Hasta el gorro de los vecinos de dos casas más allá!
Tienen a los niños de 4 y 1año de horario nocturno y estaban metiendo tal escándalo ahora que me han despertado a mi niña.
Re: Di lo que piensas V
2942¿Qué te ha pasado?Soni escribió: 28 Abr 2020, 15:33 Estoy agobiadísima... Creo que me va a quedar una cicatriz en la cara.
PPP Wikiforer@
2943En un exceso de amor he cabreado a mi gata y me ha rasgado con los dientes. Sus zarpazos me curan bien pero esto tiene peor pinta.
Casi se ha curado y ha quedado un surco hundido. Ni siquiera puedo usar trofolastin porque no es hipertrófica.. Estuve estos días con cicapost de Isdin que estimula los fibroblastos, que se supone que son los que recuperan la piel pero no he notado mucha mejoría.
Con la que está cayendo me siento mal de quejarme por algo estético pero es como de 4 centímetros en todo el medio de la cara
Por lo de ahora he dejado de echarle nada a ver si se hace costrita, que es lo que me pasaba con los arañazos y nunca me ha quedado rastro pero ya digo .. parece curada. Creo que tb puede influir que no le ha dado el aire..
Estoy pensando en empezar mañana con el glico a ver.
2944Prueba con aceite de rosa mosqueta. Repavar tiene uno con factores de crecimiento.
PPP Wikiforer@
2945Soni Lo que te ha dicho Madison la rosa mosqueta es muy buena. También añadiría aloe vera que es cicatrizante, lo más puro posible. Las cicatrices si las tratas antes de que salgan del todo a penas se notan.
2946No tengo ninguna de las dos cosas.
Ahora llevo 2 días sin ponerle nada a ver si cura sola y ha salido alguna pielecita. A ver cómo amanezco mañana, si empieza a aparecer costra se me curaría... Si no pues pasaré a la farmacia a preguntar por eso.
Ahora llevo 2 días sin ponerle nada a ver si cura sola y ha salido alguna pielecita. A ver cómo amanezco mañana, si empieza a aparecer costra se me curaría... Si no pues pasaré a la farmacia a preguntar por eso.
2947Soni si no te lo tocas, no creo que te quede marca. Es normal, teniendo gatos en casa, que pasen accidentes de éstos. Yo tengo alguna marca de los míos en las manos, y hay una que algo de marca sí me va a dejar. En la cara tengo ahora mismo otra de hace unas noches, que empezaron a perseguirse estando ya acostados, y nos pisaron enteros a mi marido y a mí. Solo me eché un poco de agua oxigenada para que no se infectase, y se está cayendo la costra sola y sin dejar marca.
Me he desvelado, y me he puesto un poco nerviosa, porque ya es el cumpleaños de mi marido y le voy a montar una pequeña fiesta sorpresa. Los nervios son por todo lo que tengo que preparar antes de que vuelva a casa, tarta incluida.
Me he desvelado, y me he puesto un poco nerviosa, porque ya es el cumpleaños de mi marido y le voy a montar una pequeña fiesta sorpresa. Los nervios son por todo lo que tengo que preparar antes de que vuelva a casa, tarta incluida.
2948Juer, qué afectada estoy con esto de pasar tanto tiempo encerrada, yo es que leo algo sobre darle al péndulo y oiga, se me va la mente a cosas suciasDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27Y yo. ¿Le damos al péndulo reina?Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.
Quiero lotería. Mucha.
Qué susto!
2949Jajajajajajajajajajaajjaajajjaajajajaja.thu'um escribió: 29 Abr 2020, 02:13Juer, qué afectada estoy con esto de pasar tanto tiempo encerrada, yo es que leo algo sobre darle al péndulo y oiga, se me va la mente a cosas suciasDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27Y yo. ¿Le damos al péndulo reina?Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.
Quiero lotería. Mucha.
Qué susto!
2951¡Buenos días! Queda un día menos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2953Yo también. Y que abra el centro de estética, necesito depilarme.
Antes era Mei Misaki.
2954Yo pongo de mi parte lo poco que puedo. Ayer pinche el banner sin querer como diez veces.
2956El viernes tengo turno de mañana y verás tu con la racha de dormir 10h que llevo...
2957Lo único "bueno" de todo esto es que a tenido que llegar una pandemia para que ciertos restaurantes entiendan que poner a los clientes a comer unos casi encima de otros no es sano. Jamás entendí esas mesas de dos separadas por 20 cm.
2960Como me vuelva a decir alguien que le pida la renta mínima vital "que en la tele han dicho que ya está", mato
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...