Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18782
Laurapalmer escribió: 30 Abr 2020, 16:07
metz escribió: 30 Abr 2020, 16:04 Habéis visto que han encontrado decenas de cadáveres en camiones de mudanzas en Nueva York? :fever:
No, ¿qué ha pasado?
Que las funerarias están saturadas por la bestialidad de cadáveres que hay por el covid y la policía ha encontrado que los estaban guardando en camiones de mudanza sin refrigerar.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-30/ ... gerar.html
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18783
metz escribió: 30 Abr 2020, 16:04 Habéis visto que han encontrado decenas de cadáveres en camiones de mudanzas en Nueva York? :fever:
No, ¿qué ha pasado?
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45c1.html
La policía de Nueva York ha iniciado una investigación después de que se recibieran llamadas de vecinos de Brooklyn quejándose por el mal olor que presuntamente provenía de decenas de cuerpos almacenados, frente a una funeraria, en camiones de la cadena U-Haul, normalmente alquilados por horas para mudanzas, y que los agentes pudieron apreciar en estado de descomposición.

Una llamada aseguró incluso que "salía sangre de uno de los camiones", tras lo cual agentes fueron enviados a la funeraria donde el personal sacaba cuerpos de estos camiones de mudanza para luego tratar de ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil, indica el periódico digital amNY.

Una fuente policial concretó posteriormente a ABC News que dos remolques sin refrigerar en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley contenían cada uno alrededor de 50 cuerpos.
Menuda masacre en EE.UU., y la gente chillando por ir a la pelu.

18785
Kira escribió: 30 Abr 2020, 15:09
Heirloom escribió: 30 Abr 2020, 15:06
En T5 han adelantado que se mantiene lo de 1 hora y 1 km para andar, para correr dicen que no habrá límite. A ver si es verdad.
Verás que ahora todos somos Usain Bolt.
Jaja

Pues me parece que más de uno va a intentar hacer la pirula haciendo que corre que no corriendo...
babyX escribió: 30 Abr 2020, 15:11 Yo es que lo veo guay lo de mascarillas fashion. En Japon y Korea hace siglos que las tienen. Con dibujos kawaii, con puntillas, de colores. Por qué no? Sería una forma de reciclar parte de la industria textil. No vamos hacia una nueva normalidad? Pues que se haga efectiva
Lo que dejemos de gastar en pintamorros lo gastamos en mascarillas cuquis.
datenshiblue escribió: 30 Abr 2020, 15:22 ¿Qué es FF? :bag:
Foro Fantasía (el de las bodas) , la estrella del hilo de las que odiamos las bodas. Esas bodas.

18788
No, ¿qué ha pasado?
Comentario cuñado, el postvirus a nivel mundial va a ser un drama como Trump siga de presi y se empeñe en que lo que ha pasado ha sido una y exclusivamente por culpa de China, este es capaz de comenzar una guerra, y lo digo con temor real a un escenario geopolítico postcrisis del covid de consecuencias bastante imprevisibles.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

18790
Bisweet escribió: 30 Abr 2020, 16:17
No, ¿qué ha pasado?
Comentario cuñado, el postvirus a nivel mundial va a ser un drama como Trump siga de presi y se empeñe en que lo que ha pasado ha sido una y exclusivamente por culpa de China, este es capaz de comenzar una guerra, y lo digo con temor real a un escenario geopolítico postcrisis del covid de consecuencias bastante imprevisibles.
Esto yo también lo he comentado, todavía queda mucho por pasar y la incertidumbre es enorme.
Imagen

18794
Yo veo a mucha gente en modo cuenta atrás para salir, ir a las terrazas, a comprar etc.

Yo no sé si ya me he vuelto paranoica pero me da pánico volver a sacar la cabeza en modo ocio. Saldré a pasear pero lo haré a partir del lunes, que me temo estampida el fin de semana, y aún y así no voy del todo segura. Creo que después de tanto tiempo en casa nos han metido la paranoia dentro.
Imagen

18795
metz En NY como en el resto de EEUU solo cuentan muertos en hospitales y en EEUU recordemos que hay un porcentaje de ciudadanos que no tienen ni la cobertura mínima, y aún teniéndola, si es la mínima les llega una buena factura. Por lo que hay casos que ni acuden al hospital. Debe ser de lejos el país donde más infectados han fallecido en sus domicilios por no entrar en el sistema de salud

De entre los países avanzados, las cifras de EEUU son posiblemente las más alejadas de la realidad con diferencia
Solo en el estado de NY, donde ha golpeado fuerte y tiene grandes urbes, tiene que haber más que en cada uno de los países de europa

18797
metz escribió: 30 Abr 2020, 16:09
No, ¿qué ha pasado?
Que las funerarias están saturadas por la bestialidad de cadáveres que hay por el covid y la policía ha encontrado que los estaban guardando en camiones de mudanza sin refrigerar.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-30/ ... gerar.html
Cojones. Qué horror :hurted:
Imagen

18799
eraseunavez escribió: 30 Abr 2020, 16:23
Bisweet escribió: 30 Abr 2020, 16:17
No, ¿qué ha pasado?
Esto yo también lo he comentado, todavía queda mucho por pasar y la incertidumbre es enorme.
Es que no lo veo en absoluto descartable. China culpable de lo que ha pasado, y le empiezas a meter a los americanos el que China se ha llevado por delante a decenas de miles de americanos, y que si la economía y el drama es culpa de China y China China China, y tienes creado el caldo perfecto para un escenario de venganza, revancha y a la guerra.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

18800
Marezha escribió: 30 Abr 2020, 16:27 Os leo hablar de mascarillas y me deprimo. Yo espero que esto sea corto. Lo más corto posible. No quiero pensar en estar usando mascarilla durante mucho tiempo porque me dan ganas de llorar. Lo de la "nueva normalidad" espero que sea algo transitorio hasta la "antigua normalidad".
Yo me siento exactamente igual, lo mas probable (espero) es que sea una situación temporal hasta que salga la vacuna. Siendo un poco mas ilusa quiero creer que el virus se acabará yendo para no volver antes de eso, lo de nueva normalidad, distanciamiento social, mascarillas, etc....me parece aterrador si no es por un período corto de tiempo. Y la realidad que teníamos antes no era perfecta, pero es que esto no es vida del todo. A mi en vez de "nueva normalidad" me habría gustado que le llamasen "período de tener cuidado" o algo así. Vale tal vez no eso...pero nueva normalidad no.
Imagen