Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17861
Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 21:03
mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:52
Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 20:44
mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:42 Yo tengo muchísimas ganas de ir a un bar y empeñicarme pero parece que está jodida la cosa no?
No lo sabes tu bien, si como yo estas en Madrid o en cualquier lado que no sea el Hierro o Formentera, como mucho a una terraza al 30% de su capacidad (Fase 1) el día 18 de mayo.

Porque si empezamos en fase 0 el día 4 y como mínimo son dos semanas en cada fase...pues estos son mil cálculos.
soy gallega, entonces hasta el 18 nada y malamente porque un 30% de capacidad en las terrazas son dos mesas. Y dentro se puede estar a cuanta capacidad? Lo de la hostelería es una tremenda cagada porque sea como sea todo es mal

La fase 0 es salir a pasear y qué más? joer que chocho.
Pues tengo buenas noticias, porque si todo va bien es el 11 de mayo la Fase 1, que me he inventado lo de antes. :):
Pero no se suponia que entre fase y fase eran 15 dias?

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17862
Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:57 @Candy Girl , ya nos leemos demasiados BOE por obligación, a mi que me lo pongan en anuncios en la tele, con dibujitos para explicarlo claro
Calla, verás tú mañana analizando cada párrafo. Y el día 11 empiezan los juicios telemáticos. Igual se hacen en directo de IG para garantizar la audiencia pública!
Imagen

17864
No me he enterado bien, ¿por qué se pueden abrir hoteles y alojamientos turísticos si no se puede cambiar de provincia salvo para quienes tengan permiso por trabajo? Solo con ese target no sé hasta qué punto les trae cuenta a mucho abrir.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

17866
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 22:00
crazy-makeup escribió: 28 Abr 2020, 21:48
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernos :lol:
Tu amante esta en otra provincia
Sí, en provincia limítrofe, es por saber si cogiendo un hotel podríamos vernos :lol: aunque tirando de logica supongo que no, porque si permiten alojarse en otra provincia, la gente iría a saco a reservar hoteles para salir de su ciudad. En fin, un drama todo :looll:
Yo entiendo que no puedes porque pasas de provincia. Da igual que sea limítrofe o este a 50 km. No entiendo por qué pensáis que podéis reservar un hotel en otra provincia.

17869
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 22:10
Alabama escribió: 28 Abr 2020, 22:02
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:55
Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:53
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:52 Yo de verdad, estoy como los ponis en las ferias. Iré por donde me lleve el carril y que sea lo que dios quiera.
Estamos igual,que 2 borreguitos miembros de rebaño
Me preguntaban ahora por wassap en qué fase se podría ir a ver a la familia de otros pueblos, y es que de verdad, ni eso he querido mirar, me da igual, ya lo irán diciendo en la tele. A mi lo que me manden.

Y que me digan cómo va a hacer Sephora con los testers. Y ya.
En Mercadona no hay, si te sirve como visión.
Pues si me sirve 😪 No me había fijado cuando he ido. Pues nada, la nueva normalidad... DRAMA!
Yo lo leí ayer en el hilo de deliplus, que aún no lo he pisado en persona, porque como todo lo que tengo en la lista son chonadas no urgentes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17871
Soni escribió: 28 Abr 2020, 22:08
Bubbles escribió: 28 Abr 2020, 21:03 Me parece muy interesante esto: https://twitter.com/pablofuente/st
Pues es la única salvación para los centros comerciales. Ya no me imagino pisando uno en el 2021 y aún con esto habría que ver...
Yo con este tema de verdad que lloro, mi trabajo depende al 100% de esto. Por lógica tiene que ser lo último que abra, me veo en un ERTE eterno, si es que volvemos en algún momento. :cgo:

17872
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 22:12
Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:57 @Candy Girl , ya nos leemos demasiados BOE por obligación, a mi que me lo pongan en anuncios en la tele, con dibujitos para explicarlo claro
Calla, verás tú mañana analizando cada párrafo. Y el día 11 empiezan los juicios telemáticos. Igual se hacen en directo de IG para garantizar la audiencia pública!
Ostras, esto es telematizción de la justicia a toda leche, nunca pensé que lo vería

17877
Bea6 escribió: 28 Abr 2020, 22:15
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 22:13 No me he enterado bien, ¿por qué se pueden abrir hoteles y alojamientos turísticos si no se puede cambiar de provincia salvo para quienes tengan permiso por trabajo? Solo con ese target no sé hasta qué punto les trae cuenta a mucho abrir.
No abrirán hasta Julio, no les trae cuenta.
Hay muchos hoteles que no son turísticos, donde va mucha gente por tema de trabajo, cursos, congresos, etc.
Nosotros volvemos al trabajo en fase I, en fase II ya podemos reanudar los seminarios y cursos de hasta 50 personas y en fase III los congresos.
Habrá hoteles turísticos que no les compense y los destinados más a viajes de trabajo que sí

17879
Tach escribió: 28 Abr 2020, 22:17
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 22:12
Ostras, esto es telematizción de la justicia a toda leche, nunca pensé que lo vería
Y los testigos y todo donde declaran?. No va a ser fácil, menuda nos espera.
Imagen

17880
crazy-makeup escribió: 28 Abr 2020, 22:14
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 22:00
crazy-makeup escribió: 28 Abr 2020, 21:48
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernos :lol:
Tu amante esta en otra provincia
Sí, en provincia limítrofe, es por saber si cogiendo un hotel podríamos vernos :lol: aunque tirando de logica supongo que no, porque si permiten alojarse en otra provincia, la gente iría a saco a reservar hoteles para salir de su ciudad. En fin, un drama todo :looll:
Yo entiendo que no puedes porque pasas de provincia. Da igual que sea limítrofe o este a 50 km. No entiendo por qué pensáis que podéis reservar un hotel en otra provincia.
Pues porque en tema de la bragueta, cualquier resquicio me valdría, no son dudas, son más deseos y sobre todo necesidades.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"