Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17821
Y esto? Si ali_123 o Sheer podéis aportar información, gracias.

Empresas de biotecnología alzan la voz: "Haríamos 1,5 millones de test de Covid-19, pero no nos llaman.

La patronal de compañías biotecnológicas crea un grupo para dar "una respuesta coordinada" al Gobierno sobre los test.

ttps://www.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea753 ... b4636.html
Última edición por NúmeroPi el 28 Abr 2020, 21:45, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17823
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:21
thelovelybones escribió: 28 Abr 2020, 21:13
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...
Yo justo acababa de pagar para todo el año. :lol: De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería. :drunk:
¿No te lo compensan de ninguna manera? En el mío han dejado de cobrarnos la mensualidad y la mitad de marzo que ya estaba paga y no se pudo ir nos la compensarán a la vuelta.
Al final la cuota del gimnasio son 130 euros (luego aparte está la cuota del club, que no sé si abrirán las piscinas tampoco :hide1: ), que no es que me sobre la pasta pero no me supone tampoco mucho. La cuota de todos los clubes de aquí ya dijeron que no la iban a devolver porque se entiende que los usuarios somos "socios" y no clientes. Pero he llegado a un punto que me da tanto miedo lo que puede suponer esta crisis para muchas personas que tampoco reclamaría. Me acuerdo mucho de un portero de mi club con el que me llevo muy bien, que no le veo desde que empezó esto, ya era mayor y me pregunto si estará bien. :hurted:
Ay, pobre, seguro que está bien :hug:
Imagen

17824
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 21:13
Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.

Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Crees que habrá repunte de casos?
Pues ahora parece que la cosa se esta controlando, no creo que en las próximas semanas haya repunte, quizás cuando se vuelva a la "normalidad", porque de momento hay muchas medidas de confinamiento y todo esta bastante controlado, nada de eventos multitudinarios, etc.

Pero que otros países no les ha afectado tanto y pueden volver a la normalidad, y en el caso de Italia y Francia van a volver más rápido pero de forma segura a la normalidad, como debe de ser, en ese sentido van lentos como desde el principio de la crisis, no llegan.

17825
Yo por salud mental, intento no pensar en qué pasará en fase 23, prefiero ir día a día y BOE a BOE. Así que el siguiente paso, es a ver cómo se regulan los paseos del día 2. Y ya iremos viendo (y sí, yo también estoy deseando poder viajar a la provincia donde está mi familia, pasar el verano en la playa, antes julio en la piscina...). Pero, como no estamos sentados en el Comité de expertos, no me voy a poner elucubrar, ya iremos viendo y seguiré apelando a la responsabilidad individual

17827
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernos :lol:
Tu amante esta en otra provincia

17828
Yo la verdad es que ahora mismo estoy en plan que me la sopla todo y partiéndome de risa con los memes :ess38:

Al final nos enteraremos, no hay razón para intentar pillar todo hoy. Señor, me encantan estos momentos de caos y desconcierto; los voy a echar de menos cuando esto termine :looll: Mi tía me ha llamado preguntándome si puede ir a misa ya :looll: Yo que sé, tía! No sé ya ni como me llamo voy a saber si va a poder ir a misa el domingo :looll: Y lo hace para reunirse allí con sus amigas, lo tengo claro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17830
Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:48 Yo por salud mental, intento no pensar en qué pasará en fase 23, prefiero ir día a día y BOE a BOE. Así que el siguiente paso, es a ver cómo se regulan los paseos del día 2. Y ya iremos viendo (y sí, yo también estoy deseando poder viajar a la provincia donde está mi familia, pasar el verano en la playa, antes julio en la piscina...). Pero, como no estamos sentados en el Comité de expertos, no me voy a poner elucubrar, ya iremos viendo y seguiré apelando a la responsabilidad individual
:meparto: lo que nos faltaba.

17837
Tach escribió: 28 Abr 2020, 21:53
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:52 Yo de verdad, estoy como los ponis en las ferias. Iré por donde me lleve el carril y que sea lo que dios quiera.
Estamos igual,que 2 borreguitos miembros de rebaño
Me preguntaban ahora por wassap en qué fase se podría ir a ver a la familia de otros pueblos, y es que de verdad, ni eso he querido mirar, me da igual, ya lo irán diciendo en la tele. A mi lo que me manden.

Y que me digan cómo va a hacer Sephora con los testers. Y ya.
Imagen

17838
Maud escribió: 28 Abr 2020, 21:49
Al final nos enteraremos, no hay razón para intentar pillar todo hoy. Señor, me encantan estos momentos de caos y desconcierto; los voy a echar de menos cuando esto termine :looll: Mi tía me ha llamado preguntándome si puede ir a misa ya :looll: Yo que sé, tía! No sé ya ni como me llamo voy a saber si va a poder ir a misa el domingo :looll: Y lo hace para reunirse allí con sus amigas, lo tengo claro.
Yo he llamado a mi tia y no sabía ni que había hablado Pedro, me ha empezado a hacer preguntas y no sabía responder a nada, encima vive en otra Comunidad Autónoma. Le he dicho que me iré enterando para que vaya informando a sus amigas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17840
Que los que se ponen medallitas ahora que si por ellos fueran estariamos confinados hasta Diciembre, los que antes estaban a otras cosas.

Esto era como lo de criticar a la vuelta al trabajo de los servicios no esenciales cuando no ha tenido ninguna repercusión negativa, se hubiese perdido más con alargar ese confinamiento más duro.

Lo que hacen falta son medidas y protocolos de distanciamiento social como el uso de mascarillas, de guantes pero hay actividades económicas que podrían empezar a funcionar la próxima semana, o al menos deberían desde luego.

Los empresarios presionan a Sánchez para que abra las tiendas cuanto antes
https://www.vozpopuli.com/politica/empr ... 66159.html