hora corriendo. Pero aún así creo que deberían haber limitado el tiempo, lo de los km sí que le veo más lógica para que se esparzan más y en barrios más densos no haya demasiada gente dando vueltas corriendo por el mismo sitio.
Por qué preguntan cosas que ya ha dicho?
¿Pone 1 km 1 vez al día? No veo entera la foto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados