Cupid escribió: 30 Abr 2020, 14:10
Qué tal notáis vuestros barrios? En mi calle hay un compadreo estos día tremendos. Están los trabajadores dentro de los negocios que hay por aquí y están más tiempo de chácharas en la calle unos que otros, q dentro. Supongo que están preparando las aperturas..pero me está dabdo mal rollo.
Yo vivo en el barrio mas cívico de España, creo, aquí sigue sin haber gente en la calle, la gran mayoría con mascarillas y guantes. Hoy he ido a recoger cosas en la tintorería y a la farmacia, poquísima gente en la calle. Eso sí, en la puerta del super mucha cola pero todos a la distancia debida y con sus mascarillas, el pequeño comercio aquí supersolidario están llamando a todos sus clientes a sus casas y entregan todo a domicilio, el mercado y tiendas pequeñas como papelerías o ferreterías. No veo a gente con perros en la calle de más, si acaso menos que antes del confinamiento y después de los aplausos ni un alma en la calle, pero nadie eh, que da hasta miedo.
Eso sí, ayer y hoy me parece a mi que hay mas tráfico que antes pero ni la mitad que antes del confinamiento.