Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18281
datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 16:26
MeNac escribió: 29 Abr 2020, 16:19 @babyX Los niños están en pleno desarrollo físico y psicológico, esto último con el confinamiento se ve afectado
A mi me parece lógico que hayan salido antes que personas adultas que en teoría tienen más control sobre la situación
Tampoco es lo mismo que salgan 7 millones de niños y un progenitor durante 1 hora diaria (cumpliendo la norma) que 40 millones de personas de golpe
El problema es el que comentamos, que el Domingo los adultos no cumplieron las normas, que ni salieron solo 1 hora ni como únicos adultos. Si hubieran cumplido la sensación hubiera sido otra
Lo de los perros por higiene se tenía que permitir, hay perros que si no se sacan.... el problema lo han tenido los que se han ido toda la tarde al monte a pasearlos
Ya. Pero los que realmente querían ir a la calle eran los padres, no los niños. Yo tengo una compañera de trabajo con niño que lo sacó un rato el domingo y el lunes le preguntó si quería salir y dijo que no, así que le dejó tranquilo. Luego, cuando vio que mi compañera iba a bajar a la perra le preguntó si podía ir con ella, y se lo llevó al paseo del perro (que fue a mear, cagar y para casa). Y ayer dijo que pasaba de salir, y no lo sacó.

Sin embargo, hay otros padres que los sacan obligados porque son ellos los que quieren pisar la calle, y lo han contado aquí mismo, vaya.
Edito: De hecho yo conozco caso de primera mano de madre que sale con la niña por la mañana y padre que sale por la tarde con la misma niña. Y la niña ya sin ganas de salir, convencida por sus responsables padres.
No generalicemos por favor
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18282
Marezha escribió: 29 Abr 2020, 16:11
hunkydory escribió: 29 Abr 2020, 16:04
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 15:59 @hunkydory Pues precisamente, se piden opiniones y es todo buen rollo y todo "cada una sabrá, aquí no hay que dar explicaciones a nadie" cuando aquí se hablaba de salir a pasear con niños y había un ambiente apocalíptico de flipar y gente que tenía que mencionar las UCIs en cada publicación.
Pues yo no lo he leído así para nada. Se ha dicho que no es necesario dar justificaciones ni pedir permiso porque esto es un foro, no un juzgado, ni somos policías. Pero se han expuesto mil veces los riesgos de repartidores, y el porqué no se debería pedir aún. Por supuesto no voy a coger el comentario de nadie para darle un tirón de orejas, pero es que sólo faltaba.

Precisamente me parece un buen hilo porque hay un ambiente de debate muy sano. Sin reproches, juicios ni malos rollos y se comparten opiniones con mucho respeto. Ya si luego cada uno recoge esas opiniones y las aplica o no, pues es otro tema. Pero de hecho, hay quién ha dicho que eso parece un oráculo al que ir y pedir permiso para ver si se justifica hacer un pedido o no, fíjate si el tono que hay difiere de lo que tu comentas...

No se, es que a veces parece que si no se es agresivo en su argumentación es lo mismo que ser pasota o estar a favor de algo, y para nada. Para una de las pocas veces que se debate de forma sana :loca:
+ 10000

Prefiero ese tono de debate que algunas cosas que he leído a veces en el hilo de política (precisamente por eso ya no participo en él). Y además el tono general del hilo me parece que es bastante en contra de las compras no necesarias. Otra cosa es que no se diga con vehemencia o se ataque a quien compre porque sí.
Claro que es preferible un tono así y esa actitud de no reprochar nada, pero, ¿por qué no se tuvo para los paseos de los niños y subió tanto el tono aquí? A mí me parece perfecto que las cosas se discutan de forma civilizada, pero cuando se consigue mantener ese tono de concordia para hablar de compras pero no para hablar de que a los niños les tiene que dar el sol lo siento pero es desolador. No he leído todo el hilo, pero por lo que contáis deduzco que cuando "se expusieron los riesgos de los repartidores" ni se habló de UCIs, ni de abuelos muriéndose, ni de "todo este trabajo para que ahora a esta le dé por ahí y mande todo a la mierda", ni de "luego saldréis a aplaudir a las ocho menudos hipócritas" de la forma exaltada en la que se habló aquí, ¿o sí?
Imagen

