Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
18481Pues parece que sí es real la portada...
“Ama, y haz lo que quieras”
+ 1.000.000babyX escribió: 29 Abr 2020, 22:03A mí eso no me sirve. Que no quieran hacerlas obligatorias porque hay personas que...? Perfecto, pues entonces que recalquen que es lo mas recomendable y de obligación moral usarlas en todas las personas que puedan hacerlo. Es que sieeeempreeee hay una excepción que los disculpa. Cuando salga la famosa vacuna, acaso no habrá gente alérgica al excipiente? Gente inmunodeprimida en un caso que contraindique la vacunación? A que sí. Pues aun así la mayoría deberiamos vacunarnos precisamente para proteger a esa gente que no puede y deberiamos usar mascarilla precisamente porque hay quien no la puede usar. Y ya lo de los deportistas es que mira, paso.eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 21:42https://www.publico.es/tremending/2020/ ... blo-motos/La explicación de Fernando Simón sobre las mascarillas que debería escuchar el "experto en pandemias" Pablo Motos
Es mucho más importante salir a hacer deporte y de caza mayor que paliar una pandemia, a dónde vamos a ir a parar.
Ese señor cuando quiera que se vaya
Pues parece que aquí no va a ir por provincias. (si finalmente lo aceptan porque han dicho que no tienen inconveniente pero no hay nada en firme)
Desescalada en Valencia: El Gobierno aceptará la propuesta valenciana por áreas de salud
https://amp.levante-emv.com/comunitat-v ... 06296.html
Kira escribió: 29 Abr 2020, 21:45Pedroche se puede poner una mascarilla en cada teta y otra a modo bikini.eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 21:44¿Os imagináis las campanadas con la Puerta del Sol vacía? En este caso no valdría llevar mascarillaMaud escribió: 29 Abr 2020, 21:41 Ay @Quico
Yo creo que en Nochevieja de este año en Madrid no tienen que decir Feliz 2021, más bien Feliz Fase 3.
Por zonas de salud igual sería lo ideal pero en la práctica es mejor por provincias, imagina el follon si tienes que hacer desconfinamiento por áreas de salud en toda España Que igual en tu zona no tienes muchos casos y tu provincia aun no se puede desconfinar pero por otras zonas que si que están más afectadas y te toca joderte, pero es más fácil de controlar territorialmente.Ren escribió: 29 Abr 2020, 22:34Pues parece que aquí no va a ir por provincias. (si finalmente lo aceptan porque han dicho que no tienen inconveniente pero no hay nada en firme)
Desescalada en Valencia: El Gobierno aceptará la propuesta valenciana por áreas de salud
https://amp.levante-emv.com/comunitat-v ... 06296.html
No lo veo mal pero me parece muchísimo más difícil de controlar
Yo también lo he escuchado, hasta el punto de que algunos ayuntamientos cederán plazas de aparcamiento en la calle para que se usen para poner mesas.eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 20:30Yo también lo he escuchado. En Madrid me parece que Almeida ya ha comentado algo así y dar licencias a aquellos que no tuvieran terraza.Vuely escribió: 29 Abr 2020, 20:22 ¿No se dijo que podrían aumentar la zona de terrazas hasta que se pudiese servir también dentro o lo he soñado?
Soni escribió: 29 Abr 2020, 21:15 Acaba de salir en el telediario un peluquero de los que van a domicilio. Dice que se podría considerar que van a hacer reparaciones por todos los estropicios que hay
Va, no me jodas-Olimpia- escribió: 29 Abr 2020, 23:20 Madrid retira nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha detallado que ordenó ayer la retirada de unas nuevas mascarillas defectuosas detectadas por el Hospital 12 de Octubre y en centros residenciales.
Pues como hagan eso en mi barrio con lo mal que se aparca (la mayoría son edificios antiguos sin garaje) se puede liar una buena. En navidades tuvo que venir la policía porque dos casi llegan a las manos por el aparcamiento... Si quitan plazas para poner mesas esto va a ser un campo de batalla. Va a estar entretenida la fase ¿2?Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 22:57Yo también lo he escuchado, hasta el punto de que algunos ayuntamientos cederán plazas de aparcamiento en la calle para que se usen para poner mesas.eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 20:30Yo también lo he escuchado. En Madrid me parece que Almeida ya ha comentado algo así y dar licencias a aquellos que no tuvieran terraza.Vuely escribió: 29 Abr 2020, 20:22 ¿No se dijo que podrían aumentar la zona de terrazas hasta que se pudiese servir también dentro o lo he soñado?
Imagino que lo valorarán cuando sea viable, lo que no puede ser tampoco es que nos dejen sin calzada casi para andar o aparcar por poner mesas de bar.Marezha escribió: 29 Abr 2020, 23:31Pues como hagan eso en mi barrio con lo mal que se aparca (la mayoría son edificios antiguos sin garaje) se puede liar una buena. En navidades tuvo que venir la policía porque dos casi llegan a las manos por el aparcamiento... Si quitan plazas para poner mesas esto va a ser un campo de batalla. Va a estar entretenida la fase ¿2?Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 22:57Yo también lo he escuchado, hasta el punto de que algunos ayuntamientos cederán plazas de aparcamiento en la calle para que se usen para poner mesas.eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 20:30Yo también lo he escuchado. En Madrid me parece que Almeida ya ha comentado algo así y dar licencias a aquellos que no tuvieran terraza.Vuely escribió: 29 Abr 2020, 20:22 ¿No se dijo que podrían aumentar la zona de terrazas hasta que se pudiese servir también dentro o lo he soñado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 21 invitados