Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18946
Hombre, amanece a las 7 y anochece a las 9, osea que todos van a poder tener luz. Otra cosa es que por lo que sea te venga mal o no quieras madrugar, que es mi caso, por ejemplo :loll: pero yo creo que están bien repartidos los horarios, siempre va a haber alguien a quien le vengan mal, pero creo que están bien hechos para que le vengan bien a la mayor parte de la población.
♪ Hay patatas y melaza ♪

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18951
Yo los horarios no los veo mal, y eso que a mi no me vienen bien. Hay que pensar en la gente que trabaja, que solo pueden salir antes de su jornada de laboral, o después.
No va a contentar a todos pero creo que se ha hecho pensando en las circunstancias generales.
A las ocho de la mañana es más que de día ya, y hasta las nueve y pico de la noche tsmbien.
Y ya digo que a mi estos horarios me joden, pero entiendo que para gente que esté currando es lo más cómodo, yo que estoy en casa tocándome el albaricoque tampoco es un drama madrugar

18953
Yo saldré a correr a las 6, lo tengo claro. Me viene ideal de la muerte; corres una horita y tienes el resto del día para estar ociosa. Es que vamos, me parece genial. Ni que me hubieran preguntado. Y lo de la distancia no aplica a los deportes, me acabo de enterar.

El horario más puñetero me parece el de la chiquillería, que se chupa las horas de más calor. Poco fútbol va a haber con los 30 y largos que se vienen la semana que viene.

La gente mayor me gustaría que tuviera alguna hora más, pobrecillos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18954
silhouette escribió: 30 Abr 2020, 18:50 Yo estoy contenta, que llevo casi 2 meses que solo he salido una vez de casa. Que sería la leche que me diera el sol pero es que después de mi encierro a mí esto me parece el cielo.
Pero que nos va a dar eh?Que qué yo sepa escribimos desde la Península no desde Finlandia :D: . A mí me jode mucho madrugar, pero qué le voy a hacer, entiendo que yo estoy de ERTE y los niños por la mañana estarán estudiando. Es lo que hay. Por la tarde-noche aquí hay media hora de luz, que bueno, es algo y para despejarte también vale.

A ver, que si queréis sol para la Vit D 15 minutos al día llegan y para ponerse morenas tenemos el St Moritz por 10€ en Primor, no entremos en pánico.

18955
setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 18:46 Me parece bien que pongan franjas horarias, pero a la mayor parte de población nos han dejado sin un rayo solar. Y es más probable que un niño esté despierto a las 7 con ganas de marcha que yo, que apuro lo que puedo para las clases online a las 9 :lol:

Vamos, que me parece un horario de mierda el nuestro y eso de andar sola a las 10 de la noche no me motiva, pero qué se le va a hacer.
A mí a determinadas horas mira que madrugo y salgo a andar temprano y otras veces tarde, pero ahora que casi no hay ni un alma a la calle no voy iría tranquila a andar o lo que sea a determinadas horas. Al final este tema no me queda nada claro
Imagen

18956
metz escribió: 30 Abr 2020, 18:47 Chicas, a las 10 ya hace horas que ha salido el sol. Venga, ánimo :flor:
No tantas. Aquí amanece a las 8 y la primera hora no es ni resol. Y a las 10 ya hay que meterse en casa. A las 8 de la tarde ya es de noche. A mí me da igual, puedo tomar el sol en la terraza hasta que esmoche y si encima se piraran la rusa y su camada, ni te cuento. Pero me parece bastante injusto para la mayoría de la gente.

Y si en el horario central del dia la gente está teletrabajando, los niños tampoco pueden salir porque tienen que ir con un adulto. Entiendo que es muy dificil, pero me parece que el reparto es peligroso e injusto. Juntar en dos horas de luz a los deportistas que expanden el virus más lejos con la gente que luego va a trabajar, es una idea cojonuda y no de buena precisamente. Porque a las 8 de la tarde no creo que a tanta gente le apetezca salir después de tantas semanas sin ver el sol.

Total, que no nos queda nada parando gente y usté donde va? Yo a la compra, yo a buscar a mis hijos, yo de dejar a mis hijos, yo a comprar unos playeros pa correr... y veremos a ver en 3 semanas como estamos. Diosito, yo solo quiero coger vacaciones y encerrarme 15 dias seguidos en mi casa a hacer bollería y olvidarme del mundo
Imagen

18957
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Para pasear, una hora y un km del domicilio. Para deporte, dentro del municipio, sin límite de distancia o tiempo parece (cosa que me preocupa)

@Kira
Gracias daten, es como me imaginaba, yo ya me he mirado por donde puedo ir. :roll: Si, lo segundo me parece un poco preocupante, deberían tener límite tambien. Ahora van a salir los corredores y deportistas de debajo de las piedras.
Imagen

18959
Kira escribió: 30 Abr 2020, 18:52
setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Hombre salir el sol a esas horas si, pero ni calienta ni na! jajaja que he sacado alguna vez a mi perro a las 10 y es un si pero no, al menos en el norte :__)

Pero bueno, no hay otra así que... nos dará la luna!
Claro a esto me refería, aclarar que estoy en el norte, no es lo mismo Vigo que Sevilla.
Pero en el norte nos atardece super tarde. Dan sol para domingo pero el lunes entra otro frente... ni sol ni leches
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen