Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Funko pop

1
Nuestro rinconcito para estos adorables muñequitos de colección...

Y como novedades habrá nuevas versiones de "Spiderman" y de "Pesadilla antes de Navidad"

Imagen

De esta edición especial de Stitch,Angel y Scrump han llegado muy poquitas unidades (no debo caer,no debo caer...)

Imagen

Otra novedad para este año, "Popeye" :enamorados:

Imagen

y así será la versión invisible de Gollum de "El señor de los anillos"

Imagen
Imagen

Re: Funko pop

4
Magenta escribió: 12 Feb 2018, 12:10 ficho
offtopiqueando un poco, como has podido poner un avatar tan grande?

Magenta patry he tenido que ir al subforo de cuestiones técnicas porque llevaba un buen rato peleandome con el y allí con las explicaciones de darcy he conseguido aclararme :lol: :lol:

Me han matado a mi con eso de que vienen nuevas versiones de "Pesadilla..." justo ahora que la semana pasada por fin me compré a Sally

Espero como agua de mayo las primeras imágenes de los de Gossip y Grease
Imagen

6
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 12:31 Que Sally te compraste? A mí chicles me regaló la Sally que está de pie con el gatito, súper bonita!
Le edición creo que normalita miss,es que la encontré en Amazon en hot deal zone a muy buen precio y dije "Por fin te vienes a casa" :queen:

Imagen
Imagen

7
Evilqueen escribió: 12 Feb 2018, 12:38
Missfake escribió: 12 Feb 2018, 12:31 Que Sally te compraste? A mí chicles me regaló la Sally que está de pie con el gatito, súper bonita!
Le edición creo que normalita miss,es que la encontré en Amazon en hot deal zone a muy buen precio y dije "Por fin te vienes a casa" :queen:

Muy chula! La mía es otra, pero vamos que de Sally me gustan todas jaja a ver con que nos sorprenden.
Llevo desde octubre o así sin pillar ninguno. Ni me lo creo.
Imagen

15
Hoy he ido al fnac y habia funkos y valian 15.99 estaban muchos de los que me gusta pero bastante mas caros pero claro supongo que los 5 eu de mas te los ahoras en la espera, pero no he comprado ninguno hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

18
Ficho!!

Y pongo los míos, jaja ahora que veo las fotos qué horror el gotelé :hide:

Imagen

Daenerys y Drogon, Rafiki con Simba, el tío Gilito :enamorado: , Maléfica, la reina Grimhilde, el príncipe Juan :wub: y Melisandre

En el comedor tengo estos en mi rinconcito de La Bella y la Bestia, la Bestia me la regaló [mention]Missfake[/mention] :hug:
Imagen
Imagen

20
Evilqueen escribió: 12 Feb 2018, 16:40 Aiii chicles ahora viendo a los tuyos recuerdo que también necesito a Gilito :drunk:

Me encanta tu rinconcito de "La bella y la bestia" :wub:
:mmwlk: pensaba que ya lo tenías [mention]Evilqueen[/mention] no es por tentar :devil: pero en amazon está a 8,43€ -->

En ese rinconcito está también Chip y la señora Potts, me falta Lumiere!

Edito y llamo a [mention]Briella[/mention] [mention]Mordisquitos[/mention] y a [mention]Evilqueen[/mention] otra vez, ¿dónde está el hilo de Disney?? :sos:
Última edición por chicles el 12 Feb 2018, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen