Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2961
Candy Girl escribió: 29 Abr 2020, 10:28 Total, que las tiendas de piercings cuando nos las abren?

:jiji:

a ver amigas las mascarillas del Primor bien??? las pido??

Es que iba a ir a la farmacia pero me da pereza mental
Imagen

2963
En el grupo del trabajo de whatsapp que son todos alt right están a vueltas con lo de la educación especial, que es la noticia del día. He puesto ya dos links que lo desmienten y que lo marcan como bulo, pero me discuten que es mentira que sea bulo.

Pues vale. :cafe:

2966
Me siento super mal; hoy le he hablado con muy mala h*stia a mi madre porque me molesta que cuando hablamos y no estamos de acuerdo me dice bueno ya silencio no quiero saber nada agitando brazos y me cabrea que me manden a callar como si tuviera 5 años y joder me he sentido mal y he ido a pedirle disculpas y abrazarla y me ha rechazado; me estiro las manos para rechazarme y me dijo ay ya déjame y me ha hecho sentir una p**a caca pisada;se que es mi culpa pero joder que te pido perdón ! Ya me siento mal por haberla tratado asi!! gracias por el desahogo
Imagen

2967
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 10:30 Como me vuelva a decir alguien que le pida la renta mínima vital "que en la tele han dicho que ya está", mato :fourious: :muro:
Pues que se la pidan a Ana Rosa o a Ferreras :jiji:

2968
Doraemon escribió: 29 Abr 2020, 11:01
Alabama escribió: 29 Abr 2020, 07:00 No he dormido aún.
Qué te pasa, bonica?
Nada, que me quedé dormida en el sofá mientras mi madre veía la tele y chorradas en el móvil y cuando me desperté y la mandé a tomar por culo para su cama, entre montar mi cama y tal me despejé. Me puse a mirar foro y cosas y me han dado las 8. Total que ya me levanté a desayunar.
Es lo que peor llevo de vivir con ella, no tener habitación a la que irme a descansar cuando me apetezca.

La coña es que luego me volví a tumbar en el sofá y he medio dormitado y he soñado que conocía a la paisana ladiwen que en un plot twist de la vida ¡era mi prima!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2969
Gorgeous escribió: 29 Abr 2020, 11:53
Eponine escribió: 29 Abr 2020, 10:30 Como me vuelva a decir alguien que le pida la renta mínima vital "que en la tele han dicho que ya está", mato :fourious: :muro:
Pues que se la pidan a Ana Rosa o a Ferreras :jiji:

Al próximo le diré eso :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2970
Ni se te ocurra sentirte mal Patsi. No puede pretender tratarte así y que cuando le contestes encima se haga la ofendida. A mí madre le pasó durante un tiempo con un tema en el que no admitía réplica porque no le salía de los cojones y mi hermano y yo se lo dejamos clarito, o cambiaba o le daban por culo. Con el tiempo cambió. Yo es que paciencia con esas actitudes ni tengo ni quiero tener.

2974
Diamante Woman escribió: 29 Abr 2020, 01:16 @Soni Lo que te ha dicho @Madison la rosa mosqueta es muy buena. También añadiría aloe vera que es cicatrizante, lo más puro posible. Las cicatrices si las tratas antes de que salgan del todo a penas se notan.
Y lo más importante para que no te quede marca es cero sol; protector solar y reaplicar con un stick cuando lo necesites
Imagen

2975
Estos días si que solo tengo ganas de dormir, ahora que toca salir no me va a apetecer verás. Que desgana por favor, ahora si que me estresa pensar en el futuro..

Alguién me puede decir quien es Rober Wido?
Imagen

2977
Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero. :bag:
Imagen

2978
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 16:51 Socorro, me he equivocado en una videollamada del trabajo y he puesto el vídeo, yo que siempre voy de punta en blanco, me han visto con mi moño, sin maquillar, con mi camiseta rota, encima estoy en el desván con un colchón viejo apoyado en la pared (me puse el despacho aquí para estar más concentrada). Me muero. :bag:
:meparto: Te ha faltado el novio en pelotas por detrás.

Bah, si seguro que estaban todos igual. No le des importancia. :hug:

2979
:meparto: :meparto: :meparto: míralo por el lado bueno, igual la estampa era tan terrible que se apiadan de ti y te dan vacaciones extra :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