Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

2003
Babypanda escribió: 29 Abr 2020, 13:48 En los redondeados se nota menos, yo prefiero que el bolso esté perfecto pero si se arruga un poco no me quita el sueño, lo que no me gustan son las manchas de suciedad, los pelados que tienen muchos bolsos vintage, cuesta mucho encontrarlos sin esos detalles.
Solo invertiría en un vintage si no puedo encontrarlo nuevo, por ejemplo un Chanel Diana.
Ya... yo llevo detrás de un Noe vintage un montón de tiempo y siempre que veo alguno que está como yo quiero, ya ha volado :bag: También depende mucho del bolso claro, pero algunos concretos me gustan así.
Denantes mortos que escravos.

2004
Me pasa como a ti Palma no me gusta nada el aspecto de los bolsos recién estrenados, ojo que soy cuidadosa y no me gustan bordes pelados, ni rayones, ni nada, pero ese brillo repulido de bolso nuevo lo odio.

El Soho de Gucci es el bolso que he comprado con menos ilusión he comprado y sin embargo de los más que he usado, la verdad es que no es bonito de llamar la atención ni nada, pero me resulta super cómodo y en invierno lo uso bastante, a pesar de que no visto de negro en ropa, medias y zapatos, botas o botines sí por lo que me encaja en bastantes looks.
La piel me parece más resistente que el del WOC que tengo de YSL que me parece más delicada.

El Tess de Chloé me gusta mucho, pero ya tengo tres modelos de esta marca y la tacha que les veo, excepto al Marcie es que pesan mucho y cualquiera de los otros modelos me hace el mismo servicio que el Tess, pero me gusta estéticamente, la verdad es que quitando la cestita de Loewe, ahora no me llama la atención ningún bolso.

2006
Cuquina escribió: 29 Abr 2020, 17:04 Me pasa como a ti @Palma no me gusta nada el aspecto de los bolsos recién estrenados, ojo que soy cuidadosa y no me gustan bordes pelados, ni rayones, ni nada, pero ese brillo repulido de bolso nuevo lo odio.

El Soho de Gucci es el bolso que he comprado con menos ilusión he comprado y sin embargo de los más que he usado, la verdad es que no es bonito de llamar la atención ni nada, pero me resulta super cómodo y en invierno lo uso bastante, a pesar de que no visto de negro en ropa, medias y zapatos, botas o botines sí por lo que me encaja en bastantes looks.
La piel me parece más resistente que el del WOC que tengo de YSL que me parece más delicada.

El Tess de Chloé me gusta mucho, pero ya tengo tres modelos de esta marca y la tacha que les veo, excepto al Marcie es que pesan mucho y cualquiera de los otros modelos me hace el mismo servicio que el Tess, pero me gusta estéticamente, la verdad es que quitando la cestita de Loewe, ahora no me llama la atención ningún bolso.
Y el Classic Box no te gusta? Se lo veo a muchas chicas francesas, junto con el Belt Bag.

2007
Yo voto por el Soho sin lugar a dudas. Es el típico que compras en plan no se yo, no llama tantísimo la atención como otros y tiene un precio considerable pero al final es al que más partido le sacas. Lo llevas de fiesta, al trabajo, de paseo, de viaje, a un evento... y no parece que pasen los años por el, es súper práctico, a mi me encanta.

En cambio con los de Chloe me pasa lo contrario y eso que ya tengo unos cuantos. Estaba enamorada del Drew y del Faye y al final me los he puesto 4 veces y encima es lo que dicen, que pesan una auténtica barbaridad. No los veo cómodos.
Imagen

2009
AnbotokoMari escribió: 29 Abr 2020, 20:23 Al final me voy a acabar comprando un Disco Soho yo :lol:

Lo que pasa es que me parece muy pequeño, ¿entra una cartera grande continental?
Te quedas sin espacio para nada más :roll: :roll: Son 20cm de ancho.

Cuquina Tú tienes el Marcie bandolera, ¿verdad? Es un bolso que me gusta mucho y siempre me ha llamado mucho la atención porque lo veo también bastante práctico, ¿qué tal es de tamaño? ¿Caben más o menos las mismas cosas que en el Soho?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2011
AnbotokoMari escribió: 29 Abr 2020, 20:36 @abril_zaragoza pues eso me va a salvar, que llevo un montón de cosas y es pequeño.
Yo es que me harté de las carteras grandes y me compré un tarjetero en Uterqüe muy mono el año pasado y voy la mar de feliz con él. Ahora, cuando me pongo los bolsos grandes tengo que usar las carteras de siempre porque si no, soy incapaz de encontrarlo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

2012
Babypanda Me gusta pero no para mí, me parece demasiado “serio” o “fino” no me digas por qué no lo veo para mí, sin embargo el Horsebit de Gucci me encanta y siento que me encajaría genial.

AnbotokoMari Yo tengo una cartera grandecita de Gucci y dos pequeñas, en el Soho me cabe perfecta más el IPhone XI el tamaño grande, llaves, gafas con funda, pañuelos de papel, llaves del coche que el llavero es un amazona de piel de Loewe en pequeñito, pero toma bastante y alguna cosilla más que suelo llevar.

abril_zaragoza Me cabe menos, por ejemplo la cartera grande no me cabe, pero es muy flexible.
Ten en cuenta que yo tengo el modelo pequeño, es que con el grande parecía un cartero, soy tan menuda que los bolsos grandes me comen viva, igual que las gafas.
A mí me resulta muy cómodo sobre todo para abrir y cerrar.

2014
abril_zaragoza De nada guapa.

Sí, el otro modelo es más pesado, la bandolera es ligera como una pluma, eso me gusta mucho, que el Drew y el Nile ya pesan mucho vacíos, cuando empiezas a cargar son una tortura si no llevas abrigo.

Creo que te pegaría mucho el Marcie por la imagen que tengo tuya de la ropa que sueles poner, en qué color habías pensado?
Yo tengo el gris, me gusta mucho el contraste de ese color con los remaches en dorado y lo uso tanto en invierno como en verano, pega bien con colores oscuros o claros.

2019
Babypanda Pues por ahora no y a corto plazo plazo tampoco, hoy precisamente estuve organizando bolsos y creo que tengo demasiados, teniendo en cuenta que en verano casi solo uso los de paja o rafia y hoy he contado ocho de ese estilo, si me compro la cesta de Loewe serían 9.

El Horsebit me parece una preciosidad y sería un estilo totalmente diferente a todos los que tengo, pero no tengo pensado gastar tanto en un bolso por ahora, aunque igual me da un siroco y me doy un homenaje sino puedo hacer las vacaciones previstas en dos años con este lío.

2020
Cuquina escribió: 29 Abr 2020, 22:13 @Babypanda Pues por ahora no y a corto plazo plazo tampoco, hoy precisamente estuve organizando bolsos y creo que tengo demasiados, teniendo en cuenta que en verano casi solo uso los de paja o rafia y hoy he contado ocho de ese estilo, si me compro la cesta de Loewe serían 9.

El Horsebit me parece una preciosidad y sería un estilo totalmente diferente a todos los que tengo, pero no tengo pensado gastar tanto en un bolso por ahora, aunque igual me da un siroco y me doy un homenaje sino puedo hacer las vacaciones previstas en dos años con este lío.
Pues sí, el maldito virus no da tregua, yo tenia también previsto un viaje pero a este paso ya no me apetece.
Tampoco tengo ilusión por comprar algún bolso aunque hay varios que me gustan, me da un poco de “asco” pensar en que se le “pegue” el virus y como que me veo absurda con la mascarilla y el bolso, así que estoy usando uno de batalla.
De todas formas, yo funciono por impulsos y cualquier día rompo la hucha del cerdito :mellao: