Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17841Pero entonces, si el lunes que viene podemos ir a la pelu, puedo ir de mi pueblo a la ciudad en transporte público? Ay, qué lío.
Sí, en provincia limítrofe, es por saber si cogiendo un hotel podríamos vernos aunque tirando de logica supongo que no, porque si permiten alojarse en otra provincia, la gente iría a saco a reservar hoteles para salir de su ciudad. En fin, un drama todocrazy-makeup escribió: 28 Abr 2020, 21:48Tu amante esta en otra provinciaBisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernoscrispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Al final no es el 2 ¿no? Es el lunes.Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:48 Yo por salud mental, intento no pensar en qué pasará en fase 23, prefiero ir día a día y BOE a BOE. Así que el siguiente paso, es a ver cómo se regulan los paseos del día 2. Y ya iremos viendo (y sí, yo también estoy deseando poder viajar a la provincia donde está mi familia, pasar el verano en la playa, antes julio en la piscina...). Pero, como no estamos sentados en el Comité de expertos, no me voy a poner elucubrar, ya iremos viendo y seguiré apelando a la responsabilidad individual
Sí, sí que hay pero a la pelu que voy está a 30 min en transporte público.
Me has recordado coger cita la segunda semana de Mayo para estar mono de cara a los exámenes finales, aunque sean online por webcam hay que estar arregladito.
En Mercadona no hay, si te sirve como visión.Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:55Me preguntaban ahora por wassap en qué fase se podría ir a ver a la familia de otros pueblos, y es que de verdad, ni eso he querido mirar, me da igual, ya lo irán diciendo en la tele. A mi lo que me manden.Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:53Estamos igual,que 2 borreguitos miembros de rebañoCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:52 Yo de verdad, estoy como los ponis en las ferias. Iré por donde me lleve el carril y que sea lo que dios quiera.
Y que me digan cómo va a hacer Sephora con los testers. Y ya.
Creo que el 2, pero ya digo, yo me fio de los anuncios de dibujitos que el gobierno pone en los descansos de SalvameAlabama escribió: 28 Abr 2020, 22:01Al final no es el 2 ¿no? Es el lunes.Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:48 Yo por salud mental, intento no pensar en qué pasará en fase 23, prefiero ir día a día y BOE a BOE. Así que el siguiente paso, es a ver cómo se regulan los paseos del día 2. Y ya iremos viendo (y sí, yo también estoy deseando poder viajar a la provincia donde está mi familia, pasar el verano en la playa, antes julio en la piscina...). Pero, como no estamos sentados en el Comité de expertos, no me voy a poner elucubrar, ya iremos viendo y seguiré apelando a la responsabilidad individual
Pues imaginaos a quien vive en Donosti y tiene a la pareja en Hendaya, una compañera del anterior trabajo está en esa situación. Pocos km pero tendrán que esperar a que levanten la frontera, y pinta para largoBisweet escribió: 28 Abr 2020, 22:00Sí, en provincia limítrofe, es por saber si cogiendo un hotel podríamos vernos aunque tirando de logica supongo que no, porque si permiten alojarse en otra provincia, la gente iría a saco a reservar hoteles para salir de su ciudad. En fin, un drama todocrazy-makeup escribió: 28 Abr 2020, 21:48Tu amante esta en otra provinciaBisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernoscrispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Compartimos tía-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 21:57Yo he llamado a mi tia y no sabía ni que había hablado Pedro, me ha empezado a hacer preguntas y no sabía responder a nada, encima vive en otra Comunidad Autónoma. Le he dicho que me iré enterando para que vaya informando a sus amigas.Maud escribió: 28 Abr 2020, 21:49
Al final nos enteraremos, no hay razón para intentar pillar todo hoy. Señor, me encantan estos momentos de caos y desconcierto; los voy a echar de menos cuando esto termine Mi tía me ha llamado preguntándome si puede ir a misa ya Yo que sé, tía! No sé ya ni como me llamo voy a saber si va a poder ir a misa el domingo Y lo hace para reunirse allí con sus amigas, lo tengo claro.
Tu me matas hoyCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:52 Yo de verdad, estoy como los ponis en las ferias. Iré por donde me lleve el carril y que sea lo que dios quiera.
Ay lo oí en las noticias mientras ponía la mesa. No sé ya.Tach escribió: 28 Abr 2020, 22:03Creo que el 2, pero ya digo, yo me fio de los anuncios de dibujitos que el gobierno pone en los descansos de SalvameAlabama escribió: 28 Abr 2020, 22:01Al final no es el 2 ¿no? Es el lunes.Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:48 Yo por salud mental, intento no pensar en qué pasará en fase 23, prefiero ir día a día y BOE a BOE. Así que el siguiente paso, es a ver cómo se regulan los paseos del día 2. Y ya iremos viendo (y sí, yo también estoy deseando poder viajar a la provincia donde está mi familia, pasar el verano en la playa, antes julio en la piscina...). Pero, como no estamos sentados en el Comité de expertos, no me voy a poner elucubrar, ya iremos viendo y seguiré apelando a la responsabilidad individual
En Italia hasta el 1 de Junio varios negocios van a estar totalmente cerrados. Llevan una semana más confinados, más rapidez tampocoNovacane escribió: 28 Abr 2020, 21:46Pues ahora parece que la cosa se esta controlando, no creo que en las próximas semanas haya repunte, quizás cuando se vuelva a la "normalidad", porque de momento hay muchas medidas de confinamiento y todo esta bastante controlado, nada de eventos multitudinarios, etc.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 21:13Crees que habrá repunte de casos?Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Pero que otros países no les ha afectado tanto y pueden volver a la normalidad, y en el caso de Italia y Francia van a volver más rápido pero de forma segura a la normalidad, como debe de ser, en ese sentido van lentos como desde el principio de la crisis, no llegan.
Pues no te sé decir, la verdad, porque no sé a qué se refieren con las compañías biotecnológicas. Si llaman compañías biotecnológicas a lo que yo llamo casas comerciales biotecnológicas que nos suministran los reactivos, entonces sí, porque en ningún momento ha habido rotura de stock en los kits para hacer las PCRs. Pero por lo que comentó otra forera, que creo que fue Sunday (hablo de memoria) el problema no era tanto a nivel PCR sino que directamente no había hisopos para tomar las muestras.NúmeroPi escribió: 28 Abr 2020, 21:45 Y esto? Si @ali_123 o @Sheer podéis aportar información, gracias.
Empresas de biotecnología alzan la voz: "Haríamos 1,5 millones de test de Covid-19, pero no nos llaman.
La patronal de compañías biotecnológicas crea un grupo para dar "una respuesta coordinada" al Gobierno sobre los test.
ttps://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea753 ... b4636.html
Yo creo que también el 4, eso segun los periódicos digitales. Tendremos que esperar a ver.
Pues es la única salvación para los centros comerciales. Ya no me imagino pisando uno en el 2021 y aún con esto habría que ver...Bubbles escribió: 28 Abr 2020, 21:03 Me parece muy interesante esto: https://twitter.com/pablofuente/st
Vamos a ver, algún beneficio tiene que sacar el Ayuntamiento y la población en general. Aquí son 2;5 tanto si son públicos como privados para todo el día, no me parece para tanto, las playas hay que mantenerlas, y además en las ciudades también hay olas y parking privados donde tienes que pagar, no veo la diferencia, yo cuando voy a Oviedo también tengo que pagar por aparcar.-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 21:19Yo una vez le mandé una carta al alcalde de donde veraneo porque me parecia una p* vergüenza, le dije de todo. No obtuve respuesta pero me quedé agusto.Maud escribió: 28 Abr 2020, 20:46 Estoy flipando con el precio de los aparcamientos de las playas Aquí una provinciana de interior que no lo sabía
Pues si me sirve No me había fijado cuando he ido. Pues nada, la nueva normalidad... DRAMA!Alabama escribió: 28 Abr 2020, 22:02En Mercadona no hay, si te sirve como visión.Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:55Me preguntaban ahora por wassap en qué fase se podría ir a ver a la familia de otros pueblos, y es que de verdad, ni eso he querido mirar, me da igual, ya lo irán diciendo en la tele. A mi lo que me manden.Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:53Estamos igual,que 2 borreguitos miembros de rebañoCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:52 Yo de verdad, estoy como los ponis en las ferias. Iré por donde me lleve el carril y que sea lo que dios quiera.
Y que me digan cómo va a hacer Sephora con los testers. Y ya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 25 invitados