Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17802
Peti escribió: 28 Abr 2020, 21:20
MeNac escribió: 28 Abr 2020, 21:17
Peti escribió: 28 Abr 2020, 20:51 Los bares de carretera que servían menús, desayunos y tal a transportistas me imagino que abran pero el resto no se...
Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.

Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Si hay un repunte de contagios y se tiene que volver al confinamiento será peor
Se trata de no saturar la Sanidad, si se satura la Sanidad todo volverá a caer como un castillo de Naipes

Por de pronto aquí la desescalada va ser más progresiva que en Italia y Francia quitando el tema de los colegios. Para mi lo de los bares es precipitado y con esto no deseo que se vayan a la mierda
De nada te sirve reactivar la economía si hay un repunte.
No entiendo porque citas mi mensaje, no se que responderte. :looll:
Justo lo acabo de editar. Lo había citado anteriormente y ahora al citar otro mensaje me ha salido el tuyo también.
Editado :guiño:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17805
NúmeroPi escribió: 28 Abr 2020, 21:22
Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 21:20 A mi el plan me parece muy prudente, visto el de los países de nuestro entorno en situación similar (Francia o Italia).

El PP abriría bares al 50% mañana.
No los hubiera cerrado, a ver si se morían los viejos, sois más plastas de verdad con las especulaciones infundadas.
Aquí todo el mundo hace especulaciones infundadas, plasta será tú.

17806
Unicorni escribió: 28 Abr 2020, 21:10
setfire23 escribió: 28 Abr 2020, 21:07 En la TV han dicho que si se podrá quedar con amigos para ir a las terrazas etc. Me parece lógico, no entendía ninguna medida si no se puede quedar con gente, porque no se consumiría ni la mitad (cines, teatros, hostelería, etc)
Pero podría quedar con mi madre si tiene 70 años? No ir a su casa, si no quedar en algún lugar y tomarnos un vino bien distanciadas :triste:

Menudo chocho tengo en la cabeza
Hombre, que esté ella en un sitio público no sé si será viable por la edad al ser de riesgo. Ni idea, la verdad, está todo super verde aún :lol:

17815
Pensáis que este verano se podrán celebrar las típicas fiestas en los pueblos (verbenas, ferias, etc...)?

Entiendo que ahora mismo hay otras prioridades, y que lógicamente la salud es lo primero, pero lo pregunto por tema laboral, porque gran parte de mis ingresos dependen de esto

Qué pensáis? No he encontrado ninguna publicación fiable sobre este tema

17817
Londoneye escribió: 28 Abr 2020, 21:38 Pensáis que este verano se podrán celebrar las típicas fiestas en los pueblos (verbenas, ferias, etc...)?

Entiendo que ahora mismo hay otras prioridades, y que lógicamente la salud es lo primero, pero lo pregunto por tema laboral, porque gran parte de mis ingresos dependen de esto

Qué pensáis? No he encontrado ninguna publicación fiable sobre este tema
Por lo que sé no, el otro día justo hicieron un reportaje de orquestas y decían que tenían que dar por perdido el año, que no podrían facturar nada.. Yo le veo todo el sentido del mundo, pero desde luego para ellos es una faena.