18283
esava escribió: 29 Abr 2020, 16:38
MeNac escribió: 29 Abr 2020, 16:19 @babyX Los niños están en pleno desarrollo físico y psicológico, esto último con el confinamiento se ve afectado
A mi me parece lógico que hayan salido antes que personas adultas que en teoría tienen más control sobre la situación
Tampoco es lo mismo que salgan 7 millones de niños y un progenitor durante 1 hora diaria (cumpliendo la norma) que 40 millones de personas de golpe
El problema es el que comentamos, que el Domingo los adultos no cumplieron las normas, que ni salieron solo 1 hora ni como únicos adultos. Si hubieran cumplido la sensación hubiera sido otra
Lo de los perros por higiene se tenía que permitir, hay perros que si no se sacan.... el problema lo han tenido los que se han ido toda la tarde al monte a pasearlos
Ya. Pero los que realmente querían ir a la calle eran los padres, no los niños. Yo tengo una compañera de trabajo con niño que lo sacó un rato el domingo y el lunes le preguntó si quería salir y dijo que no, así que le dejó tranquilo. Luego, cuando vio que mi compañera iba a bajar a la perra le preguntó si podía ir con ella, y se lo llevó al paseo del perro (que fue a mear, cagar y para casa). Y ayer dijo que pasaba de salir, y no lo sacó.

Sin embargo, hay otros padres que los sacan obligados porque son ellos los que quieren pisar la calle, y lo han contado aquí mismo, vaya.
Edito: De hecho yo conozco caso de primera mano de madre que sale con la niña por la mañana y padre que sale por la tarde con la misma niña. Y la niña ya sin ganas de salir, convencida por sus responsables padres.
No generalicemos por favor
Si sigues leyendo, verás que lo siguiente es poner un ejemplo de madre responsable, frente a padres irresponsables. Además estaba en el contexto de MeNac hablando de todos los padres que se saltaron las normas. Son ganas de sacar punta.

18285
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 16:39
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 15:59 @hunkydory Pues precisamente, se piden opiniones y es todo buen rollo y todo "cada una sabrá, aquí no hay que dar explicaciones a nadie" cuando aquí se hablaba de salir a pasear con niños y había un ambiente apocalíptico de flipar y gente que tenía que mencionar las UCIs en cada publicación.
Pues yo no lo he leído así para nada. Se ha dicho que no es necesario dar justificaciones ni pedir permiso porque esto es un foro, no un juzgado, ni somos policías. Pero se han expuesto mil veces los riesgos de repartidores, y el porqué no se debería pedir aún. Por supuesto no voy a coger el comentario de nadie para darle un tirón de orejas, pero es que sólo faltaba.

Precisamente me parece un buen hilo porque hay un ambiente de debate muy sano. Sin reproches, juicios ni malos rollos y se comparten opiniones con mucho respeto. Ya si luego cada uno recoge esas opiniones y las aplica o no, pues es otro tema. Pero de hecho, hay quién ha dicho que eso parece un oráculo al que ir y pedir permiso para ver si se justifica hacer un pedido o no, fíjate si el tono que hay difiere de lo que tu comentas...

No se, es que a veces parece que si no se es agresivo en su argumentación es lo mismo que ser pasota o estar a favor de algo, y para nada. Para una de las pocas veces que se debate de forma sana :loca:
+ 10000

Prefiero ese tono de debate que algunas cosas que he leído a veces en el hilo de política (precisamente por eso ya no participo en él). Y además el tono general del hilo me parece que es bastante en contra de las compras no necesarias. Otra cosa es que no se diga con vehemencia o se ataque a quien compre porque sí.
Claro que es preferible un tono así y esa actitud de no reprochar nada, pero, ¿por qué no se tuvo para los paseos de los niños y subió tanto el tono aquí? A mí me parece perfecto que las cosas se discutan de forma civilizada, pero cuando se consigue mantener ese tono de concordia para hablar de compras pero no para hablar de que a los niños les tiene que dar el sol lo siento pero es desolador. No he leído todo el hilo, pero por lo que contáis deduzco que cuando "se expusieron los riesgos de los repartidores" ni se habló de UCIs, ni de abuelos muriéndose, ni de "todo este trabajo para que ahora a esta le dé por ahí y mande todo a la mierda", ni de "luego saldréis a aplaudir a las ocho menudos hipócritas" de la forma exaltada en la que se habló aquí, ¿o sí?
Culcu, el mal rollo en este hilo es patológico. Generalizando y simplificando, mi percepción es que todo se saca de contexto y se va a muerte con todo el mundo que opina diferente. Y justo en este tema, hay tantas opiniones como culos manos que escriben.

Lo de niñofóbico que he leído aquí a diestro y siniestro es tan bonito como criticar la salida de los niños por miedo.

18286

Bueno eso es un caso que tú conoces de un niño que no quiere salir. Yo conozco varios que les pasa lo contesto, están deseando salir y la hora les viene corta. Vaya como mi hijo y los hijos de todas los amigos con los que he hablado. De hecho no me ha dicho nadie que sus hijos no quieran salir.

18287
comment escribió: 29 Abr 2020, 16:45

Bueno eso es un caso que tú conoces de un niño que no quiere salir. Yo conozco varios que les pasa lo contesto, están deseando salir y la hora les viene corta. Vaya como mi hijo y los hijos de todas los amigos con los que he hablado. De hecho no me ha dicho nadie que sus hijos no quieran salir.
Pues normal. Habrá casos de todos los tipos. Pero entre todos los casos de todos los tipos, están los de los padres irresponsables que lo que quieren es darse ellos el paseo y usan al niño como herramienta para conseguirlo y saltándose unas normas bien sencillas. Negar esto es absurdo.

18288
datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 16:47

Pues normal. Habrá casos de todos los tipos. Pero entre todos los casos de todos los tipos, están los de los padres irresponsables que lo que quieren es darse ellos el paseo y usan al niño como herramienta para conseguirlo y saltándose unas normas bien sencillas. Negar esto es absurdo.
Claro que hay gente irresponsable, padres y no padres. De lo que me quejo es de tu generalización de que los que querían salir eran los padres y no los niños por un niño que conoces que ha preferido no salir un día.

18289
Pues mi entorno está bastante relajado como siempre, nadie hace castillos en el aire, viven al día de lo que se anuncia y a la expectativa de saber en qué condiciones podrá salir a dar una vuelta el sábado o cuando sea. Yo por mi parte paso de salir como ya dije, como mucho el 11 según como estén las cosas iré a ver a mi pareja en las condiciones que estipulen, otra cosa es que piense que mucha gente se lo va a pasar por el forro lo de no ir a casas/pisos, es así, controlar propiedades privadas lo veo mucho menos viable que controlar que la gente se comporte como debe en la calle.

Yo por mi parte tengo un pelo pantojil que me llega a la cintura ya :mrgreen: y no tengo intención de pedir cita corriendo en la peluquería aunque ya se pueda , ni para las cejas o para depilación que lo tenía ya en abril (y que encima es dentro de un CC, vamos, menos aún). También tengo pedidos en tienda desde las rebajas de invierno pendientes de recoger y es que ni veo el momento aún de ir a por ellos, menos los primeros días cuando se pueda con la euforia colectiva, ni de coña, me lo tomaré con calma.
Última edición por Heirloom el 29 Abr 2020, 16:52, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

18290
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 16:39

+ 10000

Es que no sé en qué tono se ha discutido aquí porque escribí aquí ayer por primera vez. Dejé de entrar en el anterior hilo porque me generaba ansiedad tener tanta información (no estoy llevando bien esta época). Escribí ayer para preguntar una cosa y me he quedado. Así que no sé lo que se dijo por aquí o se dejó de decir sobre los niños.
Imagen

18291
comment escribió: 29 Abr 2020, 16:49
datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 16:47

Claro que hay gente irresponsable, padres y no padres. De lo que me quejo es de tu generalización de que los que querían salir eran los padres y no los niños por un niño que conoces que ha preferido no salir un día.
Justo has optado por obviar el otro ejemplo que he puesto en el que hablaba de una madre responsable que si el niño no quiere salir no lo saca. Qué curioso. También has obviado (igual que la otra forera) el contexto en el que estaba respondiendo (que te pongo en negrita).

Vamos, ejemplo número dos de las ganas de ir a saco que hay en este hilo, que se lee en diagonal para poder saltar al cuello de la gente.

18293
Yo no es por menospreciarnos como sociedad, ni recurrir a lo de “Spain is different” y demás..pero si en Alemania están frenando la desescalada por más contagios mucho me temo que aquí pasará lo mismo. Ojalá no sea así, pero veremos. Yo de salir ya digo que saldré un rato a estirar las piernas en alguna hora en la que crea o vea que puede haber menos gente. Lo de ir a la peluquería, comercios, etc...ni me lo planteo a corto plazo.

También me da miedo que la Comunidades Autónomas, como habéis dicho antes, empiecen a falsear los resultados. En el país Vasco no se cerraron los bares (A pesar de tener bastantes casos y viendo que en galicia y Murcia ya ordenaban el cierre de la hostelería ) hasta que no salió Sánchez y decretó el estado de alarma, es más, varias discotecas cerraron por iniciativa propia, no porque no pudiesen abrir, se celebró la junta de accionistas del BBVA, etc..veremos cómo manejan todo a partir de ahora pero yo no tengo demasiada fe en urkullu.

18294
datenshiblue Claro, porque las foreras que escriben en el otro hilo son totalmente distintas de las que escriben aquí y las temáticas no están para nada relacionadas. Si la gente sabe comportarse respecto a un tema y no respecto a otro será por algo. Y para mí no es tan bonito como que el otro hilo sea un remanso de paz donde todo el mundo se respeta y aquí, por lo que sea, la gente va a cuchillo unas contra otras.

Es porque, se quiera reconocer o no, vivimos en una sociedad donde poner en riesgo a alguien por una compra se considera un caprichito sin importancia, vale que no es bonito pero hay que entenderlo, que todas lo estamos pasando mal y no hay que ser duras con unas mismas ni las demás, la gente ya sabe las consecuencias y la que quiera actuar pues tampoco es que se le vaya a decir nada... Y poner en riesgo a alguien por un tema de salud en población vulnerables (de forma muchíiiisimo más leve vamos, sin entrar en detalles, los niños no cogen transporte público para ir a sus paseos ni se pasan mínimo ocho horas entrando y saliendo de edificios tocándolo todo) es imperdonable, ser una egoísta que tiene un lobby capaz de manipular al gobierno a su voluntad y le da igual ver las UCIs llenas...

Por cierto, ¿qué pasa por que los niños no quieran salir? Los niños no saben qué les conviene. Si es por un tema de desarrollo habrá que sacarles quieran o no. Tampoco quieren comer verduras ni mil cosas más. Y sé de lo que hablo porque tengo un familiar al que los padres no sacaban de casa nunca con el cuento de "es que a él no le gusta, sólo quiere quedarse con la consola todo el fin de semana y qué vamos a hacer nosotros" y tiene problemas de salud por ello que arrastrará toda su vida, si alguien tenía dudas de por qué una antiniños se ponía tan loca con el tema de los paseos ya os queda claro.
Imagen

18295
Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 16:49 Yo por mi parte tengo un pelo pantojil que me llega a la cintura ya :mrgreen: y no tengo intención de pedir cita corriendo en la peluquería aunque ya se pueda
Idem. Hoy he grabado uno de esos AMADOS vídeos de cumpleaños (NO) y soy todo pelo. Y yo preocupada porque solo veo pelos en la ducha, pero si soy el maldito león de la metro! :lol: . Aún así creo que me esperaré.

Culculina yo me puedo responsabilizar del tono de los demás, si el mío en algún momento fue exaltado sí, claro, pero probablmente lo haya sido en el de las compras entonces. A ver, si es que yo te doy la razón en que aquí ha habido un doble rasero, pero yo eso lo puedo ver ahora, viendo el giro de los acontecimientos, en su momento pues yo creía que la gente estaba realmente preocupada, la verdad.
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 16:57 Por cierto, ¿qué pasa por que los niños no quieran salir? Los niños no saben qué les conviene. Si es por un tema de desarrollo habrá que sacarles quieran o no. Tampoco quieren comer verduras ni mil cosas más. Y sé de lo que hablo porque tengo un familiar al que los padres no sacaban de casa nunca con el cuento de "es que a él no le gusta, sólo quiere quedarse con la consola todo el fin de semana y qué vamos a hacer nosotros" y tiene problemas de salud por ello que arrastrará toda su vida, si alguien tenía dudas de por qué una antiniños se ponía tan loca con el tema de los paseos ya os queda claro.
Bueno, si y no. Si hay adultos con miedo a salir a la calle, imagínate niños. Yo no creo que sea bueno sacarlos a rastras en este contexto. No es lo mismo que el niño se quiera quedar por pereza o por estar enganchado a la play. Lo que están haciendo las madres de mi entorno es respetar sus deseos, salir poco a poco y si se quiere volver a los 10 minutos, se vuelve, si no, estupendo también. Es súper complicado, desde luego, pero hasta los expertos dicen que hay que respetar sus miedos y tiempos con esto.

18296
Culculina escribió: 29 Abr 2020, 16:57 @datenshiblue Claro, porque las foreras que escriben en el otro hilo son totalmente distintas de las que escriben aquí y las temáticas no están para nada relacionadas. Si la gente sabe comportarse respecto a un tema y no respecto a otro será por algo. Y para mí no es tan bonito como que el otro hilo sea un remanso de paz donde todo el mundo se respeta y aquí, por lo que sea, la gente va a cuchillo unas contra otras.

Es porque, se quiera reconocer o no, vivimos en una sociedad donde poner en riesgo a alguien por una compra se considera un caprichito sin importancia, vale que no es bonito pero hay que entenderlo, que todas lo estamos pasando mal y no hay que ser duras con unas mismas ni las demás, la gente ya sabe las consecuencias y la que quiera actuar pues tampoco es que se le vaya a decir nada... Y poner en riesgo a alguien por un tema de salud en población vulnerables (de forma muchíiiisimo más leve vamos, sin entrar en detalles, los niños no cogen transporte público para ir a sus paseos ni se pasan mínimo ocho horas entrando y saliendo de edificios tocándolo todo) es imperdonable, ser una egoísta que tiene un lobby capaz de manipular al gobierno a su voluntad y le da igual ver las UCIs llenas...

Por cierto, ¿qué pasa por que los niños no quieran salir? Los niños no saben qué les conviene. Si es por un tema de desarrollo habrá que sacarles quieran o no. Tampoco quieren comer verduras ni mil cosas más. Y sé de lo que hablo porque tengo un familiar al que los padres no sacaban de casa nunca con el cuento de "es que a él no le gusta, sólo quiere quedarse con la consola todo el fin de semana y qué vamos a hacer nosotros" y tiene problemas de salud por ello que arrastrará toda su vida, si alguien tenía dudas de por qué una antiniños se ponía tan loca con el tema de los paseos ya os queda claro.
Entre el correr y el parar está el andar. Tampoco veo lógico que saques al niño de los pelos y llorando porque tiene que salir sí o sí. No pasa nada porque no salga todos los días. Bueno, no lo sé, supongo. Si de 7 días que tiene la semana el crío no quiere salir ninguno, pues habrá que obligarlo. Si hay dos o tres días que pasa de salir no me parece mal respetarlo, tampoco.

18297
Decir “los que querían salir eran los padres” es una frase que generaliza. Mejor decir “muchos padres querían salir ellos, no los niños”
Es la forma de expresarlo. En los ejemplos he entendido que explicabas ambos casos.

Mis hijos no han tenido la necesidad de salir y no los he sacado y eso que saben que ya pueden salir un ratito porque muchos les han preguntado si han salido, y ellos contestan que no y punto. No me han venido a decir, y nosotros porque no salimos?
luego conozco casos de todo tipo. Una amiga tenía a su hijo con ataques de ansiedad, llamó al pediatra y le dijo que se lo podía derivar a psiquiatría y le darían un permiso para poder llevarlo con ella al súper o a la farmacia (esto antes del permiso del domingo claro) a lo que ella se negó rotundamente porque exponía a su hijo a más riesgos que la propia ansiedad. Y eso que ella tampoco salía nada, el súper lo tiene debajo de casa y no tiene ni perro.
Yo la verdad es que en mi entorno no he visto ninescuchado a nadie saltarse las normas, pero eso no quiere decir que no haya casos que si lo hagan.

Yo creo que todo se trata de empatizar y tratar de comprender las motivaciones de cada uno.
Yo si defiendo que la gente tenga que sacar a los perros a hacer sus necesidades, y no tengo perro.
Yo si entiendo que los niños tienen que salir a pasear, los míos no lo necesitan porque tiene jardín grande.
Yo si entiendo que la gente mayor necesita salir a pasear, y no tengo gente tan mayor en mi entorno.
Yo si entiendo que la gente necesita salir a hacer deporte, aunque yo no lo haga.
Yo si entiendo que los comercios y hostelería tienen que abrir cuanto antes para sobrevivir, yo ahora mismo no tengo negocio cara al público (aunque lo he tenido)

Pero cada cosa a su debido tiempo, debemos seguir las indicaciones que nos da el gobierno, que está asesorado por los expertos. Aunque nos creamos todos muy listos, los datos los tienen ellos. Claro que podemos dar nuestra opinión, decir que no estamos de acuerdo con x medida porque no nos favorece, todos queremos que el siguiente paso satisfaga nuestras necesidades.
Imagen

18298
Heirloom escribió: 29 Abr 2020, 16:55 Por cierto, ¿Francia abre las tiendas ya seguro el 11?. Tengo paquetes pendientes de entregar allí que se paralizaron porque iban a punto pack (tiendas y comercios pequeños vamos, no a la poste).

No es seguro al cien por cien pero casi, sí se cuenta con que abran.

-----

Marezha Entonces normal que no te choque. Pues era más o menos eso, parecía que iba a estallar una guerra civil entre el AMPA y la la Asociación de Trompas Ligadas... :meparto: :meparto: No, sin coñas, sí que fue fuerte e insisto en las menciones a las UCIs, los ejemplos de comentarios que pongo se han leído aquí. A mí sinceramente me dejó algo tocadilla, es lo peor que he visto en el foro. Y luego veo un hilo así donde es todo buen rollo y qué quieres que diga, me choca y mucho, y no porque haya buen rollo que me parece perfecto, pero las comparaciones son odiosas.
Imagen

18300
eraseunavez escribió: 29 Abr 2020, 16:25
Castañuelas escribió: 29 Abr 2020, 16:23 A mí lo que más me preocupa es que las provincias falseen los datos para ir pasando de fases.
Es lo que pensé ayer que podría pasar mientras escuchaba a Sánchez.
Habrá que aplicar la regla del +15 (lo que digan pero 15 días más tarde) :lol:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.