Re: Nuevas series
4462eraseunavez Gaby pienso lo mismo!
Yo la veré por inercia y porque no es larga, pero es una pareja que no pega ni con cola y ella parece que no le pega hacer de malota.
Yo la veré por inercia y porque no es larga, pero es una pareja que no pega ni con cola y ella parece que no le pega hacer de malota.
4463Yo al final ni he me atrevido con el tercero .Dos fueron suficiente tortura, me encanta Domhnall pero es superior a mis fuerzas el resto.eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 00:21 Estoy viendo el tercero de RUN y estoy deseando que se acabe. Creo que es una señal de que debo dejar de torturarme con esta serie. No hay química entre los protagonistas para hacer la historia creíble... Ojalá hubieran puesto de protagonista a Rachel McAdams.
4464Creo que es eso, no le pega hacer de mala. Pero no ayuda tampoco que el personaje se las traiga también. Yo voy a verla entera, que la vida de él me ha dejado intrigada.safara escribió: 28 Abr 2020, 09:13 @eraseunavez @Gaby pienso lo mismo!
Veré luego también Defending Jacob, a ver qué tal está.
4465Ay Lanni, sufro contigo y te acompaño con tu odio a Prime por dejarte colgada por todos los frentesLanni escribió: 27 Abr 2020, 23:39 Me está gustando New Ámsterdam
Y por eso tengo claro que Prime me odia. No tienen la segunda temporada disponible
Si te consuela un poquitín, han renovado New Amsterdam para tres temporadas más! Que bueno, a este paso no sé cuándo las verás tú, pero oye, ahí estarán ellas esperándote A mí me está gustando mucho esta serie, sobretodo el prota y la jefecilla de oncología, ha sido un buen fichaje para mi lista.
4466No, estaré yo esperando por ellas con bastón o taca taca
También me gusta el prota, y eso que en Blacklist lo odiaba. Por cierto, cuando termine los misterios de laura la voy a retomar
La jefa de oncología es Martha Jones en Doctor Who
4467Nuestra pobre Lanni a punto de retomar todas las temporadas que Prime le está robando
Me encanta el estilazo que desprende y ese acento que tanto me gusta. A él creo que no le había visto antes.
Blacklist y Doctor Who están ambas en mi lista de pendientes desde hace medio siglo
Yo la conocía por Sense8 (y The Carrie Diaries )
Me encanta el estilazo que desprende y ese acento que tanto me gusta. A él creo que no le había visto antes.
Blacklist y Doctor Who están ambas en mi lista de pendientes desde hace medio siglo
4468Lo veolauraginger escribió: 28 Abr 2020, 23:18 Nuestra pobre Lanni a punto de retomar todas las temporadas que Prime le está robando
Están las dos muy bien.
Doctor Who mola mucho, tengo que retomarla que la dejé con el último Doctor
4469Visto el primero de "The baker and the beauty", es una chorradilla pero a mi me encantan la series así, así que de momento sigo muy gustosa (que salgan más pasteles por diosss )
4470No entiendo nada he visto el primero de A tres metros sobre el cielo, pesando que era la historia de aquel libro de Federico Moccia que tiene una peli y pues no tiene nada que ver!! hay otra historia con el mismo nombre?
Encima la he encontrado con audio en ingles, parecía que estaba viendo una serie americana
Encima la he encontrado con audio en ingles, parecía que estaba viendo una serie americana
4471A mi también me esta gustando y los pasteles son siempre bien.Evilqueen escribió: 29 Abr 2020, 08:41 Visto el primero de "The baker and the beauty", es una chorradilla pero a mi me encantan la series así, así que de momento sigo muy gustosa (que salgan más pasteles por diosss )
4472Yo la estoy viendo un poco de fondo mientras hago otras cosas porque los personajes no me terminan de gustar... De hecho, las escenas que más disfruto son las de la pastelería sin duda alguna, que me hagan un spin-off de las idas y venidas con los hornos y ficho al momentoClementine24 escribió: 29 Abr 2020, 13:20A mi también me esta gustando y los pasteles son siempre bien.Evilqueen escribió: 29 Abr 2020, 08:41 Visto el primero de "The baker and the beauty", es una chorradilla pero a mi me encantan la series así, así que de momento sigo muy gustosa (que salgan más pasteles por diosss )
Editado per typo
Última edición por lauraginger el 29 Abr 2020, 13:39, editado 1 vez en total.
4473Ya están disponibles los 12 episodios de la temporada. Ya tengo plan para esta noche
4474Yo también pensé que era la misma historia. Él está promocionando la serie así que algo tendrá que ver .Bliss escribió: 29 Abr 2020, 13:16 No entiendo nada he visto el primero de A tres metros sobre el cielo, pesando que era la historia de aquel libro de Federico Moccia que tiene una peli y pues no tiene nada que ver!! hay otra historia con el mismo nombre?
4475Yo ya lo dije cuando vi el trailer, que no se parecía en nada Pero si él mismo lo promociona supongo que la base de la historia de chica bien, chico malo y carreras es la inspiración que se mantiene. Pero vaya, que es una adaptación cogida con pinzas basándome en el trailer.
Ah, y es italiana Bliss, así que en inglés está doblada supongo.
Ah, y es italiana Bliss, así que en inglés está doblada supongo.
4477Pues nada la dejo aparcada, he buscado información y resulta que es una nueva adaptación, he visto dos capitulos y entre que la historia es literalmente otra y que los protas no me dicen nada, paso de verla
Titulo engañoso eh
Titulo engañoso eh
4478Como la de Valeria que se estrena en mayo. La autora ha dicho que es una adaptación libre pero es que para eso que hagan una serie nueva y le pongan de nombre “Pepita”, qué se yo...
4479Ni me digas, con las ganas que le tenia y seguro que será otra decepciónthelovelybones escribió: 30 Abr 2020, 11:01 Como la de Valeria que se estrena en mayo. La autora ha dicho que es una adaptación libre pero es que para eso que hagan una serie nueva y le pongan de nombre “Pepita”, qué se yo...
4480No has visto el tráiler? A mí me parece el horrorBliss escribió: 30 Abr 2020, 11:04Ni me digas, con las ganas que le tenia y seguro que será otra decepciónthelovelybones escribió: 30 Abr 2020, 11:01 Como la de Valeria que se estrena en mayo. La autora ha dicho que es una adaptación libre pero es que para eso que hagan una serie nueva y le pongan de nombre “Pepita”, qué se yo...