Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18002
Maud escribió: 29 Abr 2020, 08:26 Yo creo que habrá salidas para deportistas, para adultos/mayores y para familias con niños, al menos al principio y con distancia y duración máxima. Aquí ya os digo yo que si se hace así, salgo a correr y no me encuentro a nadie. Me parece una idea muy buena, como digo al principio. Tipo 8 a 14:00 adultos/personas mayores, 14:00 a 19:00 familias con niños y 19:00 a 22:00 para gente haciendo deporte.
Tú me quieres joder la vida :bash:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

18003
Mei Misaki escribió: 29 Abr 2020, 09:14
georx__ escribió: 29 Abr 2020, 09:10
Herja escribió: 29 Abr 2020, 09:07 Duda seria: ¿En qué fase entra que mi pareja y yo podamos vernos, o ir a casa de alguna amiga? Viviendo dentro de la misma provincia.
Es que mucha descripción sobre comercios y ocio pero poco sentido le veo poder bajarme al bar a tomarme la cañita sola el 11 pero no poder ver a alguna amiga en mi casa o decirle a mi chico que venga.
se supone que puedes quedar con gente en la terraza de un bar pero no en su casa. En su casa creo que es a partir de la fase 3
Es decir, la diferencia entre ir a casa de alguien o ir a otra provincia es que puedes ir a casa de alguien dentro de tu provincia cuando esta esté en la fase 3, pero puedes ir a otra provincia cuando todas estén en la fase 3. Es así, ¿no?
Yo entendí que en ese caso tiene que ser fase 3 tanto de donde vienes como a la provincia a la que vas. No ir de fase 3 a una de fase 1 por ejemplo.
Imagen

18004
datenshiblue escribió: 29 Abr 2020, 09:35
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 09:23 Entonces si quiero consumar con mi novio tendré que cogerme un hotel el 11?
Si vivís en la misma provincia y podéis consumar con mascarilla y a dos metros de distancia... :lol:

Imagen

Entonces hasta la fase 3 nada? Me muero, sin playa, sin contacto carnal, sin gym... Como diría Flanders, me siento como Job. :lol:
Imagen

18006
¿En serio cine sí casa de mi novio no?
Osea, puedo ir a la Iglesia de al lado de casa de mi chico porque lugares de culto sí, pero allí no. Él puede pedir cita en la peluquería de debajo de mi piso pero venir a pasar la noche tampoco. Que entiendo que es para evitar que a la peña se le vaya la olla y se monten fiestas en pisos, pero joder, hablo de relaciones estables, o visitas de amigos que han estado como yo 50 días aislados que sabes que el riesgo de contagio es mínimo. No de montar una o*gía o invitar a medio tinder.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

18008
Herja escribió: 29 Abr 2020, 09:46 ¿En serio cine sí casa de mi novio no?
Osea, puedo ir a la Iglesia de al lado de casa de mi chico porque lugares de culto sí, pero allí no. Él puede pedir cita en la peluquería de debajo de mi piso pero venir a pasar la noche tampoco. Que entiendo que es para evitar que a la peña se le vaya la olla y se monten fiestas en pisos, pero joder, hablo de relaciones estables, o visitas de amigos que han estado como yo 50 días aislados que sabes que el riesgo de contagio es mínimo. No de montar una o*gía o invitar a medio tinder.
Pero cómo controlas eso? Es imposible.
Imagen

18010
metz escribió: 29 Abr 2020, 09:50
Supongo que cuentan con que obviamente las parejas o pequeños grupos familiares o de amigos se la van a saltar. En plan ir a ver a tu novio/a o a tu hermana o quedar con un amigo. Pero hacer fiestas o reuniones muy grandes la gente se cortará, y esa imagino que es la intención

18011
Entonces lo que dijo ayer Pedro no va a ser cierto. Dijo que en la fase uno no se permitían visitas a casas de amigos. Ahora leo en todos los medios que si.
Me parece un sinsentido que ayer él diga una cosa y al final sea otra.

Edito para decir que igual también depende de la comunidad. Algunas como Madrid o Cataluña que están peor, empiezan la fase uno más tarde. Bueno, por provincias tal y como dijeron.

18012
zae escribió: 29 Abr 2020, 09:54 Entonces lo que dijo ayer Pedro no va a ser cierto. Dijo que en la fase uno no se permitían visitas a casas de amigos. Ahora leo en todos los medios que si.

Edito para decir que igual también depende de la comunidad. Algunas como Madrid o Cataluña que están peor, empiezan la fase uno más tarde.
No se permite visitas en casas hasta la fase 3. Yo creo que se ha entendido mal. Que la alternativa mientras tanto desde el 11 es ver a los nuestros en las terrazas de bares. De todas formas estos días dirán las cosas más claras para la fase que viene además de que nos dirán nuestras CA e Illa también hará comunicado estos días.
Última edición por Gaby el 29 Abr 2020, 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen

18013
zae escribió: 29 Abr 2020, 09:54 Entonces lo que dijo ayer Pedro no va a ser cierto. Dijo que en la fase uno no se permitían visitas a casas de amigos. Ahora leo en todos los medios que si.

Edito para decir que igual también depende de la comunidad. Algunas como Madrid o Cataluña que están peor, empiezan la fase uno más tarde.
Tengo a Anarous de fondo y acaban de decir que no, que de puede quedar al aire libre pero no ir a casas.

Yo creo que son cosas que irán viendo sobre la marcha según vaya la cosa

18016

Edito para decir que igual también depende de la comunidad. Algunas como Madrid o Cataluña que están peor, empiezan la fase uno más tarde. Bueno, por provincias tal y como dijeron.
Eso es porque aún no se ha concretado nada, tampoco se ha dicho todavía en que condiciones vamos a poder salir a dar un paseo a partir del día 2 que está a la vuelta de la esquina. Todo va deprisa y está sujeto a cambios de última hora.

18019
cerocero escribió: 29 Abr 2020, 09:53
metz escribió: 29 Abr 2020, 09:50
Supongo que cuentan con que obviamente las parejas o pequeños grupos familiares o de amigos se la van a saltar. En plan ir a ver a tu novio/a o a tu hermana o quedar con un amigo. Pero hacer fiestas o reuniones muy grandes la gente se cortará, y esa imagino que es la intención
Eso creo yo, que si diesen vía libre a reuniones en casa se iba a liar con fiestas de grupos de gente, así que lo hacen lo más restrictivo posible. Yo igualmente no me lo voy a saltar y tengo a mis padres al lado y mil ganas de verles, no sé, me da la impresión de que se nos está yendo un poco con la impaciencia y el tema de lo que está permitido y lo que no, como si fuese lo más importante
Imagen

18020
Peregrino escribió: 29 Abr 2020, 09:59

Eso es porque aún no se ha concretado nada, tampoco se ha dicho todavía en que condiciones vamos a poder salir a dar un paseo a partir del día 2 que está a la vuelta de la esquina. Todo va deprisa y está sujeto a cambios de última hora.
Al final es el 4 de mayo, ¿no? O no me he enterado yo bien. Suelen decirlo los miércoles, igual entre hoy y mañana concretan.
Última edición por cerocero el 29 Abr 2020, 10:04, editado 1 vez en total.