historiadora escribió: 29 Abr 2020, 17:14
Kira escribió: 29 Abr 2020, 15:04
historiadora escribió: 29 Abr 2020, 15:01
Jo, yo es que también estoy flipando con lo de los niños y las salidas próximas. Hace tres días la gente echando pestes y cagamentos, deseando que se volviera a encerrar a los niños porque sus padres son unos sinvergüenzas y unos incívicos que se pasan las normas por el forro de la huevada y que si ésto no lo deberían haber permitido y que en tres semanas todos encerrados y contagiados y que a la gente no le importan las personas que han muerto y bliblibli blablabla, pestes y más pestes.
Y ahora, que ponen las fases de la desescalada, la gente que tantas pestes echaba está buscando las maneras de saltarse las normas para ir a pasear en vez de a 1 km (si es lo que se permite) a 4-5-6 km porque ahí hay una zona más verde, para ir a echar el polvo con el novio/follamigo, para ir a ver a su amigo fulanito que vive en la provincia de al lado, para cogerse los bártulos e irse por carreteras secundarias a otra provincia a su otra casa...y encima contándolo tan tranquilos. Muy cívico, respetuoso y con mucha preocupación por los fallecidos.
Con todos los respetos pero tu estás haciendo lo mismo. A ver entiendo que a los padres os sentaron mal ciertos comentarios, pero se dijo que no eran a todos los padres como un ENTE, sino a la gente que se saltó las normas. Así que por favor no empecemos con estos piques cuando aun no se sabe ni lo que va a pasar y depende de todos nosotros.
De verdad que no entiendo que a los padres les hayan molestado tanto las críticas y se tenga rencor, los padres que lo hicieron bien deberían ser los primeros ofendidos por ciertas imágenes, pero bueno...
Hombre, como para no sentar mal, vamos a ver, se viene y se suelta algo como "esto se veía venir, ojalá los encierren otra vez y que se jodan" ,pero claro, eso solo se refiere a los que lo hicieron como el culo, porque si los vuelven a encerrar, solo van a ser los padres irrespetuosos. Y después se viene y se puntualiza cuando los padres nos enfadamos "ay, es que os lo tomáis personalmente cuando se está criticando a quienes lo hacen mal". Pues mira, para que no haya errores y ofensas, la puntualización que se haga antes, que no cuesta nada escribir cuatro palabras más.
Y yo fui una de las madres que se enfadaron por la irresponsabilidad de los que hacen lo que les da la gana, y el tema me jode mucho porque si por esos boborolos se decide que los niños no vuelven a salir, yo miro para mí y mi ombligo y pienso en mi hijo que va a volver a estar encerrado y pienso que el encierro le estaba afectando, con pesadillas, noches de llantos, pocas horas de sueño y varias cosas más que a él le afectan sobre manera.
Lo que no se puede hacer es venir, echarse las manos a la cabeza porque dejan salir a los niños, que todo va a ser incontrolable, que lo tocan todo, que oh dios mío se llevan juguetes!!!!, va a haber un aumento de casos, nos encerraran a todos, llegará el apocalipsis y todos moriremos, y ahora buscar todas las maneras de saltarse las reglas porque ahora yo ya no estoy encerrado. Entonces es obvio que lo que preocupaba a quienes ahora hablan de cómo saltarselo, no era la salud de nadie, sino que los niños salieran antes.
Mi hijo hoy tampoco quiere salir, en estos cuatro días, salimos el primero por la mañana y ayer por la tarde.
Así estaba la playa a la que vamos nosotros, ayer a las cinco de la tarde
Como están los ánimos hoy en el hilo.
A ver haya paz, yo no puedo hablar por todo el mundo en el foro, en mi caso yo estaba a favor de la salida de los niños, despues vi las imágenes y no me gustaron un pelo, estoy segura de que muchos o la mayoría de los padres lo hicieron bien, pero sino se dice nada de esos que lo hicieron mal (fatal) seguirían repitiéndose esas imágenes que nos perjudican a todos, padres y no, pero insisto que eso no es un ataque al menos de mi parte y creo que de muchas personas, contra los padres, porque yo no considero los padres un ente individual, sino que habrá de todo. De hecho creo que a raíz de las críticas se han hecho las cosas mejor, en contra de los juguetes si te digo que estoy, porque no entiendo nada, hemos pasado de hay que lavar todo a pasear la pelota. y las bicis tambien dificultan el distanciamiento, pero ese es otro debate.
Y lo mismo el día 2, si se hacen cosas mal no solo se podrá sino que se deberá comentar y que salga por todos lados, para que se intente corregir. A mi me da igual que sea padres, que runners, que paseadores de perros, que marcianos,...quien lo haga mal pues mira si se le ridiculiza un poco y se corrige, bienvenido sea, lo que no vamos es a mirar a otro lado.