Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17963
metz escribió: 29 Abr 2020, 07:37
undi escribió: 29 Abr 2020, 06:55 Ya veréis:
España es un señor dando de comer a unos patos, apoyado en un cartel q dice, prohibido dar de comer a los patos y quejándose de lo gordos q están los patos.
Y la culpa de que los patos estén gordos? Del gobierno :mrgreen:
Claro, aunque el gobierno sea el que ha puesto el cartel.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17964
Yo creo que habrá salidas para deportistas, para adultos/mayores y para familias con niños, al menos al principio y con distancia y duración máxima. Aquí ya os digo yo que si se hace así, salgo a correr y no me encuentro a nadie. Me parece una idea muy buena, como digo al principio. Tipo 8 a 14:00 adultos/personas mayores, 14:00 a 19:00 familias con niños y 19:00 a 22:00 para gente haciendo deporte.

En verano está claro que va a haber follón, pero claro, tampoco se ven personas paseando por la tarde porque hay piscinas etc. Me parece bastante coherente sobre todo en sitios con alta densidad de población. Es que como no lo hagan así, en Madrid y ciudades limítrofes (Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo, Móstoles etc) puede ser un sindios. Estamos hablando de Madrid con 3 millones de habitantes saliendo todos a la vez; se colapsa hasta el callejón más recóndito.Y esas ciudades algunas con 200.000 habitantes. Nada, nos tocaría esperar para salir a la hora que queramos pero es que no veo otra opción viable. Soy conocedora de que en la calle en virus no se transmite tan fácilmente y blablabla, pero es que o se hace así al principio o a la semana estamos a la sombra otra vez, aunque sea por miedo por parte del gobierno a la difusión del virus.

Fdo: Cuñada desde la barra del bar a 1/3 de la capacidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17968
denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista? :lol:
Desde la barra del bar, yo te digo que adultos. Que esto es divagar porque ni siquiera sabemos si va a haber tal separación, pero yo creo que deporte sería correr, bici o patinar.

En verano es chungui, desde luego.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17974
silhouette escribió: 29 Abr 2020, 08:53
denita escribió: 29 Abr 2020, 08:37 Yo si ponen horarios, que me parece lógico, tengo una duda. Porque yo voy a andar rápido, no a correr, sería horario de adulto o de deportista? :lol:
Yo estoy como tú, odio correr a muerte pero ando igual de rápido que bastantes runners (sobre 8 km/h). La marcha olímpica es un deporte no? :D:
Power Walking, como la de El Pueblo :lol:

17975
georx__ escribió: 29 Abr 2020, 08:56 De los gimmasios todavía no se sabe nada no?
Creo que en la fase 3, no estoy segura.

De todas formas, Pedro ayer dijo que espera que la desescalada termine a finales de junio en todo el país, pero si va a ser asimétrico en cada provincia no sería en esas fechas, ¿no? Sería más tarde, y hasta que no estén todas las provincias en fase 3 no se puede desplazar nadie, creo.
Antes era Mei Misaki.

17977
Mei Misaki escribió: 29 Abr 2020, 09:00
georx__ escribió: 29 Abr 2020, 08:56 De los gimmasios todavía no se sabe nada no?

De todas formas, Pedro ayer dijo que espera que la desescalada termine a finales de junio en todo el país, pero si va a ser asimétrico en cada provincia no sería en esas fechas, ¿no? Sería más tarde, y hasta que no estén todas las provincias en fase 3 no se puede desplazar nadie, creo.
No ha quedado muy claro.
Yo tengo un amigo que tiene un gimnasio y va a esperar a ver si el BOE aclara algo, porque no ha entendido muy bien si es para el principio de la fase 3 o para el final, osea ya para la fase de normalidad.

17978
Ladylana escribió: 29 Abr 2020, 09:02
Vegalo escribió: 29 Abr 2020, 04:44
Ladylana escribió: 29 Abr 2020, 04:15 Aquí en las islas ya abren las peluquerías el lunes, pedí cita previa y me dijeron que solo podremos entrar de dos en dos y con mascarillas y guantes.
Que isla?
Gran Canaria, tengo cita para el jueves que viene
Y como te tiñen con la mascarilla puesta? :loca:
Imagen

17979
Moebius escribió: 29 Abr 2020, 09:05
Mei Misaki escribió: 29 Abr 2020, 09:00

No ha quedado muy claro.
Yo tengo un amigo que tiene un gimnasio y va a esperar a ver si el BOE aclara algo, porque no ha entendido muy bien si es para el principio de la fase 3 o para el final, osea ya para la fase de normalidad.
Es que una vez se entra en la fase 3 ya es la nueva normalidad, hasta que llegue un tratamiento o vacuna.
Antes era Mei Misaki.

17980
Duda seria: ¿En qué fase entra que mi pareja y yo podamos vernos, o ir a casa de alguna amiga? Viviendo dentro de la misma provincia.
Es que mucha descripción sobre comercios y ocio pero poco sentido le veo poder bajarme al bar a tomarme la cañita sola el 11 pero no poder ver a alguna amiga en mi casa o decirle a mi chico que venga.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.