Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen las asociaciones de hostelería en esas declaraciones. Es que esa medida se ha hecho para contentar pero es un despropósito de medida tal cual fue expuesta ayer por el gobierno, las cosas como son, sobre todo con como están las condiciones de los ertes y demás. Algunos bares seguro que abrirán para por lo menos intentarlo pues no podrán aguantar hasta tan tarde, no sé, pero me alegro que como medida general hayan decidido no abrir e intentar aguantar según están ahora. Qué pena.Peregrino escribió: 29 Abr 2020, 23:07 Aunque los bares y restaurantes se puedan abrir han decido no hacerlo hasta julio, no les compensa abrir antes.
https://www.diarioinformacion.com/econo ... 59970.html
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18501"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"