Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18321
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 17:04 @Marezha Entonces normal que no te choque. Pues era más o menos eso, parecía que iba a estallar una guerra civil entre el AMPA y la la Asociación de Trompas Ligadas... :meparto: :meparto: No, sin coñas, sí que fue fuerte e insisto en las menciones a las UCIs, los ejemplos de comentarios que pongo se han leído aquí. A mí sinceramente me dejó algo tocadilla, es lo peor que he visto en el foro. Y luego veo un hilo así donde es todo buen rollo y qué quieres que diga, me choca y mucho, y no porque haya buen rollo que me parece perfecto, pero las comparaciones son odiosas.
Pues me alegro de no haberlo leído. Ayer sin ir más lejos silencié a una amiga en FB porque llevaba desde el domingo compartiendo y publicando burradas de ese estilo :hide1:
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18323
Aquí ya estamos teniendo bronca porque llevan dos putos días pasándose el confinamiento por el forro de los pantalones. Ayer dejé caer que no lo estaban haciendo bien y lo dejé pasar a ver si callaba, hoy siguen igual o peor y ya, me han tocado los cojones.

Por WhatsApp ya les he dicho que al bol er la vamos a tener y ya están diciendo que no, que es cosa mía por estar obsesionada y no sé qué más. Oye, de p**a madre.

Cuando vengan ellos seguirán en sus trece pero me voy a quedar como dios diciéndoles cuatro cosas.

Estoy de hipócritas de mierda hasta los cojones ya. No caerá la breva de que los pillen y les multen, os lo juro. Serán familia pero es que no, si ya están así, telita durante la semana que viene. No hará falta ni esperar al 11 para la primera fase.
Última edición por Vuely el 29 Abr 2020, 18:14, editado 1 vez en total.

18324
Ren escribió: 29 Abr 2020, 16:05 Yo el día 2 me temo lo peor :cold:
Y yo y es lo que he visto decir mayoritariamente en el hilo, muchas de hecho vemos que lo suyo es que se pase al lunes. Ya puestos a reflotar el tema, hace una semana hubo cacerolada para pedir entre otras cosas que la medida de los niños se pasara del lunes 27 al domingo 26, justo lo que pedimos muchas aquí a la inversa por evitar el caos... lo mismito vaya.

Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre en el hilo, me parece precipitado salir ya a andar y por eso no lo voy a hacer y menos con el furor inicial que va a salir todo dios. Yo lo habría hecho a mediados de mayo, a los dos meses el confinamiento y con mejores cifras. Luego comercios y lo demás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18325
Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 17:44
Y yo y es lo que he visto decir mayoritariamente en el hilo, muchas de hecho vemos que lo suyo es que se pase al lunes. Ya puestos a reflotar el tema, hace una semana hubo cacerolada para pedir entre otras cosas que la medida de los niños se pasara del lunes 27 al domingo 26, justo lo que pedimos muchas aquí a la inversa por evitar el caos... lo mismito vaya.

Yo sigo diciendo lo mismo que he dicho siempre en el hilo, me parece precipitado salir ya a andar y por eso no lo voy a hacer y menos con el furor inicial que va a salir todo dios. Yo lo habría hecho a mediados de mayo, a los dos meses el confinamiento y con mejores cifras. Luego comercios y lo demás.
+1

Y repito: En Alemania les toca recular por abrir demasiado pronto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18326
esava escribió: 29 Abr 2020, 17:26 Yo estoy de acuerdo con @PinkiePie han dado demasiados datos y yo creo que una vez más el gobierno ha caido en el error de ceder a las presiones. Con tanto plan, si algo va más va a ser difícil dar un paso atrás y que no se les echen encima.
Por otro lado también entiendo que es aliviar un poco la incertidumbre de pequeñas empresas y hostelería, que están sufriendo lo suyo.
Creo que podrían haber dicho el plan, pero sin fechas fijas, que yo en principio pensé que no las había pero ahora veo que ya hay calendarios con todas las fases especificadas y todo.

@historiadora :masuno:
Se va a criticar todo. Si se informa, se da demasiada información y si no, la gente no puede planificarse.
Yo creo que está bien que lo hayan dicho ya para que los autonomos/empresarios vayan preparando los locales. Y creo haber entendido que la desescalada se hará por provincias (o por territorios, según gestione la propia provincia).
Fechas no han dado. Será cada provincia la que lo decida según los datos epidemiológicos.

