es mas que evidenteClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 23:32 Adara encantada de que Hugo e Ivana ya no sean pareja, lo esta gosando
¿en serio se salvo Hugo?
es mas que evidenteClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 23:32 Adara encantada de que Hugo e Ivana ya no sean pareja, lo esta gosando
descansaClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 23:50 Me voy retirando, hasta mañana
Vamos que Ana María hace comentarios homófobos,no le va a caer una nominación disciplinaria pero Yiya por decir lo de sonidos de morsa , si
Yo con ella no puedo,le tengo una tirria...Demona escribió: 29 Abr 2020, 00:44 Puede animar a R3 alguien más?? Despiertan a Jorge Javier para que la acune?? Se nota un poquito de favoritismo con ella, aunque debo reconocer que verla tan echa polvo por esas movidas me ha conmovido....
Ca'pasao?
ayer estaba encantada con ser la protagonista absoluta de la gala.paulaula escribió: 29 Abr 2020, 00:06es mas que evidenteClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 23:32 Adara encantada de que Hugo e Ivana ya no sean pareja, lo esta gosando
¿en serio se salvo Hugo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados