Puedes salir a andar, no hace falta que corrassilhouette escribió: 30 Abr 2020, 18:10Yo paso, y mira que me muero por salir. No sirvo para correr y no me gusta. Quiero salir para despejarme, no para sufrir. Y me parece de traca y muy injusto, además preveo pájaras a punta pala.Maud escribió: 30 Abr 2020, 17:49 A ver, que yo soy la primera que corro desde hace años, pero eso no se puede hacer. Es peligroso porque la gente se va a calzar las zapatillas sin pararse a pensar en si puede correr o no. Y que coño, que si nunca has corrido no puedes empezar ahora. Que sea mentira porque ese error puede ser dantesco y eso que a mi no me afecta porque yo si salgo será a correr y no a andar.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18862Yo es que antes de correr prefiero tirarme a un pozo
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18863Yo prefiero 2 meses más de confinamiento total, menuda tortura.
18864¿Soy la única que está hasta los cojones de que hagan eternas las compadecencia? Joder, si fuesen de vez en cuando va que va, pero tan asidua y eternas... Qué asco les estoy cogiendo.
18866Ooooh, sin límite de kilómetros.
18867Normal, no tendría sentido "obligar" a la gente a hacer deporte
6-10 y 20-23h
6-10 y 20-23h
18868Esos expertos tampoco van a decir que creen que se les escapó de un laboratorio a los chinos sin tener pruebas. La política y la diplomacia está por encima de la ciencia, al final son los que te subencionan tus investigaciones.MeNac escribió: 30 Abr 2020, 18:05 @savanah Al origen porque el mercado de Whan no cumple con las medidas sanitarias. Todos los expertos medianamente serios coinciden en lo mismo. Que el origen es animal no hay duda, como el resto de coronavirus que dieron el salto a los humanos. Lo del laboratorio no lo asume ningún científico que se dedica a lo suyo sin intoxicaciones o presiones. Es el cuarto coronavirus que ha saltado al humano
El virus claro que tiene origen animal, pero saltó del animal a la persona en el mercado o se escapó de un laboratorio? Yo personalmente ceo lo primero. Yo no digo que se haya sido un accidente de seguridad en un laboratorio, pero por mas seguridad y protocolos que haya, los accidentes siempre ocurren. Y que a no ser que haya pruebas irrefutables, ningún cientifico va a asegurar que fue asi.
18869Entonces se puede andar sin kilómetros y sin tiempo?
18870Ay las playas yo no salgo hasta que de tiempo a contagiarse todos los que se tengan que contagiar, incubarlo y echar cuentas de como está la cosa. Bastante me esperq en el trabajo. Si por lo menos supiera si ya lo he pasado o no...
18871Pues parece que es lo que decían esta mañana en tele5, andar durante 1h y 1km a la redonda (máximo dos personas que convivan), deporte de forma individual sin límite pero dentro del mismo municipio.
Última edición por Heirloom el 30 Abr 2020, 18:28, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
188731km el paseo ha dicho no?
Sólo se puede con una persona conviviente dar el paseo?
Paseos y deporte: de 6 a 10 y de 20 a 23...
18874Nos podremos pasear desde el Sábado.
Paseos y deporte. De 6 y 10 de la mañana y de 8 a 23 horas de la noche.
Pues iré por la mañana....porque el resto de franjas para mayores y niños.
Paseos y deporte. De 6 y 10 de la mañana y de 8 a 23 horas de la noche.
Pues iré por la mañana....porque el resto de franjas para mayores y niños.
18875Y si andas rápido como deporte hay límite de distancia y tiempo?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
18876EN MUNICIPIOS DE MENOS DE 5000 HABITANTES NO HAY FRANJAS HORARIAS!
18877Entiendo que durante la franja de salir con niños sigue siendo con solo un progenitor no?
18878No. Han dicho 1km y 1 hora, salvo municipios pequeños que no tienen limitación.
18879En pueblos de menos de 5.000 habitantes no hay franjas. Envidia.
18880Los de triatlon han triunfadoHeirloom escribió: 30 Abr 2020, 18:27 Pues parece que es lo que decían esta mañana en tele5, andar durante 1h y 1km a la redonda (máximo dos personas que convivan), deporte de forma individual sin límite pero dentro del mismo municipio.
Yo no tengo a donde ir a 1 km de mi casa, es todo montaña y barrancos. Pero tampoco me importa. A mí lo que me hace falta es que salgan los vecinos y pieda estar yo en paz en casa