Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17921
metz escribió: 28 Abr 2020, 23:42
Tiersena escribió: 28 Abr 2020, 23:39
zae escribió: 28 Abr 2020, 23:36
metz escribió: 28 Abr 2020, 23:26
zae escribió: 28 Abr 2020, 21:36 ¿Que os parece que en un supermercado no permitan llevar a los trabajadores mascarillas fpp2 pagadas de su bolsillo, solo quirúrgicas o de tela? Es que me parece fatal, mi hermana trabaja en uno y convive con mi padre que tiene 79 años, hipertensión y antecedentes de ictus. Y ya es el segundo aviso que les dan desde la empresa de que no están permitidas.
Que hablen con un sindicato porque tiene pinta de ser ilegal. Ánimo para tu hermana :flor:
Gracias! :hug: Mañana ya dice que hablará con el sindicato, a mi tampoco me tiene pinta de ser legal.
Las ffp2 que quiere usar tienen válvula? si no tienen válvula que vaya al sindicato y yo le animaría a que digan lo que le digan se la ponga, es más importante la salud que cualquier trabajo. (Las que tienen válvula sirven solo protegen del virus a los que las llevan pero no protegen al que está cerca del que las lleva)
Si le dan ese argumento tengo entendido que se puede poner una quirúrgica encima de la otra para no contagiar.
Pues es buena idea :ok:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17922
metz escribió: 28 Abr 2020, 23:42
Tiersena escribió: 28 Abr 2020, 23:39
zae escribió: 28 Abr 2020, 23:36
metz escribió: 28 Abr 2020, 23:26
zae escribió: 28 Abr 2020, 21:36 ¿Que os parece que en un supermercado no permitan llevar a los trabajadores mascarillas fpp2 pagadas de su bolsillo, solo quirúrgicas o de tela? Es que me parece fatal, mi hermana trabaja en uno y convive con mi padre que tiene 79 años, hipertensión y antecedentes de ictus. Y ya es el segundo aviso que les dan desde la empresa de que no están permitidas.
Que hablen con un sindicato porque tiene pinta de ser ilegal. Ánimo para tu hermana :flor:
Gracias! :hug: Mañana ya dice que hablará con el sindicato, a mi tampoco me tiene pinta de ser legal.
Las ffp2 que quiere usar tienen válvula? si no tienen válvula que vaya al sindicato y yo le animaría a que digan lo que le digan se la ponga, es más importante la salud que cualquier trabajo. (Las que tienen válvula sirven solo protegen del virus a los que las llevan pero no protegen al que está cerca del que las lleva)
Si le dan ese argumento tengo entendido que se puede poner una quirúrgica encima de la otra para no contagiar.
Las que tiene son sin válvula. Ya os contaré a ver que le dicen. Gracias

17926
a mi no me haría ninguna gracia salir a pasear tranquilamente para que me del aire y tener que comerme un runner, que donde yo vivo suele haber (de eso y los que van en bici) y ni se apartan, vamos que son de los que pasan bien pegaditos. Creo que debería de limitarlo con un horario o algo.

Las mascarillas ffp2 que venden en las farmacias que son más caras (unas blancas que pone en el lateral impreso kn95) serán fiables no?

edito. han mencionado algo sobre la movilidad para comprar, coche, etc si vives en la misma casa?

17927
clariluu escribió: 28 Abr 2020, 23:51 a mi no me haría ninguna gracia salir a pasear tranquilamente para que me del aire y tener que comerme un runner, que donde yo vivo suele haber (de eso y los que van en bici) y ni se apartan, vamos que son de los que pasan bien pegaditos. Creo que debería de limitarlo con un horario o algo.
Yo creo que lo harán pero aún no han dado más info, aunque yo imagino que meterán andar dentro del saco de hacer deporte, es que como ya tengan que hacer horarios para runners, otros para los que hacen bici, otros para los que caminan rápido a lo rajoy,otro para los que van pisando huevos, etc :mrgreen: es que no nos quedan horas para repartir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17928
Y alguien sabe cuando dejaremos de aplaudir a las 20:00??? A ver, que no es por no aplaudir, pero es que estoy de los DJs de las urbanizaciones vecinas hasta el mismísimo moño! Todos los días media hora de chunta chunta y verbena popular que siempre comienza con el himno de España. Ni el día que se pidió silencio por parte de los sanitarios fueron capaces de controlarse!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

17930
clariluu escribió: 28 Abr 2020, 23:51 a mi no me haría ninguna gracia salir a pasear tranquilamente para que me del aire y tener que comerme un runner, que donde yo vivo suele haber (de eso y los que van en bici) y ni se apartan, vamos que son de los que pasan bien pegaditos. Creo que debería de limitarlo con un horario o algo.

Las mascarillas ffp2 que venden en las farmacias que son más caras (unas blancas que pone en el lateral impreso kn95) serán fiables no?

edito. han mencionado algo sobre la movilidad para comprar, coche, etc si vives en la misma casa?
Yo me he comprado de esas en una farmacia, creo por lo que he leído que KN95 significa que se han hecho en China, las equivalentes en hechas en Europa o EEUU pone FFP2, se supone que KN95 es el equivalente a FFP2, que si cumplen los criterios de calidad son iguales en cuanto a la protección contra el virus. (Yo no quiero chinofoba pero como no me fio ya de nada, en cuanto encuentre disponibles mascarillas de la marca 3M me las compraré).

17932
Heirloom escribió: 28 Abr 2020, 23:55
Yo creo que lo harán pero aún no han dado más info, aunque yo imagino que meterán andar dentro del saco de hacer deporte, es que como ya tengan que hacer horarios para runners, otros para los que hacen bici, otros para los que caminan rápido a lo rajoy,otro para los que van pisando huevos, etc :mrgreen: es que no nos quedan horas para repartir.
Los paseos están incluidos. Serán individuales o como mucho con los que se convive. Y son desde el día 2, que he visto que oreguntaban más atrás.
Imagen

17933
Gaby escribió: 29 Abr 2020, 00:02
Heirloom escribió: 28 Abr 2020, 23:55
Los paseos están incluidos. Serán individuales o como mucho con los que se convive. Y son desde el día 2, que he visto que oreguntaban más atrás.
Sí, incluidos sé que están!! lo que no creo es que vayan a poner franjas horarias diferentes para andar/ hacer diferentes deportes.

Lo que sea el día 2 el primero para salir toda la población siendo un sábado y encima día de la madre el día siguiente lo veo una cagada pero bueno. Yo lo pasaría al lunes.
Última edición por Heirloom el 29 Abr 2020, 00:04, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17934
ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 23:59 Pero han dicho algo de la movilidad dentro de la propia provincia? Porque veo que la sierra de Madrid se llena en 3,2,1...
En la misma provincia desde la fase 1, desde el 11 y desde diferentes provincias desde la fase 3 por lo menos pero tienen que estar en la fase 3 tanto desde la que sales a la que vas, ya que cada provincia tendrá su fase determinada.

Heirloom no han dicho nada de poner horarios para el deporte.
Última edición por Gaby el 29 Abr 2020, 00:05, editado 1 vez en total.
Imagen