Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2981
Me acaba de llamar mi madre para decirme que nuestro perro se desmayó esta mañana y que el veterinario le ha diagnosticado epilépsia.
Que mierda todo, tiene casi 12 años pero siempre ha tenido buena salud. Me confesó que ya le había pasado otra vez a principios de marzo pero que pensó que fuera un desmayo sin importacia, que no me lo contó para no preocuparme. Me trata como si fuese una niña joder.

2983
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 17:24 Me acaba de llamar mi madre para decirme que nuestro perro se desmayó esta mañana y que el veterinario le ha diagnosticado epilépsia.
Que mierda todo, tiene casi 12 años pero siempre ha tenido buena salud. Me confesó que ya le había pasado otra vez a principios de marzo pero que pensó que fuera un desmayo sin importacia, que no me lo contó para no preocuparme. Me trata como si fuese una niña joder.
Lo siento mucho, espero que con el tratamiento no le vuelva a pasar y supongo que muchos padres y madres son así, yo no se lo tendría en cuenta pero le haría saber que necesito saber las cosas importantes como esa.

Ánimo.

2984
Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas Dareshki ? Y el pequeñín?

2985
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 17:16 Buff gracias, quiero que me trague la tierra en serio. :bag: Se habrán pensado encima que tengo síndrome de diógenes o algo, qué vergüenza.
Lo que pasa en el confinamiento queda en el confinamiento, si está nadie para criticar 😊

2986
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 18:06 Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas @Dareshki ? Y el pequeñín?
Entonces espero que hayan sido episodios puntuales y que no se repitan.

Mi Aquiles sigue echando de menos a su hermano y los dos estamos tristones. Siempre está conmigo y me preocupa que cuando regrese al trabajo el pobrecillo se quedará solo.

2987
Nive escribió: 28 Abr 2020, 15:27 Yo he hecho pan con harina de espelta y ha quedado muy bueno.. he sustituido la harina normal por la de espelta y ya está. Eso si, os tocará añadir más agua.

Lo que no he encontrado todavía es una receta de masa de pizza que este bien. Y estoy harta porque en mi supermercado hay harina pero no hay masa de pizza.

Nive , si te sirve, yo hago masa de pizza con harina de espelta: 250grs de harina, un sobre de levadura, especias y sal al gusto, chorrito de aceite. Ir echando agua templada y amasando hasta que no se pegue en las manos, tapar con film, dejar levar y listo. Facilísima y sale genial.

Edito para mencionarte, por si no lo has visto! :flowers:
Última edición por Stormy el 01 May 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

2988
Dareshki escribió: 29 Abr 2020, 18:11
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 18:06 Gracias, tratamiento no le van a poner salvo que tenga episodios con frecuencia, porque al parecer el tratamiento es bastante agresivo.
Tú cómo vas @Dareshki ? Y el pequeñín?
Entonces espero que hayan sido episodios puntuales y que no se repitan.

Mi Aquiles sigue echando de menos a su hermano y los dos estamos tristones. Siempre está conmigo y me preocupa que cuando regrese al trabajo el pobrecillo se quedará solo.
A ver si más adelante puedes darle un compañero, pero lleva su tiempo pasar el duelo. Yo también he despedido a varios animalitos y ahora puedo acordarme de ellos sin tristeza, y reirme de lo trastos que eran, pero al principio no podía ni pensar en ellos sin llorar.

2991
Ánimo Kiwi

Yo tengo a mi perra pachucha hoy...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2993
Maemía, me he enganchado a un culebrón de judíos ultraortodoxos :meparto: :wirr: :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2994
datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 16:58
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 16:51 Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero. :bag:
e

:meparto: Te ha faltado el novio en pelotas por detrás.

Bah, si seguro que estaban todos igual. No le des importancia. :hug:

Ay Madre! :jiji: que casi te haces un Merlos!
:dramatica;

2997
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 20:11 Gracias @Samantha_# y @Shirley , espero que no sea nada lo de tu perrita.
La de Unorthodox? @Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa :D:
No te había leído, espero que mejore el perrito :hug:

No es esa, vi Unorthodox y luego netflix me recomendó otra que es eso, un culebrón en toda regla pero con judíos ultraortodoxos xD Shtisel se llama.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2998
Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina :lol: :lol: :lol:

2999
Arwen escribió: 29 Abr 2020, 20:27 Yo acabo de descubrir el twitter de Víctor Clavijo, en el que sale declamando "temazos" como si fuese poesía clásica, y mi marido y yo nos estamos partiendo con sus versiones de Chimo Bayo, la salchipapa y gasolina :lol: :lol: :lol:
¡Es que es Lope de Vega!

Esto solo lo entenderán quienes vean El Ministerio del Tiempo :hide1:
Imagen

3000
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 20:18
Kiwi escribió: 29 Abr 2020, 20:11 Gracias @Samantha_# y @Shirley , espero que no sea nada lo de tu perrita.
La de Unorthodox? @Eponine , dicen que está muy bien. Yo vi el otro día Disobedience por si quieres seguir con la temática judío ortodoxa :D:
No te había leído, espero que mejore el perrito :hug:

No es esa, vi Unorthodox y luego netflix me recomendó otra que es eso, un culebrón en toda regla pero con judíos ultraortodoxos xD Shtisel se llama.
Pues la apunto que tiene buena pinta y el prota es muy mono :icecream: