Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18483
babyX escribió: 29 Abr 2020, 22:03
eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 21:42
La explicación de Fernando Simón sobre las mascarillas que debería escuchar el "experto en pandemias" Pablo Motos
https://www.publico.es/tremending/2020/ ... blo-motos/
A mí eso no me sirve. Que no quieran hacerlas obligatorias porque hay personas que...? Perfecto, pues entonces que recalquen que es lo mas recomendable y de obligación moral usarlas en todas las personas que puedan hacerlo. Es que sieeeempreeee hay una excepción que los disculpa. Cuando salga la famosa vacuna, acaso no habrá gente alérgica al excipiente? Gente inmunodeprimida en un caso que contraindique la vacunación? A que sí. Pues aun así la mayoría deberiamos vacunarnos precisamente para proteger a esa gente que no puede y deberiamos usar mascarilla precisamente porque hay quien no la puede usar. Y ya lo de los deportistas es que mira, paso.

Es mucho más importante salir a hacer deporte y de caza mayor que paliar una pandemia, a dónde vamos a ir a parar.

Ese señor cuando quiera que se vaya
+ 1.000.000
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18486
Gaby si, yo ahora estoy en planta covid de interna y la verdad que hay pocos ingresos para lo que había. Y si, la gente ahora tiene miedo a ir a urgencias y llega muy muy pasada, yo he tenido varios infartos así ya en urgencias.
christtinita espérate a ver si nos podemos coger vacaciones 😂😂 y si podemos los resis lo vamos a tener fatal porque tenemos muchas rotaciones que recuperar y a saber cómo nos organizan, yo creo que hasta septiembre-octubre no vamos a poder cogernos días con tranquilidad, por lo menos no nos han quitado el puente de mayo (aunque yo tengo guardia el domingo y no lo disfruto plenamente jaja).
Imagen

18487
Qué exageración! :fever: la crispación política en España es increíble, hasta periódicos supuestamente serios parecen panfletos, notáis esa crispación en la calle? yo en mi madre lo noto muchísimo cuando hablo con ella, está totalmente desquiciada y me preocupa.
Además si se lleva todo a extremos y a conspiranoias, las críticas serias y razonadas que pueden y deben hacerse pasan completamente desapercibidas.

18488
Kira escribió: 29 Abr 2020, 21:45
eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 21:44
Maud escribió: 29 Abr 2020, 21:41 Ay @Quico :ess38:

Yo creo que en Nochevieja de este año en Madrid no tienen que decir Feliz 2021, más bien Feliz Fase 3.
¿Os imagináis las campanadas con la Puerta del Sol vacía? En este caso no valdría llevar mascarilla :D:
Pedroche se puede poner una mascarilla en cada teta y otra a modo bikini. :roll:
:lol: :lol:
Imagen

18489
Ren escribió: 29 Abr 2020, 22:34

Desescalada en Valencia: El Gobierno aceptará la propuesta valenciana por áreas de salud

https://amp.levante-emv.com/comunitat-v ... 06296.html
Pues parece que aquí no va a ir por provincias. (si finalmente lo aceptan porque han dicho que no tienen inconveniente pero no hay nada en firme)

No lo veo mal pero me parece muchísimo más difícil de controlar
Por zonas de salud igual sería lo ideal pero en la práctica es mejor por provincias, imagina el follon si tienes que hacer desconfinamiento por áreas de salud en toda España :loca: Que igual en tu zona no tienes muchos casos y tu provincia aun no se puede desconfinar pero por otras zonas que si que están más afectadas y te toca joderte, pero es más fácil de controlar territorialmente.

18490
eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 20:30
Vuely escribió: 29 Abr 2020, 20:22 ¿No se dijo que podrían aumentar la zona de terrazas hasta que se pudiese servir también dentro o lo he soñado?
Yo también lo he escuchado. En Madrid me parece que Almeida ya ha comentado algo así y dar licencias a aquellos que no tuvieran terraza.
Yo también lo he escuchado, hasta el punto de que algunos ayuntamientos cederán plazas de aparcamiento en la calle para que se usen para poner mesas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18495
La portada del ABC qué es exactamente? ya sé que es muerte y destrucción pero necesito más información

Yo creo que lo de las mascarillas es una cagada también y en esto estoy de acuerdo con Pablo Motos en que no dicen que son obligatorias porque no pueden garantizar el abastecimiento y tal. Yo veo a mucha gente sin ella eh así que falta mucha labor pedagógica ahí.

Cuanto tiempo se puede pasear, que yo no me aclaro. Hay horarios por edades? ahora no me apetece un carajo salir, no veais el frio que hace
Imagen

18498
Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 22:57
Vuely escribió: 29 Abr 2020, 20:22 ¿No se dijo que podrían aumentar la zona de terrazas hasta que se pudiese servir también dentro o lo he soñado?
Yo también lo he escuchado. En Madrid me parece que Almeida ya ha comentado algo así y dar licencias a aquellos que no tuvieran terraza.
Yo también lo he escuchado, hasta el punto de que algunos ayuntamientos cederán plazas de aparcamiento en la calle para que se usen para poner mesas.
Pues como hagan eso en mi barrio con lo mal que se aparca (la mayoría son edificios antiguos sin garaje) se puede liar una buena. En navidades tuvo que venir la policía porque dos casi llegan a las manos por el aparcamiento... Si quitan plazas para poner mesas esto va a ser un campo de batalla. Va a estar entretenida la fase ¿2?
Imagen

18499
Marezha escribió: 29 Abr 2020, 23:31
Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 22:57
Pues como hagan eso en mi barrio con lo mal que se aparca (la mayoría son edificios antiguos sin garaje) se puede liar una buena. En navidades tuvo que venir la policía porque dos casi llegan a las manos por el aparcamiento... Si quitan plazas para poner mesas esto va a ser un campo de batalla. Va a estar entretenida la fase ¿2?
Imagino que lo valorarán cuando sea viable, lo que no puede ser tampoco es que nos dejen sin calzada casi para andar o aparcar por poner mesas de bar.
ABBC3_SPOILER_SHOW