Antes de SV era team Hugo, pero es que ahora no trago a ninguno de los dos.
Re: Supervivientes (T5)
4821Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Antes de SV era team Hugo, pero es que ahora no trago a ninguno de los dos.
A mí Hugo no me ha gustado nunca Era team Adara en sus movidas con él pero ya tampoco, no me la creo nada.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Abr 2020, 22:53Antes de SV era team Hugo, pero es que ahora no trago a ninguno de los dos.
Yo , lo que lleva es de Zara.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:56 pero, cómo la diana fácil?? Si se ha ganado a pulso ser muy odiado Jose Antonio.
Por cierto, ¿soy la única que ha visto a Nagore y ha pensado que acababa de llamar Dorothy que le devuelva la ropa que en Oz está refrescando?
A mis brazosClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 22:57Yo , lo que lleva es de Zara.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:56 pero, cómo la diana fácil?? Si se ha ganado a pulso ser muy odiado Jose Antonio.
Por cierto, ¿soy la única que ha visto a Nagore y ha pensado que acababa de llamar Dorothy que le devuelva la ropa que en Oz está refrescando?
Demona escribió: 28 Abr 2020, 23:01A mis brazosClementine24 escribió: 28 Abr 2020, 22:57Yo , lo que lleva es de Zara.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:56 pero, cómo la diana fácil?? Si se ha ganado a pulso ser muy odiado Jose Antonio.
Con lo que llevamos de concurso mi preferido es Jorge, aunque Barranco, Elena y puede que Ivana también me parecerían buenos ganadores. No sé si ganará pero Jorge es
Sí, total. No me gusta nada el cuello abrochado hasta arriba.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:56 pero, cómo la diana fácil?? Si se ha ganado a pulso ser muy odiado Jose Antonio.
Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:03Sí, total. No me gusta nada el cuello abrochado hasta arriba.Demona escribió: 28 Abr 2020, 22:56 pero, cómo la diana fácil?? Si se ha ganado a pulso ser muy odiado Jose Antonio.
Mi favorito también es Jorge, será un soso pero es un señor, las cosas como son. Barranco también me cae bien y me parece buen superviviente. Y Elena y Ana Mª también son buenas supervivientes.
Pues me da que tu madre no va mal encaminada...Lobby escribió: 28 Abr 2020, 23:08 Noooooooo, Jorge noooooooooooooooooo.
Ya lo conté, pero mi madre tiene la teoría de que se van a quedar con los faranduleros, y según ella a Jorge lo largan ya esta semana, porque es el único que no pertenece a este mundillo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados