Re: Di lo que piensas V
3021Tutyfruty mejor llama al timbre, y pregunta. Por experiencia, no serás la única afectada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vivo en una casa, por aquí solo hay casas y se que es uno de los vecinos de detrás porque se justo la ventana por donde se oye la música, la tv y todo (que siempre está abierta) lo que pasa es que no sé si sabría cual es el portal, porque dan a la calle de al lado. Voy a mirar mañana cuando me vaya a trabajar a ver si me scuerdo del portal y le dejaré una nota porque no le voy a llamar al timbre a las 7 y media de la mañana..Samantha_# escribió: 30 Abr 2020, 07:34 Escuchando un podcast de cine han hablado de un documental sencillo del coronavirus... y que mal rollo. Y he escuchado a gente que se va a lanzar a la calle en cuanto pueda. Joe de verdad que complicado todo.
@Tutyfruty no sé, ¿como vas a averiguar qué vecino es? ¿Puedes hablar con el presidente de la comunidad?
Sí, esa!
Espero que esté mejor hoy, Shirley
Sharing is caring. Son los de sony?babyX escribió: 29 Abr 2020, 23:45 Joder, la mejor compra de mi vida creo que han sido estos auriculares. Llevo toda la tarde viendo netflix y mi marido al lado jugando on line a grito pelao y ni me entero.
No, al final cogí los airpods pro. Estuve dudando y a ratos pienso si deberia haber cogido los sony, pero funcionan tan bien y emparejan tan rápido con el ipad, que creo que acerté. Y se oyen increible, nada que ver con los xiaomi. Yo no soy nada pejigueras con la calidad de sonido porque no escucho música y aun así lo he notado
Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27
Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina
El creador del meme de la librería de cartón para videollamadas descubre que alguien la vende por 150 euros
Era una invención, pero alguien lo ha convertido en realidad.
Alabama escribió: 30 Abr 2020, 13:14
@Harpa Marx no lo pillo Por cierto que no sé si alguna ve lo de Diarios de la cuarentena, sale él con su novia, han sido un poco más arriesgados que las otras parejas y sus personajes no son pareja sino un polvo de una noche que al despertarse ya no se puede ir a su casa. Y tienen un gato monísimo (al que su personaje tiene alergia xD).
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 08:45Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36
Jajajajaja, @Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues
Me das miedoHarpa Marx escribió: 30 Abr 2020, 13:25Alabama escribió: 30 Abr 2020, 13:14
@Harpa Marx no lo pillo Por cierto que no sé si alguna ve lo de Diarios de la cuarentena, sale él con su novia, han sido un poco más arriesgados que las otras parejas y sus personajes no son pareja sino un polvo de una noche que al despertarse ya no se puede ir a su casa. Y tienen un gato monísimo (al que su personaje tiene alergia xD).
Alabama escribió: 12 Dic 2018, 08:45Pero total, de Carlos V se hizo serie pero creo que era de joven así que no pegaba, pero si hicieran la secuela el papel es suyo.Lana escribió: 12 Dic 2018, 08:36
Jajajajaja, @Alabama iba a decir lo mismo! Es Víctor Clavijo, clavao!! Podría hacer el biopic.
Que por cierto no viene muy a cuento, pero me acuerdo cuando empezó en Alsa que se supone que era feúco (era un poco incel pagafantas de Maria) y encima el hermano era Sergio Peris Mencheta, y luego ha madurado muuuuuy bien y encima claro con papeles de fucker como el del Ministerio del tiempo pues
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados