Iskra Lawrence ha dado a luz a un niño.
Re: Celebrities embarazadas
2022Jude Law y Phillipa Coan esperan su primer hijo juntos
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... untos.html
2033Fonsi Nieto y su mujer, que no se cómo se llama, también van a ser padres
2035A mi al revés , me da la sensación que hay muchas madres famosas de por lo menos mas de 37 años, osea lo que se llaman ya embarazos de riesgo. Será porque tienen dinero para hacerse tratamientos de fertilidad en caso de que se les pase el arroz. En el caso de Gigi Hadid si que me parece joven para ser madre, pero por el simple hecho de que vive de su imagen. Si no fuera el caso, 25 años me parece una buena edad para tener un hijo.
2036Eso sí, las famosas y las no famosas también, la maternidad se ha retrasado.
Pero así como en actrices veo que suelen rondar la treintena cuando tienen el primer hijo, en modelos hay muchas que los tienen a edades tempranas (23-25) me llama la atención porque es una profesión con una vida corta no por otra cosa.
Pero así como en actrices veo que suelen rondar la treintena cuando tienen el primer hijo, en modelos hay muchas que los tienen a edades tempranas (23-25) me llama la atención porque es una profesión con una vida corta no por otra cosa.
2038Martin Sesmeier y Kahara Hodges (vaya parejaza),
Ella ahora está así (foto de hace 4 días):
me da muchísima curiosidad el crío, con tanta mezcla (el padre es germano-nativo americano y la madre también medio navaja y no sé qué más)
Ella ahora está así (foto de hace 4 días):
me da muchísima curiosidad el crío, con tanta mezcla (el padre es germano-nativo americano y la madre también medio navaja y no sé qué más)