a ver amigas las mascarillas del Primor bien??? las pido??
Es que iba a ir a la farmacia pero me da pereza mental
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues que se la pidan a Ana Rosa o a FerrerasEponine escribió: 29 Abr 2020, 10:30 Como me vuelva a decir alguien que le pida la renta mínima vital "que en la tele han dicho que ya está", mato
Nada, que me quedé dormida en el sofá mientras mi madre veía la tele y chorradas en el móvil y cuando me desperté y la mandé a tomar por culo para su cama, entre montar mi cama y tal me despejé. Me puse a mirar foro y cosas y me han dado las 8. Total que ya me levanté a desayunar.
Y lo más importante para que no te quede marca es cero sol; protector solar y reaplicar con un stick cuando lo necesitesDiamante Woman escribió: 29 Abr 2020, 01:16 @Soni Lo que te ha dicho @Madison la rosa mosqueta es muy buena. También añadiría aloe vera que es cicatrizante, lo más puro posible. Las cicatrices si las tratas antes de que salgan del todo a penas se notan.
Te ha faltado el novio en pelotas por detrás.silhouette escribió: 29 Abr 2020, 16:51 Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados