Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18501
Peregrino escribió: 29 Abr 2020, 23:07 Aunque los bares y restaurantes se puedan abrir han decido no hacerlo hasta julio, no les compensa abrir antes.

https://www.diarioinformacion.com/econo ... 59970.html
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen las asociaciones de hostelería en esas declaraciones. Es que esa medida se ha hecho para contentar pero es un despropósito de medida tal cual fue expuesta ayer por el gobierno, las cosas como son, sobre todo con como están las condiciones de los ertes y demás. Algunos bares seguro que abrirán para por lo menos intentarlo pues no podrán aguantar hasta tan tarde, no sé, pero me alegro que como medida general hayan decidido no abrir e intentar aguantar según están ahora. Qué pena.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18502
Pregunta tonta.
Mañana tengo que ir a hacerme una prueba al centro médico. Tengo una mascarilla FPP2 que use hace mes y medio la última vez que salí de casa, que fue para ir al hospital, la lleve puesta una hora más o menos. La guarde en una bolsa plástica y ahí sigue hoy.
Podría aprovecharla o es mejor que use otra?
Me han dicho que estas mascarillas, si se usan poco rato y no es en un sitio con polvo u otros residuos en suspensión, se pueden volver a usar. Que las que no se deben reutilizar son las quirúrgicas porque una vez que se humedece el papel ya no sirven. Es así?
Imagen

18504
-Olimpia- escribió: 29 Abr 2020, 23:20 Madrid retira nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha detallado que ordenó ayer la retirada de unas nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre y en centros residenciales.
Las que me vendieron en la farmacia el otro día también están defectuosas. Hoy me puse una para ir a la compra y al minuto se le soltó la goma. Menos mal que llevaba otra de repuesto en el coche que al menos ha aguantado la compra pero tiene pinta de que se va a soltar también.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

18506
Afrodita escribió: 29 Abr 2020, 23:59
-Olimpia- escribió: 29 Abr 2020, 23:20 Madrid retira nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha detallado que ordenó ayer la retirada de unas nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre y en centros residenciales.
Las que me vendieron en la farmacia el otro día también están defectuosas. Hoy me puse una para ir a la compra y al minuto se le soltó la goma. Menos mal que llevaba otra de repuesto en el coche que al menos ha aguantado la compra pero tiene pinta de que se va a soltar también.
El problema de las que se han mandado retirar no es de ese tipo creo, sino de que no protegen lo que se supone debían proteger.
Que bueno, el que la mascarilla se ande soltando por la goma tpoco contribuye a proteger no..

Yo ya me pierdo en esto de las mascarillas. Hablan de decenas de miles fake otra vez en Madrid y Andalucia. Ahora están con las pruebas a los sanitarios que las ha utilizado.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

18513
Lauru89 escribió: 30 Abr 2020, 00:17 Es mañana que anuncian lo de los horarios, tengo entendido
Ojala amplíen el horario hasta las 22:00 y lo abran más por la mañana. Mucha de la gente que sale a hacer deporte lo hace a esas horas, así que no interferiríamos con los paseos familiares. Yo es que si tengo que caminar sorteando familias, correas de perros infinitas, niños en patinete y bicicleta que se te echan literalmente encima (hoy porque he frenado en seco, pero casi me llevo a uno por delante. Al menos el padre ha hecho el gesto con la mano de pedir disculpas), prefiero quedarme en casa.... :tormenta:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

18514
mevacor escribió: 30 Abr 2020, 00:23 Me estoy meando con los tuits del ABC.
Yo por el momento no me compro mascarilla, llevo la casera que nos contagiaremos todos igual pero me parece bastante mejor que las "oficiales". Lo malo son las gomas que si la llevo mucho rato me hacen daño
viewtopic.php?f=18&t=4811&p=1943359&hil ... s#p1943359
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18515
mevacor escribió: 30 Abr 2020, 00:23 Me estoy meando con los tuits del ABC.
Yo por el momento no me compro mascarilla, llevo la casera que nos contagiaremos todos igual pero me parece bastante mejor que las "oficiales". Lo malo son las gomas que si la llevo mucho rato me hacen daño
Pues si quieres te digo dónde las he comprado yo. Daño seguro que no te hacen :meparto:

18516
Florida_infinita escribió: 29 Abr 2020, 18:18
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 18:11 Ahora si que se puede decir que usar mascarillas puede ayudar mucho a frenar la transmisión, no, Simón? Vaya tela... Y aún así, después de que su experto diga eso, no obligan a usarla. Vamos a flipar.
Yo entiendo que no pueden obligar a usarlas porque no las dan de forma gratuita. Habrá familias de 5 miembros que no puedan permitirse 5 euros diarios para mascarillas desechables que son las más baratas.
Si las dieran de forma gratuita entiendo que obligaran a su uso. Es más debería ser así gratuitas para todos y no solo para las personas de riesgo, al fin y al cabo todos podemos transmitir el virus.
Esta mañana escuché a unos de los que traba con simon en un entrevista y decian que no las hacian obligatoria porque habia gente que no podia usarla por asma, ansiedas, prpblemas respiratorios, runners,etc

18517
cerocero escribió: 29 Abr 2020, 19:40 ¿Sabéis si se puede consultar/pedir autorización para un desplazamiento entre comunidades autónomas y dónde o cómo hacerlo? Es para que una persona vuelva a su residencia habitual, que es uno de los supuestos de fuerza mayor que contemplaba el RD. ¿Dónde se podrá preguntar? En la delegación de gobierno? Una comisaría? Se trata de mi suegra, que le pilló aquí en Madrid y quiere volver a su casa, tiene médicos e historias allí, lo único que ella no puede ir en bus o en tren, tendría que llevarla mi marido en coche
Llama a la Policia, ellos te pueden dar un justificante.explicale la situacion y que vuelve a su primera residencia que está permitido. No te van a poner impedimento.

Conozco vatios casos así y han podido sin problemas.

18518
Cupid escribió: 30 Abr 2020, 00:52
cerocero escribió: 29 Abr 2020, 19:40 ¿Sabéis si se puede consultar/pedir autorización para un desplazamiento entre comunidades autónomas y dónde o cómo hacerlo? Es para que una persona vuelva a su residencia habitual, que es uno de los supuestos de fuerza mayor que contemplaba el RD. ¿Dónde se podrá preguntar? En la delegación de gobierno? Una comisaría?
Llama a la Policia, ellos te pueden dar un justificante.explicale la situacion y que vuelve a su primera residencia que está permitido. No te van a poner impedimento.
(Edita el hidden porfi)
Conozco vatios casos así y han podido sin problemas.
El mayor problema es que la tendría que llevar mi marido en coche, pero gracias, a ver si me entero