Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2941
Hasta el gorro de los vecinos de dos casas más allá!

Tienen a los niños de 4 y 1año de horario nocturno y estaban metiendo tal escándalo ahora que me han despertado a mi niña.

2943
Madison escribió: 29 Abr 2020, 00:13
Soni escribió: 28 Abr 2020, 15:33 Estoy agobiadísima... Creo que me va a quedar una cicatriz en la cara.
¿Qué te ha pasado?
En un exceso de amor he cabreado a mi gata y me ha rasgado con los dientes. Sus zarpazos me curan bien pero esto tiene peor pinta.

Casi se ha curado y ha quedado un surco hundido. Ni siquiera puedo usar trofolastin porque no es hipertrófica.. Estuve estos días con cicapost de Isdin que estimula los fibroblastos, que se supone que son los que recuperan la piel pero no he notado mucha mejoría.

Con la que está cayendo me siento mal de quejarme por algo estético pero es como de 4 centímetros en todo el medio de la cara :triste:

Por lo de ahora he dejado de echarle nada a ver si se hace costrita, que es lo que me pasaba con los arañazos y nunca me ha quedado rastro pero ya digo .. parece curada. Creo que tb puede influir que no le ha dado el aire..

Estoy pensando en empezar mañana con el glico a ver.

2945
Soni Lo que te ha dicho Madison la rosa mosqueta es muy buena. También añadiría aloe vera que es cicatrizante, lo más puro posible. Las cicatrices si las tratas antes de que salgan del todo a penas se notan.
Imagen

2946
No tengo ninguna de las dos cosas.

Ahora llevo 2 días sin ponerle nada a ver si cura sola y ha salido alguna pielecita. A ver cómo amanezco mañana, si empieza a aparecer costra se me curaría... Si no pues pasaré a la farmacia a preguntar por eso.

2947
Soni si no te lo tocas, no creo que te quede marca. Es normal, teniendo gatos en casa, que pasen accidentes de éstos. Yo tengo alguna marca de los míos en las manos, y hay una que algo de marca sí me va a dejar. En la cara tengo ahora mismo otra de hace unas noches, que empezaron a perseguirse estando ya acostados, y nos pisaron enteros a mi marido y a mí. Solo me eché un poco de agua oxigenada para que no se infectase, y se está cayendo la costra sola y sin dejar marca.

Me he desvelado, y me he puesto un poco nerviosa, porque ya es el cumpleaños de mi marido y le voy a montar una pequeña fiesta sorpresa. Los nervios son por todo lo que tengo que preparar antes de que vuelva a casa, tarta incluida.

2948
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Y yo. ¿Le damos al péndulo reina? :looll:
Juer, qué afectada estoy con esto de pasar tanto tiempo encerrada, yo es que leo algo sobre darle al péndulo y oiga, se me va la mente a cosas sucias :bag:
Qué susto!
Imagen

2949
thu'um escribió: 29 Abr 2020, 02:13
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Y yo. ¿Le damos al péndulo reina? :looll:
Juer, qué afectada estoy con esto de pasar tanto tiempo encerrada, yo es que leo algo sobre darle al péndulo y oiga, se me va la mente a cosas sucias :bag:
Qué susto!
Jajajajajajajajajajaajjaajajjaajajajaja.
Imagen

2951
¡Buenos días! Queda un día menos
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2957
Lo único "bueno" de todo esto es que a tenido que llegar una pandemia para que ciertos restaurantes entiendan que poner a los clientes a comer unos casi encima de otros no es sano. Jamás entendí esas mesas de dos separadas por 20 cm.

2960
Como me vuelva a decir alguien que le pida la renta mínima vital "que en la tele han dicho que ya está", mato :fourious: :muro:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...