18139
por Nice
Egofloja
Ostris, pues no conocía lo de las tazas. Ahora que recuerdo, hay otro sitio, que no sé si es franquicia pero se llama ''Quemedas'' y hay una serie de tazas personalizadas, no sé si puedes dejar la tuya ahí o si la compras y luego pides que te pongan el café ahí. Pues mira, llevando mi propia taza, sin problema.
A falta de que lo sepa todo el mundo salvo yo, ¿Por qué no les daría mucho dinero lo de la taza que aportas tú?, ¿cobran más barato el café?. Realmente, no me importaría pagarlo al mismo precio que costaría que te lo pongan con el menaje del bar, ya ves tú la diferencia. Quiero decir, que 20 céntimos arriba o abajo (por poner un ejemplo) no me van a hacer más rica ni más pobre, a quienes nos gusta mucho un lugar en especial, el café de ese sitio o el plato de otro sitio, dentro de lo posible, seguiremos queriendo disfrutar de esos momentos.
En mi pueblo hay solo una copistería, como veía el local cerrado había mirado lo de imprimir por internet (pero soy nula y no me aclaraba), le mandé un mail al dueño para saber si atendían encargos y me dijo que sí, le mandé los archivos (que no eran pocos) y el mismo día ya me lo tenía preparado. Imagino que quien necesita libretas/libros (que tenga el local y no necesite pedir) material de escritura, etc, por encargo podría conseguirlos. Luego hay 2 bazares, uno que lleva toda la vida en el pueblo y que son un amor quienes lo regentan, que están cerrados pero en la puerta hay un número de tlf y atienden encargos y otro, regentado por chinos, que de momento, ni se les ve ni atienden encargos. Creo que puede depender del propietario, pero por preguntar no se pierde nada
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