Re: Supervivientes (T5)
4901Respetan la distancia en el plató y ya. El otro día AD colgó un story de todos los colaboradores fumando fuera del plató y ni distancia ni ná.
Tiene uno negro y uno rojo, a los demás les han metido ya cambio de bañador pero ella de parte de arriba yo creo que no pierde porque parece operada por eso se debe hacer más repetitivo porque yo también lo penséNoa16 escribió: 29 Abr 2020, 23:17 Acabo de ver el resumen de hoy, al final acabo enganchándome.
Increible lo de Hugo, corta con Yvana por su egoismo, como? están en un concurso, si no es competitiva en las pruebas sería mala concursante. Que quería Hugo, que se dejase ganar?
Yiya solo tiene un bikini?... pregunto.
Lo de Hugo es para mear y no echar ni gota, vamos ella le tenía que dejar ganar a él, pero ella es la egoísta, por no hablar del tufo machista cuando se lo cuenta a Jorge Ojalá gane Ivana la prueba de líder solo por ver reventados a Hugo y AdaraNoa16 escribió: 29 Abr 2020, 23:17 Acabo de ver el resumen de hoy, al final acabo enganchándome.
Increible lo de Hugo, corta con Yvana por su egoismo, como? están en un concurso, si no es competitiva en las pruebas sería mala concursante. Que quería Hugo, que se dejase ganar?
Yiya solo tiene un bikini?... pregunto.
Tienen pinta de ser naturales. Cuando lleva bikini sin tirantas, se le caen bastante. Al menos pienso así. Había unas imágenes de cuando convivieron antes de la isla.Marla escribió: 30 Abr 2020, 14:52 A mí el pecho de Yiya me parece natural, si está operada está muy bien hecho
Imaginaria escribió: 30 Abr 2020, 22:04 @Clementine24 Hoy estoy tempranito y espero quedarme hasta el final aprovechando el festivo. A ver si tenemos un programa entretenido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado