hunkydory escribió: 29 Abr 2020, 11:09
Yo os leo y estoy alucinada y cabreada. Luego decíamos de los niños, que sí que barbaridad que puedan sacar juguetes. Que les dejan salir pero ellos no se conforman y quieren playa. Que miralos que se saltan el km.
Y ahora todo son pegas, ninguna medida nos parece suficiente y queremos estar como peonzas por toda la península YA y quedando YA con todo el mundo.
Bueno, yo asumo que en un mes estamos en la mierda otra vez ya.
No creo que la gente quiera como norma está ya por toda la península y quedando o yendo a casa de todo el mundo, ni todo son pegas, pero simplemente se cuestionan que no todas las medidas son correctas, ni están bien estructuradas y algunas están cogidas con pinzas, y lógico que despierten debates. No es que no parezcan suficientes, es que en muchos casos no son viables,
Claro que hay gremios que están deseando abrir y recobrar actividad, pero sin en algunos casos les dices pues venga, lo que querías, ya puedes abrir, pero tiene que ser así, así y así, haciendo inviable en la mayoría de los casos esa apertura, pues lógico que genere debate primero, y críticas también y digan coño, claro que quiero abrir, pero no así, para hacerlo así mejor me quedo como estoy, y ya tienes a una parte criticando el "pero no querías abrir?.
Es como si le dices a uno que alquila tumbonas en la playa el oye, que ya puedes abrir tu negocio, pero que sepas que hasta dentro de dos meses no está permitido que la gente entre a la playa, es como coño, permíteme abrir, pero hazlo cuando pueda recibir gente, permitírmelo en estas condiciones no tiene demasiado sentido.
Y en los desplazamientos lo mismo, puedes verte con gente pero de esta forma, puedes ver a tu padre pero de esta manera.
No sé, se pueden hacer y tomar medidas abriendo por fases, que eso me parece bien, pero no dejando las cosas tan el aire, tan susceptible de interpretación, tan de ponerte el caramelo pero dártelo sin que le puedas quitar el envoltorio.
Es todo como vamos a contentar a todas las partes y a todos les vamos a dar como una migaja de algo, y así salvamos el asunto, vamos a contentar a los que quieren ver a su familia pero solo un poco, vamos a contentar a la hostelería pero de tal manera, vamos a contentar a los hoteles pero de cual manera. Es como querer contentar a todos pero sin contentar a casi ninguno al final, no sé como explicarlo.
Cuando quieres contentar a todos dándoles un poco, al final no contentas a casi nadie, yo hubiese visto mejor medidas más concretas como dije antes, de cuando se puedan abrir hoteles, pues que sea cuando se permita viajar fuera de provincias, pero bueno, entiendo que es difícil organizar y legislar estas cosas en esta situación, y como dije pues también entiendo a la otra parte, es lógico.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"