hunkydory escribió: 29 Abr 2020, 11:22
-M- escribió: 29 Abr 2020, 11:15
Yo es que no entiendo por qué no nos vamos a poder quejar de algunas medidas si nos parecen un poco locas. O a ver si porque nos dejen abrir ahora y no en diciembre los hosteleros vamos a tener que besar el suelo por donde pisa el que ha tomado la decisión, que no se a quién habrá correspondido ni me importa. Es como si me estoy muriendo de hambre, me dan una mierda seca en un plato, pues tendré derecho a quejarme de que me han dado una mierda seca para comer en vez de un bocadillo, no? Poniendo así un ejemplo un poco extremo y tonto.
Desde luego, pero con coherencia con lo que hasta ahora has venido defendiendo (y no lo digo por tí, que de hecho no se qué opinas al respecto porque no te he leído mucho por aquí, así que, ni idea), y sobre todo CON CALMA, porque todo lo que ahora estáis haciendo son elucubraciones. Aún no sabemos cómo será la salida del dos, ni si será el día 4, y estamos criticando las medidas que
pensamos que van a tomar el 11.
Yo no digo que haya que tener una fe ciega. Está genial ser críticos, pero para eso hay que estar informados, eso lo primero. Y luego dejar al lado preferencias personales (he llegado a leer que quedar para fo**ar era una NECESIDAD y dicho enserio, lo que me faltaba, leer argumentos propios de un incel o puteros), y pensando un poco más allá de nuestras """necesidades""" y haciéndolo teniendo en cuenta el contexto.
Se ha explicado 20 veces las dificultades de controlar aforos de playa, pero nada, mal. Mucho practicar distancia social pero estamos pensando ya en quedar en la punta de una provincia para ver a alguien que se desplace a la punta de esa provincia.
Ahora, preocupaciones acerca de cómo harán para controlar el metro, creo que no he leído la primera. Pues perdonad que me parezcan todo problemas de primer mundo y un pelín superficiales para la situación que tenemos ahora, sí
.
No, si yo en general además estoy de acuerdo con las medidas, lo de abrir las terrazas antes que los locales es lo único con lo que no estoy de acuerdo al 100%, entiendo que al aire libre es menos peligroso que encerrados, pero también entiendo que muchos locales no tienen terrazas, o tienen terrazas muy pequeñas. Nosotros por ejemplo tenemos terraza con 4 mesas, y ayer me decía mi jefe que igual, para quedarnos solo con una mesa, pues directamente lo más seguro es que ni la pongamos y ya nos esperemos a la siguiente fase, y en nuestro caso me da igual abrir que no abrir porque ya hacemos domicilio y vamos a empezar con el take away, pero para un bar que no tenga ni lo uno ni lo otro, y que su terraza sea pequeña, pues le haces la jodienda. Por lo demás, yo estoy de acuerdo con la limitación de aforo dentro, separación y demás. Pero vaya, que me ha repateado el comentario en cuestión de "sentiros agradecidos y no os quejéis que es que os van a dejar abrir" pues oye, si alguien no está de acuerdo o abrir con esas medidas le perjudica más de lo que le beneficia, pues tendrá derecho a quejarse también.