Por lo que veo en mi propia casa, sí, a esos "adultos" les pesan demasiado los huevos. Ellos lo hacen bien y punto. Cuando dicen de salir, porque es una exageración el quedarse en casa; y cuando se tengan que quedar en casa por repunte, es que los que salen son unos inconscientes... pero ellos no, ¿eh?Diamante Woman escribió: 29 Abr 2020, 18:58Es que es eso, yo con esto me estoy dando cuenta que la gente más adulta no es tan adulta como yo pensaba, que el sentido común y la sensatez escasea mucho y no es tan normal como pensaba.Eponine escribió: 29 Abr 2020, 18:51+1Vuely escribió: 29 Abr 2020, 18:43La gente ya está de vuelta de todo.Diamante Woman escribió: 29 Abr 2020, 18:41 Pues mi tía ya ido a casa de mi primo a ver a su nieta, y eso que es de riesgo ella, pero bueno.... Encima lo dice tan normal.
Han perdido el miedo y ante eso no hay de desescalada que sirva.
Mi madre sale todos los días y considera que está siendo muy responsable porque "está permitido" y "tiene cuidado". En cambio el gobierno le parece muy irresponsable, la gente que se lo pasa todo por el forro como ella, no
No puedo con la hipocresía que se gasta demasiada gente en este tema.