Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18022
Gaby escribió: 29 Abr 2020, 10:03
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 09:59 Y del límite de km en los paseos dijo algo? Me imagino que al principio será un radio de 1 km, no sé si dijo cuándo se alargaría. Tengo un mini-monte a 4 km de mi casa, en la fase 2 por ejemplo podría ir?
Eso lo va a decir Illa uno de estos días. Esta barajeando la forma de hacerlo y los horarios de cada colectivo.
La Generalitat ya ha establecido unos horarios.. no sé si serán los mismos o tenemos que esperar a que lo digan desde el Gobierno d España..
Los mayores de 14 tenemos que salir de 18h a 20h de la tarde.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18026
Tutyfruty escribió: 29 Abr 2020, 10:22
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 09:59 Y del límite de km en los paseos dijo algo? Me imagino que al principio será un radio de 1 km, no sé si dijo cuándo se alargaría. Tengo un mini-monte a 4 km de mi casa, en la fase 2 por ejemplo podría ir?
Eso lo va a decir Illa uno de estos días. Esta barajeando la forma de hacerlo y los horarios de cada colectivo.
La Generalitat ya ha establecido unos horarios.. no sé si serán los mismos o tenemos que esperar a que lo digan desde el Gobierno d España..
No sé si se habrá ratificado para que sea así que igual si. En Andalucia también habían hecho su horario pero tampoco sé si es ya de manera oficial.

Vuely ¿Está mejor el ojo de tu padre? Me he acordado de él, que con todo esto no sé si habrá ido al médico al final.
Imagen

18027
Gracias por acordarte Gaby. Tiene un infección de caballo que le ha pinzado un nervio facial y no puede mover nada del lado izquierdo de la cara. Da impresión verlo.

Al final ha hecho caso y ha cogido la baja. No quería porque ahora hay bastante trabajo (es transportista) pero sin poder hablar bien, con un ojo que a ratos no ve bien por lo que se le reseca (casi no puede ni abrirlo ni cerrarlo del todo) y con el oído también comprometido... Ni conducir ni leche.

Aquí está en casa sacándome de mis casillas xD

18030
Maud escribió: 29 Abr 2020, 08:44
denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista? :lol:
Desde la barra del bar, yo te digo que adultos. Que esto es divagar porque ni siquiera sabemos si va a haber tal separación, pero yo creo que deporte sería correr, bici o patinar.

En verano es chungui, desde luego.
Ahh! Yo pensé que sería deportista, entonces 18 años andando y 70 andando coinciden en el horario?
¿Y si ya sales a andar resoplando como que te has pegado una maratón ¿colará?
🙊🙈🙉

Imagen

18031
Lo que diga el Gobierno central serán los que se tengan que seguir.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

18032
Igual Pedro se hizo un lío y se refería a que en la fase 0, que en realidad es la primera, pero no la 1, no se podían ir a casa de amigos? No ví la rueda de prensa así que no se cómo lo dijo.

Yo cada vez que leo me hago más lío. A mi que me lo pongan para tontos:
El día tal ya puedes ir a teñirte las canas
El día tal ya puedes irte a comerte una croqueta al bar
El día tal ya puedes ir al gimnasio a quemar esa grasa que has cogido por gumias durante el confinamiento, so gorda.
El día tal ya puedes ir a casa de Pepito a f*llar, que no es tu caso porque tu no tienes ningún Pepito, no te me vengas arriba, Fdo: Ministerio de Sanidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18033
Me cansa un poco, y no lo digo por el foro sino en general, oir a gente que llevaba semanas llorando y pidiendo que se reactivara la economía ya e incluso poniéndolo por delante de la salud (algo me me estomaga, todo hay que decirlo), y ahora que se permite, se quejan y no les parece bien tener que verse con alguien en una terraza y gastar dinero. Igual que la hostelería, que parece que se han olvidado de que se barajaba dejarlos para final de año, y ahora que van a poder abrir, todo son pegas. Y si, sé que cada caso es un mundo y algunos no tienen terraza o es muy pequeña, etc, pero como colectivo esperaba otra reacción.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

18034
O sea, que si teletrabajas sólo podrás salir en finde
🙊🙈🙉

Imagen

18036
scarlettmine escribió: 29 Abr 2020, 10:45 Me cansa un poco, y no lo digo por el foro sino en general, oir a gente que llevaba semanas llorando y pidiendo que se reactivara la economía ya e incluso poniéndolo por delante de la salud (algo me me estomaga, todo hay que decirlo), y ahora que se permite, se quejan y no les parece bien tener que verse con alguien en una terraza y gastar dinero. Igual que la hostelería, que parece que se han olvidado de que se barajaba dejarlos para final de año, y ahora que van a poder abrir, todo son pegas. Y si, sé que cada caso es un mundo y algunos no tienen terraza o es muy pequeña, etc, pero como colectivo esperaba otra reacción.
Es que todas las decisiones son malas por defecto. La misma decisión y su contraria parecen mal a la misma gente. Es un comportamiento que desgasta muchísimo a todo el mundo. Yo también estoy cansada de lo mismo.

18037
Lenguadeplata escribió: 29 Abr 2020, 10:29 Yo tenía la esperanza de que lo habían cambiado y al final era el 4... Bueno de todos modos dudo muchísimo que ese día salga.
Yo tampoco entiendo lo del día 2 :blink: Resulta que el 1 (viernes) es fiesta, el 2 en principio ya nos dejarán salir (aunque todavía no se sabe cómo). Yo vivo en Madrid y para el fin de semana he visto que va a hacer muy buen tiempo. ¿qué se puede esperar de esto? :sumo: Que muchísima gente se tire a la calle sin ningún tipo de control, ni cabeza ni nada :down: Por lo hablar de los que intenten "huir" el jueves noche a otros sitios....

18038
En la guía del País, que está bastante bien y clarifica mucho también pone lo de visitas en fase 1:
FASE 1 - INICIAL

• Se permiten las actividades sociales, como reuniones en casa, aunque está por determinar en qué condiciones.

• Posibilidad de desplazarse dentro de una provincia.

• Apertura del pequeño comercio.

• Apertura de terrazas (ocupación hasta el 30%).

• Apertura de hoteles y de alojamientos turísticos excluyendo zonas comunes.

• Los lugares de culto tendrán limitación del 30%.

• Sector agroalimentario y pesquero.

• Entrenamiento medio en ligas profesionales.
La guía se puede ver aquí: https://elpais.com/sociedad/2020/04/28/ ... 87777.html
Here comes the sun

18039
Pues yo le veo todo el sentido a que de primeras no dejen visitar a gente en casa pero sí en la calle. En la calle al estar en público vas a ser menos efusivo con abrazos y besos, te vas a cortar más y mantener más la distancia, y si te sientas en un banco o silla de terraza es más fácil de desinfectar y cuando llegues a tu casa echar la ropa a lavar. Si vas a casas la gente se va a pegar como lapas, va a toquetear cosas, sentarse en sillas y sofas q no se van a desinfectar bien después... Yo le veo sentido

18040
Outlander escribió: 29 Abr 2020, 10:35 Chicas he leido el Confidencial y el País y no veo nada acerca de visitar familiares. ¿Cuando podremos? Mi familia vive a 40 km, dentro de mi misma comunidad autónoma y provincia.
Yo es lo que más deseo ya, aunque sea abrazarles con mascarilla y sin besos.
Pues buena pregunta, yo llevo sin ver a mi familia desde principios de febrero y también viven a 50 km pero en la misma provincia.

-M- escribió: 29 Abr 2020, 10:44 Igual Pedro se hizo un lío y se refería a que en la fase 0, que en realidad es la primera, pero no la 1, no se podían ir a casa de amigos? No ví la rueda de prensa así que no se cómo lo dijo.

Yo cada vez que leo me hago más lío. A mi que me lo pongan para tontos:
El día tal ya puedes ir a teñirte las canas
El día tal ya puedes irte a comerte una croqueta al bar
El día tal ya puedes ir al gimnasio a quemar esa grasa que has cogido por gumias durante el confinamiento, so gorda.
El día tal ya puedes ir a casa de Pepito a fo**ar, que no es tu caso porque tu no tienes ningún Pepito, no te me vengas arriba, Fdo: Ministerio de Sanidad.
Las canas te las puedes teñir el día 4, de eso sí me he enterado :lol:
Eso sí, vete pidiendo cita que hay que ir de uno en uno cuando te digan