18343
por historiadora
Condemora
Lo del día 2, lo han confirmado?
Porque veo a la gente desubicada, sin saber si es el 2 o el 4. Hoy mi madre al volver del trabajo se pasó por debajo de mi ventana (nos vemos así y cuando viene a buscar el carro de la compra o a traerme algo del supermercado cuando hace su compra semanal, que tiene que pasar si o si por debajo de mi casa, nos hacemos el intercambio en el portal, dejamos lo que sea en un tramo de escaleras y nos apartamos al tramo siguiente, con guantes, mascarilla...parecemos apestadas) y me decía que no sabía si el 2 ya podía ir a caminar o era el día 4, al rato escuché a una señora que iba hablando por teléfono con la misma conversación, si el 2 o el 4 y unos amigos tampoco están seguros de cómo va la cosa.
Yo estoy entre salir a correr o quedarme en casa, no salgo habitualmente, solo a veces, por temporadas y no soy precisamente Usain Bolt, más bien Doña croqueta, corro por tramos porque es lo que mejor me viene (x minutos corriendo, x caminando) y no sé qué hacer. Esperaré a que mi marido salga (lo está deseando, ya no sabe qué más hacer para no perder los avances de la rehabilitación) y ya me dirá cómo lo ve.