Re: Supervivientes (T5)
4844A ver, yo creo que si no le baja la regla es por las condiciones en las que están, concursantes de otras ediciones han dicho que se les había retirado la regla. Pero como ella lo ha mencionado pues se lo llevarán para así estirar un poco el chicle y tener algo de contenido.
Que también sería mala suerte que por cuatro polvos mal echados en la arena se quede preñada.
4845Y bueno, pasar puede pasar pero tienen preservativos y son mayorcitos.Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:14A ver, yo creo que si no le baja la regla es por las condiciones en las que están, concursantes de otras ediciones han dicho que se les había retirado la regla. Pero como ella lo ha mencionado pues se lo llevarán para así estirar un poco el chicle y tener algo de contenido.
Que también sería mala suerte que por cuatro polvos mal echados en la arena se quede preñada.
4848Aquí estoy my lovely Clementine24
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4851Ah, que tienen condones, no lo sabía.Imaginaria escribió: 28 Abr 2020, 23:15Y bueno, pasar puede pasar pero tienen preservativos y son mayorcitos.Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:14A ver, yo creo que si no le baja la regla es por las condiciones en las que están, concursantes de otras ediciones han dicho que se les había retirado la regla. Pero como ella lo ha mencionado pues se lo llevarán para así estirar un poco el chicle y tener algo de contenido.
4854En la dotación van condones, en algunas ediciones les han servido para hacer fuego.Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:18Ah, que tienen condones, no lo sabía.Imaginaria escribió: 28 Abr 2020, 23:15Y bueno, pasar puede pasar pero tienen preservativos y son mayorcitos.Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:14A ver, yo creo que si no le baja la regla es por las condiciones en las que están, concursantes de otras ediciones han dicho que se les había retirado la regla. Pero como ella lo ha mencionado pues se lo llevarán para así estirar un poco el chicle y tener algo de contenido.