Alejandra Rubio en la estación de Málaga
Re: Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)
62Ese escribió: 01 Abr 2018, 12:00
Amiga de Oriana y Gibaja?...orgullo nacional de nieta para Mari tere, palomitas por corn...
67No puedo con la vida
Nunca he he visto gilipollez mayor
Nunca he he visto gilipollez mayor
68A mi fea me parece un rato largo..eso si tiene buen cuerpo
:dog8:
69Pero eso del cumpleaños es de coña??? con lista de famosos incluida???? estoy alucinando!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
70jajajajajajajajajjajajaja que esperpenticus todo
71Flipo con el comunicado del cumpleaños. Parece el menú cena baile del bar de al lado de mi casa. Qué cutrerío. Y el "os rogamos puntualidad" ?
A mí la cría ya me cae mal
A mí la cría ya me cae mal
72qué cutre. no tendría que ir nadie.Imm escribió: 04 Abr 2018, 17:23 Pero eso del cumpleaños es de coña??? con lista de famosos incluida???? estoy alucinando!!
73La niña me parece muy mona , pero es chonísima y se atisba un petardeo que pa qué. Aparte la veo que va muy de mayor y eso no me mola
74Terelu Campos, sobre el futuro de su hija: "Alejandra tiene un grandísimo interés en estudiar diseño de moda"
77A esta niña le gusta mucho el faranduleo, anda que no se nota, todo lo contrario que Andreita. Esta encantada de conocerse, y me parece bien, ahora que no venga la madre con hipocresía de que no hablemos de la niña cuando hasta manda comunicados a la prensa por su cumpleaños y demás. Un poco de coherencia si no es mucho pedir.
78Supongo que las otras opciones eran modelo/influencer, diseñadora de joyas o dj.HeidiFox escribió: 05 Abr 2018, 00:50 Terelu Campos, sobre el futuro de su hija: "Alejandra tiene un grandísimo interés en estudiar diseño de moda"
La familia que iba de digna, en especial su madre Poco han tardado en vender a la niña, por dinero baila el perro. La fiesta de cumpleaños huele a caspa desde aquí.
다 괜찮아질 거야
79Ahora todos los hijos de estos "famosos" serán los nuevos celebrities del país