En Madrid la cosa pinta aún regular por lo que he leído. Así que deberían seguir más tiempo en fase 0.
Imagen

18328
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 17:28 En Alemania tienen que recular...

https://www.elespanol.com/mundo/europa/ ... 132_0.html
Y en Singapur, que tanto les gustaba poner de ejemplo a algunos, ha habido un repunte que está matando a los trabajadores inmigrantes sin acceso a la sanidad (qué sorpresa, no?). Lo que está claro es que no se pueden poner ejemplos de gestiones supuestamente perfectas sin ver el cuadro general y eso no puede ser hasta que lo hayamos superado.
Imagen

18330
metz escribió: 29 Abr 2020, 17:53

Y en Singapur, que tanto les gustaba poner de ejemplo a algunos, ha habido un repunte que está matando a los trabajadores inmigrantes sin acceso a la sanidad (qué sorpresa, no?). Lo que está claro es que no se pueden poner ejemplos de gestiones supuestamente perfectas sin ver el cuadro general y eso no puede ser hasta que lo hayamos superado.
Y a Corea estoy esperando a que haga parecido, pero a la gente le parece que todos los países del mundo lo hacen divinamente.

Para mí es una cagada lo de los niños pero lo de los adultos es ya un despropósito.

18331
Lia escribió: 29 Abr 2020, 17:29
Candy Girl escribió: 29 Abr 2020, 16:13
Lia escribió: 29 Abr 2020, 15:37 Juicios telematicos? Yo acudo de forma habitual como testigo, como será? Sabéis algo? @Candy Girl ahora que te leo
Mira, no tenemos ni idea de nada. Está siendo un caos total. No sabemos donde tendrán que ir los testigos, ni a través de qué plataforma será para poder tener fehaciencia de que quien dice ser fulanito es realmente fulanito....
Ya. Es que como no enseñemos en dni a la camara web..... :
Pudieras tener que identificarte con certificado digital pero habrá mucha gente que no te lo tenga o dni electrónico.
Imagina que tengan que ir a sala. Pones mamparas? Menudo cristo
La mayoría de la gente no tiene certificado digital. Nosotros ahora se lo estamos mandando hacer a los clientes para poder agilizar algunos trámites y es una movida.

Rulan por ahí algunas fotos de algunos juzgados que han puesto todo como con mamparas de film transparente de cocina, todo super profesional.
Imagen

18334

Totalmente de acuerdo. Yo el 2 y el 3 no voy a salir, porque aunque pongan franjas -por favor que las pongan- me temo lo peor. La gente ya está con el chip de que el confinamiento ha pasado y va a hacer lo que le salga de las pelotas, lo tengo claro. Creo que las imágenes del día 26 van a dejar en broma de niño a lo del día 2. Y ya lo de Alemania que dice Epo me lo confirma. Somos caballos desbocados y por un ciudadanos responsable hay 10 que son como hienas en celo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18335
Han venido los tres juntitos para rebatirme.

Que da igual lo que hacen porque viven juntos, que no lo hacen mal, que esa norma es una mierda y me enfado porque soy una extremista, obsesiva, mandona y a ver si llegamos al sábado para que salga y me relaje.

Encima.

Me reitero, ojalá les multen a los tres. Casi 2000 pavos en total sería. Así se ataban los machos hasta que se pueda hacer vida tal y como quieren.

18336
Her escribió: 29 Abr 2020, 17:55
metz escribió: 29 Abr 2020, 17:53

Y a Corea estoy esperando a que haga parecido, pero a la gente le parece que todos los países del mundo lo hacen divinamente.

Para mí es una cagada lo de los niños pero lo de los adultos es ya un despropósito.
Como aquí tengamos que dar un paso atrás con la presión que hay para abrir todo no se lo que podría pasar :susto:
Imagen

18337
Pues yo igual me equivoco pero estoy a favor de ir saliendo. El virus no se va a ir y tenemos que aprender a vivir con él. Otra cosa es que muchos sean unos irresponsables.

Creo que el gobierno debería de incidir más en que aunque estamos mejor no se ha solucionado el problema y que el virus sigue siendo peligroso. Ayer leí que a los niños puede afectar a algún órgano y producir un shock. Y que a los que son asintomáticos puede dejarles secuelas permanentes en los pulmones. Por no hablar de que si te pilla mal de defensas o mucha carga viral puede que no lo cuentes. Aún no conocemos el virus y tenemos que cuidarnos, pero tenemos que continuar con nuestra vida sino va a ser insostenible.

18338
AnbotokoMari escribió: 29 Abr 2020, 17:31 @Candy Girl ¿qué pasa con los plazos administrativos? He visto que en el BOE de hoy han publicado un decreto para los procesales (aunque no he entrado a leérmelo, por vaga :bag:).

Edito, he leído que se van a reiniciar los plazos que estaban a medias, ¿pero a partir de cuándo? ¿me he perdido algo por no leerme la chapa del principio? :looll: Entiendo que de momento siguen suspendidos.
Siguen suspendidos hasta nuevo aviso y hasta que finalice el estado de alarma. Los procesales entonces empezarán a contarse desde cero... No vaya a ser que los funcis del juzgado tengan que contar en qué momento se interrumpieron. Ea.
Imagen

18339
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 17:47

+1

Y repito: En Alemania les toca recular por abrir demasiado pronto.
Es que realmente allí confinamiento como aquí no ha habido nunca.