Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

3001
Marezha escribió: 29 Abr 2020, 20:34
Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27 Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina :lol: :lol: :lol:
¡Es que es Lope de Vega!

Esto solo lo entenderán quienes vean El Ministerio del Tiempo :hide1:
Sí, lo sé!!!! Nosotros también vemos la serie.

Salchi papa, salchi papa, salchi papa.......

Me meo :lol: :lol: :lol:

3002
Marezha escribió: 29 Abr 2020, 20:34
Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27 Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina :lol: :lol: :lol:
¡Es que es Lope de Vega!

Esto solo lo entenderán quienes vean El Ministerio del Tiempo :hide1:
Ya he ido a verlo :):
Imagen

3003
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 17:24 Me acaba de llamar mi madre para decirme que nuestro perro se desmayó esta mañana y que el veterinario le ha diagnosticado epilépsia.
Que mierda todo, tiene casi 12 años pero siempre ha tenido buena salud. Me confesó que ya le había pasado otra vez a principios de marzo pero que pensó que fuera un desmayo sin importacia, que no me lo contó para no preocuparme. Me trata como si fuese una niña joder.
No desesperes, tiene tratamiento.
El perro de mi vecina y amiga, al que cuidaba en su ausencia y al que quise como si fuese mi propio perro, vivió años después de que le fuera diagnosticada epilepsia.
Le dábamos su medicación metida en un tranchete de queso y muy bien.

Como lo echo de menos, era un perro muy especial :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3004
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 16:51 Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero. :bag:
:lol:

Yo vivo con el terror de que algun día se me olvide silenciar el micro y me oigan hablar con la gata o comentar al Doro: "menuda sarta de gilipolleces nos están soltando" o algo por el estilo.

Hoy me han preguntado cómo tengo el pelo porque NUNCA he puesto videocámara, me niego.
Ha habido días que he trabajado el piyama y bata.
Imagen

3006
Doraemon escribió: 29 Abr 2020, 22:07
Shirley escribió: 29 Abr 2020, 19:41 Ánimo @Kiwi

Yo tengo a mi perra pachucha hoy...
Como sigue?
Igual, mustia. Parece que tiene fiebre. Lo bueno es que ha comido un poco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3007
Shirley escribió: 29 Abr 2020, 22:10

Como sigue?
Pobreta, que se mejore, ya tienes cita con el vete?
Imagen

3008
Doraemon escribió: 29 Abr 2020, 22:12
Shirley escribió: 29 Abr 2020, 22:10

Como sigue?
Pobreta, que se mejore, ya tienes cita con el vete?
No. Si mañana sigue así llamaré.

Gracias por preguntar :flowers:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3009
Patsi escribió: 29 Abr 2020, 15:47
Diamante Woman escribió: 29 Abr 2020, 01:16 @Soni Lo que te ha dicho @Madison la rosa mosqueta es muy buena. También añadiría aloe vera que es cicatrizante, lo más puro posible. Las cicatrices si las tratas antes de que salgan del todo a penas se notan.
Y lo más importante para que no te quede marca es cero sol; protector solar y reaplicar con un stick cuando lo necesites
Gracias guapa. Al salir me la tapará la mascarilla.

3010
Doraemon , salvo que le den desmayos frecuentes no le van a dar medicación. El perro de una vecina también tiene, desde cachorro, y tampoco toma medicación porque tiene episodios aislados, pero claro, lo atiende el mismo veterinario. En cuanto se pueda me desplazo y le consulto dudas y que le hagan un exámen más completo.
Gracias por preocuparte :flowers:

3011
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 19:53 Maemía, me he enganchado a un culebrón de judíos ultraortodoxos :meparto: :wirr: :ayno:
¿Schtisel? Si es esa a mi me ha encantado :sip:

3012
Hace tanto que no enciendo el Kindle que se le descargó la batería de tal manera que ahora no carga. Será una señal para que vaya pensando en comprar otro :triste:
Y encima me pasa ahora que me estaba recuperando con la lectura. Que bueno, de lo malo ya queda menos

Un drama del primer mundo, sí
Imagen

3013
Creo que voy a ponerle una nota a mi vecino de atrás (a ver si se que portal es) porque vaya tela con el volumen de la tv (tiene siempre la ventana abierta)... Además es como sonido de videojuego. Creéis que hago bien si le dejo una nota para q lo tenga en cuenta?

3014
Lanni escribió: 29 Abr 2020, 23:13 Hace tanto que no enciendo el Kindle que se le descargó la batería de tal manera que ahora no carga. Será una señal para que vaya pensando en comprar otro :triste:
Y encima me pasa ahora que me estaba recuperando con la lectura. Que bueno, de lo malo ya queda menos

¿Has probado a dejarlo un ratito enchufado? Cuando no tiene nada de batería tarda un poco en dar señales de vida.
PPP Wikiforer@
Imagen

3016
Madison escribió: 29 Abr 2020, 23:32
Lanni escribió: 29 Abr 2020, 23:13 Hace tanto que no enciendo el Kindle que se le descargó la batería de tal manera que ahora no carga. Será una señal para que vaya pensando en comprar otro :triste:

¿Has probado a dejarlo un ratito enchufado? Cuando no tiene nada de batería tarda un poco en dar señales de vida.
Sí, ahí lo tengo enchufado. De momento sigue sin dar señales :lloro:
Imagen

3017
Joder, la mejor compra de mi vida creo que han sido estos auriculares. Llevo toda la tarde viendo netflix y mi marido al lado jugando on line a grito pelao y ni me entero.
Imagen

3018
Her escribió: 29 Abr 2020, 23:32 Que impresión me ha dado ver a Dani Rovira sin pelo.
A mi también me ha impresionado.
Imagen

3019
Escuchando un podcast de cine han hablado de un documental sencillo del coronavirus... y que mal rollo. Y he escuchado a gente que se va a lanzar a la calle en cuanto pueda. Joe de verdad que complicado todo.

Tutyfruty no sé, ¿como vas a averiguar qué vecino es? ¿Puedes hablar con el presidente de la comunidad?
:dramatica;

3020
Hace unos meses pensando que era algo malo, y ha sido mi mejor lotería. Cuanto tiempo de estrés y malvivir y que paz ahora