Re: Amazon TV
301vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.
thebash escribió: 25 Abr 2020, 16:56 vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.
que yo sepa una americana de este año.Woccek escribió: 25 Abr 2020, 19:43thebash escribió: 25 Abr 2020, 16:56 vengo a desrecomendar The Beauty and the baker, al menos la segunda temporada, no se si tendrán pensado o están con la tercera.
Yo la empecé ayer, llevo 2 capítulos, la veo muy ligera y rápida pero no espero grandes tramas, para pasar el rato y poco más.... estoy viendo la versión israelí, hay 2 versiones más, no?
La aplicación es un caos, no se encuentran las cosas con facilidad, creo que lo hacen así de mal con premeditación y alevosía._AinHoa_ escribió: 27 Abr 2020, 12:53 Buenas. Perdonad.
Alguien me puede echar una mano?
Tengo amazon prime video, pero el caso es que no entiendo muy bien como funciona. Yo abro la pagina, y ya se ve un catalogo con cartelera de series, pelis y demas, y arriba a la derecha esta la pestañita del buscador. Yo escribo lo que quiero buscar y me dice que no se ha encontrado, pero despues me pongo a bajar con la barrita y a veces encuentro aquello que habia escrito en el buscador.
Es lo que yo digo, entre tanta tontería a los mares con la bandera Sparrow.babyX escribió: 29 Abr 2020, 12:09 Anda mi madre. Pues precisamente por eso no pongo filmin, porque me cabrean esas suscripciones trampa. Les van a dar mucho por saco
Me interesa. Y también algún sitio donde ver cuándo van a subir contenido nuevo, que estoy esperando nuevas temporadas de 3 series
En mi app te tienes que meter expresamente en una seccion que llaman videoclub, de momento no me salen mezcladasJoyGilmore escribió: 30 Abr 2020, 13:44 ¿Alguien sabe cómo evitar las nuevas películas de pago? ¿Sale algo para confirmar ? Mi padre es mayor y usa mi cuenta en la tele, pero en la App de la tablet no me sale nada.
Yo se lo dije ayer a mi chico y me dijo que nosotros lo tenemos configurado para que te pida un pin antes de realizar la compra. Echad un ojo por si no lo teneis activado, viene dentro de la opción "control parental".JoyGilmore escribió: 30 Abr 2020, 13:44 ¿Alguien sabe cómo evitar las nuevas películas de pago? ¿Sale algo para confirmar ? Mi padre es mayor y usa mi cuenta en la tele, pero en la App de la tablet no me sale nada.
lo acabo de ver
Gracias! Ya lo había visto. No sé qué les ha pasado: desapareció la serie, la gente empezó a protestar muchísimo (y yo pensando que era la única friki), volvieron a subirlas, pero algunas no estaban en castellano... La han liado, vaya.JoyGilmore escribió: 01 May 2020, 00:32
@Tam y el resto, yo he descubierto esta cuenta de Twitter...
De nada, me alegro de que te sea útil Para buscar a la vez es genialGalbadia escribió: 02 May 2020, 13:00 Muchas gracias @polar! no la conocía y me ha parecido muy práctico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados