Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17781
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...
Yo justo acababa de pagar para todo el año. :lol: De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería. :drunk:
¿No te lo compensan de ninguna manera? En el mío han dejado de cobrarnos la mensualidad y la mitad de marzo que ya estaba paga y no se pudo ir nos la compensarán a la vuelta.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17782
Bubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59
Chop escribió: 28 Abr 2020, 20:57 Y las peluquerías?
El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html
Yo he WhatsAppeado directamente a mi peluquera y le he dicho que cuando pueda abrir que me avise. Tengo ya las mechas que parecen balayage. Yo no sé ya ni si voy a tener solución :lol: :lol:
Y luego por otro lado me pregunto si no será egoísta querer ir tan rápido a la peluquería y poner en riesgo a la pobre mujer. Estoy ahí con mis dualidades

17785
ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 21:13
Yo he WhatsAppeado directamente a mi peluquera y le he dicho que cuando pueda abrir que me avise. Tengo ya las mechas que parecen balayage. Yo no sé ya ni si voy a tener solución :lol: :lol:
Y luego por otro lado me pregunto si no será egoísta querer ir tan rápido a la peluquería y poner en riesgo a la pobre mujer. Estoy ahí con mis dualidades
Sino te atiende a ti, atenderá a otra, es un sector que se va a ver muy perjudicado, no va a ir el mismo número de gente, y tambien tienen muchas restricciones de seguridad así que tampoco podrán atender al mismo número de gente que antes.
Y van a perder mucha clientela yo creo, porque hay muchas señoras mayores con la costumbre de ir semanalmente a peinarse. A mi me da que la gente va a ir mas ya a lo básico, cortar y teñir.
Imagen

17786
Nice escribió: 28 Abr 2020, 21:12 A no ser que el propósito de ir al gym sea nadar o hacer cardio, descubrí durante la cuarentena que las bandas y mini bandas te hacen perfectamente la función de máquinas de gimnasio (si no eres culturista). Cada día veo un directo de IG y mientras voy haciendo, algunos son de HIIT y quemas 600 calorías en 1 hora. Otros de musculación y oye, con mancuernas, bandas, esterilla y una comba vas apañada.

Si uno quiere hacer bici, ahí toca dejarse el dinero, pero para trabajar musculación o hacer cardio sin máquinas, de verdad que se puede apañar uno bien :)
Yo hago cardio principalmente en el gimnasio y bueno, estoy adaptándome a otras cosas en casa. El problema es que en nada empieza a hacer calor insoportable en algunas zonas como la mía (el fin de semana que viene ya van a empezar a subir) y va a ser imposible, en mi gimnasio estoy agusto con el aire acondicionado a tope, y si ni siquiera lo han mencionado en la desescalada que puede durar hasta 8 semanas pues habrá que ir olvidándose hasta dentro de mucho, que también no es sorpresa ninguna, es lo que me esperaba porque los gimnasios tienen que ser un buen foco.
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2020, 21:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17788
Nice escribió: 28 Abr 2020, 21:12 A no ser que el propósito de ir al gym sea nadar o hacer cardio, descubrí durante la cuarentena que las bandas y mini bandas te hacen perfectamente la función de máquinas de gimnasio (si no eres culturista). Cada día veo un directo de IG y mientras voy haciendo, algunos son de HIIT y quemas 600 calorías en 1 hora. Otros de musculación y oye, con mancuernas, bandas, esterilla y una comba vas apañada.

Si uno quiere hacer bici, ahí toca dejarse el dinero, pero para trabajar musculación o hacer cardio sin máquinas, de verdad que se puede apañar uno bien :)
Yo no soy culturista una banda no sustituye a una barra con discos de 5, 10, 15, 20 kg por ejemplo. Si eso entra dentro de mancuernas no he dicho nada,
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17789
Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.

Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Si hay un repunte de contagios y se tiene que volver al confinamiento será peor
Se trata de no saturar la Sanidad, si se satura la Sanidad todo volverá a caer como un castillo de Naipes, y no hay sociedad ni economía que resista a una población que no pueda tener una Sanidad disponible.

Por de pronto aquí la desescalada va ser más progresiva que en Italia y Francia quitando el tema de los colegios. Para mi lo de los bares es precipitado y con esto no deseo que se vayan a la mierda
De nada te sirve reactivar la economía si hay un repunte.

Primero el sistema y luego los seres humanos, yo prefiero no pensar así. Nos gastamos 10 veces más en rescatar bancos que en lo que va a costar el ingreso mínimo. En cambio nos están haciendo ver que lo segundo es un despilfarro, lo otro pasó como si nada. Así vamos

El problema de España es que al sustentarse en el turismo, los bares... economías impensables con distanciamiento social
Lo que hay que hacer es cambiar el modelo económico porque hasta Francia e Italia que tienen más turismo dependen del mismo 10 puntos menos en su economía
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 21:23, editado 2 veces en total.

17791
MeNac escribió: 28 Abr 2020, 21:17
Peti escribió: 28 Abr 2020, 20:51 Los bares de carretera que servían menús, desayunos y tal a transportistas me imagino que abran pero el resto no se...

Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Si hay un repunte de contagios y se tiene que volver al confinamiento será peor
Se trata de no saturar la Sanidad, si se satura la Sanidad todo volverá a caer como un castillo de Naipes

Por de pronto aquí la desescalada va ser más progresiva que en Italia y Francia quitando el tema de los colegios. Para mi lo de los bares es precipitado y con esto no deseo que se vayan a la mierda
De nada te sirve reactivar la economía si hay un repunte.
No entiendo porque citas mi mensaje, no se que responderte. :looll:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17793
ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 21:13
La mía me escribió ella comentándome que habían abierto lista de espera hace ya dos semanas :loca: y que aguantase sin comprar tinte del súper pero que en caso de comprar me dijo la altura que debía coger :meparto:
Ya llegados a este punto, espero lo que me echen. Yo egoístamente claro, quiero que abran.

17795
thelovelybones escribió: 28 Abr 2020, 21:13
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02
silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...
Yo justo acababa de pagar para todo el año. :lol: De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería. :drunk:
¿No te lo compensan de ninguna manera? En el mío han dejado de cobrarnos la mensualidad y la mitad de marzo que ya estaba paga y no se pudo ir nos la compensarán a la vuelta.
Al final la cuota del gimnasio son 130 euros (luego aparte está la cuota del club, que no sé si abrirán las piscinas tampoco :hide1: ), que no es que me sobre la pasta pero no me supone tampoco mucho. La cuota de todos los clubes de aquí ya dijeron que no la iban a devolver porque se entiende que los usuarios somos "socios" y no clientes. Pero he llegado a un punto que me da tanto miedo lo que puede suponer esta crisis para muchas personas que tampoco reclamaría. Me acuerdo mucho de un portero de mi club con el que me llevo muy bien, que no le veo desde que empezó esto, ya era mayor y me pregunto si estará bien. :hurted:
Imagen

17796
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 21:13

Crees que habrá repunte de casos?
Repunte va a haber fijísimo. Lo que habra que ver es de qué entidad, si van a volver a petarse los hospitales y la gente lo va a coger a lo bestia o si va a ser un repunte suave y controlable. Y va a depender mucho de lo que hagamos todos para prevenirlo. Mucha gente hizo bien lo de quedarse en casa y esperemos que sugan haciendolo igual de bien en cuanto al distanciamiento, las mascarillas, seguir lavando y desinfectando las manos frecuentemente y demas
Imagen

17798
mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:52
Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 20:44
mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:42 Yo tengo muchísimas ganas de ir a un bar y empeñicarme pero parece que está jodida la cosa no?
No lo sabes tu bien, si como yo estas en Madrid o en cualquier lado que no sea el Hierro o Formentera, como mucho a una terraza al 30% de su capacidad (Fase 1) el día 18 de mayo.

Porque si empezamos en fase 0 el día 4 y como mínimo son dos semanas en cada fase...pues estos son mil cálculos.
soy gallega, entonces hasta el 18 nada y malamente porque un 30% de capacidad en las terrazas son dos mesas. Y dentro se puede estar a cuanta capacidad? Lo de la hostelería es una tremenda cagada porque sea como sea todo es mal
Almeida dijo que en Madrid iba a dar miles de licencias nuevas de terrazas, me imagino que se hará parecido en todos lados.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: