Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18941Por cierto la duración de la salida de cuánto es?
Claro a esto me refería, aclarar que estoy en el norte, no es lo mismo Vigo que Sevilla.setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Hombre salir el sol a esas horas si, pero ni calienta ni na! jajaja que he sacado alguna vez a mi perro a las 10 y es un si pero no, al menos en el norte :__)
Pero bueno, no hay otra así que... nos dará la luna!
Que quieren radiación directadatenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:48 Hoy el sol ha salido a las 7:15 y se pone a las 21:09
Que si os va a dar el sol, por dios.
Pero que nos va a dar eh?Que qué yo sepa escribimos desde la Península no desde Finlandia . A mí me jode mucho madrugar, pero qué le voy a hacer, entiendo que yo estoy de ERTE y los niños por la mañana estarán estudiando. Es lo que hay. Por la tarde-noche aquí hay media hora de luz, que bueno, es algo y para despejarte también vale.silhouette escribió: 30 Abr 2020, 18:50 Yo estoy contenta, que llevo casi 2 meses que solo he salido una vez de casa. Que sería la leche que me diera el sol pero es que después de mi encierro a mí esto me parece el cielo.
A mí a determinadas horas mira que madrugo y salgo a andar temprano y otras veces tarde, pero ahora que casi no hay ni un alma a la calle no voy iría tranquila a andar o lo que sea a determinadas horas. Al final este tema no me queda nada clarosetfire23 escribió: 30 Abr 2020, 18:46 Me parece bien que pongan franjas horarias, pero a la mayor parte de población nos han dejado sin un rayo solar. Y es más probable que un niño esté despierto a las 7 con ganas de marcha que yo, que apuro lo que puedo para las clases online a las 9
Vamos, que me parece un horario de mierda el nuestro y eso de andar sola a las 10 de la noche no me motiva, pero qué se le va a hacer.
No tantas. Aquí amanece a las 8 y la primera hora no es ni resol. Y a las 10 ya hay que meterse en casa. A las 8 de la tarde ya es de noche. A mí me da igual, puedo tomar el sol en la terraza hasta que esmoche y si encima se piraran la rusa y su camada, ni te cuento. Pero me parece bastante injusto para la mayoría de la gente.
Gracias daten, es como me imaginaba, yo ya me he mirado por donde puedo ir. Si, lo segundo me parece un poco preocupante, deberían tener límite tambien. Ahora van a salir los corredores y deportistas de debajo de las piedras.datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Para pasear, una hora y un km del domicilio. Para deporte, dentro del municipio, sin límite de distancia o tiempo parece (cosa que me preocupa)
@Kira
Pero en el norte nos atardece super tarde. Dan sol para domingo pero el lunes entra otro frente... ni sol ni lechesKira escribió: 30 Abr 2020, 18:52Claro a esto me refería, aclarar que estoy en el norte, no es lo mismo Vigo que Sevilla.setfire23 escribió: 30 Abr 2020, 18:52 Hombre salir el sol a esas horas si, pero ni calienta ni na! jajaja que he sacado alguna vez a mi perro a las 10 y es un si pero no, al menos en el norte :__)
Pero bueno, no hay otra así que... nos dará la luna!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado