Ya veréis:
España es un señor dando de comer a unos patos, apoyado en un cartel q dice, prohibido dar de comer a los patos y quejándose de lo gordos q están los patos.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17962Y la culpa de que los patos estén gordos? Del gobiernoundi escribió: 29 Abr 2020, 06:55 Ya veréis:
España es un señor dando de comer a unos patos, apoyado en un cartel q dice, prohibido dar de comer a los patos y quejándose de lo gordos q están los patos.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17963Claro, aunque el gobierno sea el que ha puesto el cartel.
17964Yo creo que habrá salidas para deportistas, para adultos/mayores y para familias con niños, al menos al principio y con distancia y duración máxima. Aquí ya os digo yo que si se hace así, salgo a correr y no me encuentro a nadie. Me parece una idea muy buena, como digo al principio. Tipo 8 a 14:00 adultos/personas mayores, 14:00 a 19:00 familias con niños y 19:00 a 22:00 para gente haciendo deporte.
En verano está claro que va a haber follón, pero claro, tampoco se ven personas paseando por la tarde porque hay piscinas etc. Me parece bastante coherente sobre todo en sitios con alta densidad de población. Es que como no lo hagan así, en Madrid y ciudades limítrofes (Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo, Móstoles etc) puede ser un sindios. Estamos hablando de Madrid con 3 millones de habitantes saliendo todos a la vez; se colapsa hasta el callejón más recóndito.Y esas ciudades algunas con 200.000 habitantes. Nada, nos tocaría esperar para salir a la hora que queramos pero es que no veo otra opción viable. Soy conocedora de que en la calle en virus no se transmite tan fácilmente y blablabla, pero es que o se hace así al principio o a la semana estamos a la sombra otra vez, aunque sea por miedo por parte del gobierno a la difusión del virus.
Fdo: Cuñada desde la barra del bar a 1/3 de la capacidad.
En verano está claro que va a haber follón, pero claro, tampoco se ven personas paseando por la tarde porque hay piscinas etc. Me parece bastante coherente sobre todo en sitios con alta densidad de población. Es que como no lo hagan así, en Madrid y ciudades limítrofes (Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo, Móstoles etc) puede ser un sindios. Estamos hablando de Madrid con 3 millones de habitantes saliendo todos a la vez; se colapsa hasta el callejón más recóndito.Y esas ciudades algunas con 200.000 habitantes. Nada, nos tocaría esperar para salir a la hora que queramos pero es que no veo otra opción viable. Soy conocedora de que en la calle en virus no se transmite tan fácilmente y blablabla, pero es que o se hace así al principio o a la semana estamos a la sombra otra vez, aunque sea por miedo por parte del gobierno a la difusión del virus.
Fdo: Cuñada desde la barra del bar a 1/3 de la capacidad.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17965A mí lo de los horarios me parece correcto, ahora bien, en verano puede ser terrible. Me hacen salir a pasear a según qué horas y ya te digo que prefiero quedarme con el aire acondicionado y viendo la calle desde la ventana.
17966A mi hay algo que no me cuadra, se supone que a partir del 11 abren las terrazas de los bares, no? Entonces quiere decir que dentro de nuestra provincia tendremos movilidad total?
17967Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista?
17968Desde la barra del bar, yo te digo que adultos. Que esto es divagar porque ni siquiera sabemos si va a haber tal separación, pero yo creo que deporte sería correr, bici o patinar.denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista?
En verano es chungui, desde luego.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17969Esto a mí tampoco me ha quedado claro. Yo creo que a partir del 11 tenemos movilidad dentro de la provincia, pero no estoy segura, menudo lío.Bea6 escribió: 29 Abr 2020, 08:36 A mi hay algo que no me cuadra, se supone que a partir del 11 abren las terrazas de los bares, no? Entonces quiere decir que dentro de nuestra provincia tendremos movilidad total?
17970denita lo nuestro entra en “paseos de adulto”. Me siento más abuela con azúcar o colesterol que deportista de élite
17971Yo estoy como tú, odio correr a muerte pero ando igual de rápido que bastantes runners (sobre 8 km/h). La marcha olímpica es un deporte no?denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista?
17972Lo que no entiendo es por qué narices quieren abrir los hoteles el 11, si hasta finales de junio no se puede desplazar nadie de otras provincias. No tiene mucho sentido que digamos.
Antes era Mei Misaki.
17973De los gimmasios todavía no se sabe nada no?
17974Power Walking, como la de El Pueblosilhouette escribió: 29 Abr 2020, 08:53Yo estoy como tú, odio correr a muerte pero ando igual de rápido que bastantes runners (sobre 8 km/h). La marcha olímpica es un deporte no?denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista?
17975Creo que en la fase 3, no estoy segura.
De todas formas, Pedro ayer dijo que espera que la desescalada termine a finales de junio en todo el país, pero si va a ser asimétrico en cada provincia no sería en esas fechas, ¿no? Sería más tarde, y hasta que no estén todas las provincias en fase 3 no se puede desplazar nadie, creo.
Antes era Mei Misaki.
17977No ha quedado muy claro.Mei Misaki escribió: 29 Abr 2020, 09:00Creo que en la fase 3, no estoy segura.
De todas formas, Pedro ayer dijo que espera que la desescalada termine a finales de junio en todo el país, pero si va a ser asimétrico en cada provincia no sería en esas fechas, ¿no? Sería más tarde, y hasta que no estén todas las provincias en fase 3 no se puede desplazar nadie, creo.
Yo tengo un amigo que tiene un gimnasio y va a esperar a ver si el BOE aclara algo, porque no ha entendido muy bien si es para el principio de la fase 3 o para el final, osea ya para la fase de normalidad.
17978Y como te tiñen con la mascarilla puesta?
17979Es que una vez se entra en la fase 3 ya es la nueva normalidad, hasta que llegue un tratamiento o vacuna.Moebius escribió: 29 Abr 2020, 09:05No ha quedado muy claro.Mei Misaki escribió: 29 Abr 2020, 09:00Creo que en la fase 3, no estoy segura.
Yo tengo un amigo que tiene un gimnasio y va a esperar a ver si el BOE aclara algo, porque no ha entendido muy bien si es para el principio de la fase 3 o para el final, osea ya para la fase de normalidad.
Antes era Mei Misaki.
17980Duda seria: ¿En qué fase entra que mi pareja y yo podamos vernos, o ir a casa de alguna amiga? Viviendo dentro de la misma provincia.
Es que mucha descripción sobre comercios y ocio pero poco sentido le veo poder bajarme al bar a tomarme la cañita sola el 11 pero no poder ver a alguna amiga en mi casa o decirle a mi chico que venga.
Es que mucha descripción sobre comercios y ocio pero poco sentido le veo poder bajarme al bar a tomarme la cañita sola el 11 pero no poder ver a alguna amiga en mi casa o decirle a mi chico que venga.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.