Y Chabelita, pero ella ya concursó.Francie escribió: 01 Abr 2018, 23:09 Por eso han dicho a Albalá que vaya, así tienen repuesto rápido
Re: Supervivientes (reality T5)
2341PPP Wikiforer@
Y Chabelita, pero ella ya concursó.Francie escribió: 01 Abr 2018, 23:09 Por eso han dicho a Albalá que vaya, así tienen repuesto rápido
Lo estaba pensando... si llegan a ir hace 10 años cuando era más duro se mueren.Madison escribió: 01 Abr 2018, 23:11 No quiero que se vaya Adrián, que puede hacer un buen concurso.
Me sorprende que estén todos tan desesperados con la comida, cuando ellos viven en el lado bueno, tienen latas de comida, pueden pescar, etc. ¿Serán un poco quejicas?
Ya ves, si cada año los tienen más mimados (con comida y con objetos) y cada vez se quejan más.haemalea escribió: 01 Abr 2018, 23:14Lo estaba pensando... si llegan a ir hace 10 años cuando era más duro se mueren.Madison escribió: 01 Abr 2018, 23:11 No quiero que se vaya Adrián, que puede hacer un buen concurso.
Me sorprende que estén todos tan desesperados con la comida, cuando ellos viven en el lado bueno, tienen latas de comida, pueden pescar, etc. ¿Serán un poco quejicas?
Sí, la verdad es que podrían adaptar las pruebas al número de concursantes. No es culpa suya ser impares.reXch escribió: 01 Abr 2018, 23:14 Que por cierto, venía yo a quejarme.
A ver, yo soy el envidiado y monto un pollo, chicos, no es mi culpa que no sepáis organizar pruebas de recompensa, pero a mí me sentaría como una patada en la nuez que no pueda participar en el juego de recompensa porque sobre uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado