¿No te lo compensan de ninguna manera? En el mío han dejado de cobrarnos la mensualidad y la mitad de marzo que ya estaba paga y no se pudo ir nos la compensarán a la vuelta.silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06Yo justo acababa de pagar para todo el año. De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería.crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17782Yo he WhatsAppeado directamente a mi peluquera y le he dicho que cuando pueda abrir que me avise. Tengo ya las mechas que parecen balayage. Yo no sé ya ni si voy a tener soluciónBubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html
Y luego por otro lado me pregunto si no será egoísta querer ir tan rápido a la peluquería y poner en riesgo a la pobre mujer. Estoy ahí con mis dualidades
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17783creeis que en algun momento volverá la normalidad de verdad? porque hoy lo veo todo negro y no termino de asimilarlo y me da miedo explotar en pánico
17785Sino te atiende a ti, atenderá a otra, es un sector que se va a ver muy perjudicado, no va a ir el mismo número de gente, y tambien tienen muchas restricciones de seguridad así que tampoco podrán atender al mismo número de gente que antes.ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 21:13Yo he WhatsAppeado directamente a mi peluquera y le he dicho que cuando pueda abrir que me avise. Tengo ya las mechas que parecen balayage. Yo no sé ya ni si voy a tener soluciónBubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
Y luego por otro lado me pregunto si no será egoísta querer ir tan rápido a la peluquería y poner en riesgo a la pobre mujer. Estoy ahí con mis dualidades
Y van a perder mucha clientela yo creo, porque hay muchas señoras mayores con la costumbre de ir semanalmente a peinarse. A mi me da que la gente va a ir mas ya a lo básico, cortar y teñir.
17786Yo hago cardio principalmente en el gimnasio y bueno, estoy adaptándome a otras cosas en casa. El problema es que en nada empieza a hacer calor insoportable en algunas zonas como la mía (el fin de semana que viene ya van a empezar a subir) y va a ser imposible, en mi gimnasio estoy agusto con el aire acondicionado a tope, y si ni siquiera lo han mencionado en la desescalada que puede durar hasta 8 semanas pues habrá que ir olvidándose hasta dentro de mucho, que también no es sorpresa ninguna, es lo que me esperaba porque los gimnasios tienen que ser un buen foco.Nice escribió: 28 Abr 2020, 21:12 A no ser que el propósito de ir al gym sea nadar o hacer cardio, descubrí durante la cuarentena que las bandas y mini bandas te hacen perfectamente la función de máquinas de gimnasio (si no eres culturista). Cada día veo un directo de IG y mientras voy haciendo, algunos son de HIIT y quemas 600 calorías en 1 hora. Otros de musculación y oye, con mancuernas, bandas, esterilla y una comba vas apañada.
Si uno quiere hacer bici, ahí toca dejarse el dinero, pero para trabajar musculación o hacer cardio sin máquinas, de verdad que se puede apañar uno bien :)
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2020, 21:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17787Eso mañana que abran todos los bares YA. Que se mueran todos los viejos! Alegria!Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
17788Yo no soy culturista una banda no sustituye a una barra con discos de 5, 10, 15, 20 kg por ejemplo. Si eso entra dentro de mancuernas no he dicho nada,Nice escribió: 28 Abr 2020, 21:12 A no ser que el propósito de ir al gym sea nadar o hacer cardio, descubrí durante la cuarentena que las bandas y mini bandas te hacen perfectamente la función de máquinas de gimnasio (si no eres culturista). Cada día veo un directo de IG y mientras voy haciendo, algunos son de HIIT y quemas 600 calorías en 1 hora. Otros de musculación y oye, con mancuernas, bandas, esterilla y una comba vas apañada.
Si uno quiere hacer bici, ahí toca dejarse el dinero, pero para trabajar musculación o hacer cardio sin máquinas, de verdad que se puede apañar uno bien :)
ABBC3_SPOILER_SHOW
17789Si hay un repunte de contagios y se tiene que volver al confinamiento será peorNovacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Se trata de no saturar la Sanidad, si se satura la Sanidad todo volverá a caer como un castillo de Naipes, y no hay sociedad ni economía que resista a una población que no pueda tener una Sanidad disponible.
Por de pronto aquí la desescalada va ser más progresiva que en Italia y Francia quitando el tema de los colegios. Para mi lo de los bares es precipitado y con esto no deseo que se vayan a la mierda
De nada te sirve reactivar la economía si hay un repunte.
Primero el sistema y luego los seres humanos, yo prefiero no pensar así. Nos gastamos 10 veces más en rescatar bancos que en lo que va a costar el ingreso mínimo. En cambio nos están haciendo ver que lo segundo es un despilfarro, lo otro pasó como si nada. Así vamos
El problema de España es que al sustentarse en el turismo, los bares... economías impensables con distanciamiento social
Lo que hay que hacer es cambiar el modelo económico porque hasta Francia e Italia que tienen más turismo dependen del mismo 10 puntos menos en su economía
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 21:23, editado 2 veces en total.
17790Yo una vez le mandé una carta al alcalde de donde veraneo porque me parecia una p* vergüenza, le dije de todo. No obtuve respuesta pero me quedé agusto.Maud escribió: 28 Abr 2020, 20:46 Estoy flipando con el precio de los aparcamientos de las playas Aquí una provinciana de interior que no lo sabía
17791No entiendo porque citas mi mensaje, no se que responderte.MeNac escribió: 28 Abr 2020, 21:17Peti escribió: 28 Abr 2020, 20:51 Los bares de carretera que servían menús, desayunos y tal a transportistas me imagino que abran pero el resto no se...Si hay un repunte de contagios y se tiene que volver al confinamiento será peorNovacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Se trata de no saturar la Sanidad, si se satura la Sanidad todo volverá a caer como un castillo de Naipes
Por de pronto aquí la desescalada va ser más progresiva que en Italia y Francia quitando el tema de los colegios. Para mi lo de los bares es precipitado y con esto no deseo que se vayan a la mierda
De nada te sirve reactivar la economía si hay un repunte.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17792A mi el plan me parece muy prudente, visto el de los países de nuestro entorno en situación similar (Francia o Italia).
El PP abriría bares al 50% mañana.
17793La mía me escribió ella comentándome que habían abierto lista de espera hace ya dos semanas y que aguantase sin comprar tinte del súper pero que en caso de comprar me dijo la altura que debía cogerali_123 escribió: 28 Abr 2020, 21:13Yo he WhatsAppeado directamente a mi peluquera y le he dicho que cuando pueda abrir que me avise. Tengo ya las mechas que parecen balayage. Yo no sé ya ni si voy a tener soluciónBubbles escribió: 28 Abr 2020, 20:59El 4 y con aforo limitado ?? Yo también quiero saber (drama del primer mundo)
Ya llegados a este punto, espero lo que me echen. Yo egoístamente claro, quiero que abran.
17794Puede usar las luces de Navidad para delimitar.undi escribió: 28 Abr 2020, 20:46 Abel Caballero ya está aparcelando las playas. Tiene más ganas que las de por aquí jajajaja
17795Al final la cuota del gimnasio son 130 euros (luego aparte está la cuota del club, que no sé si abrirán las piscinas tampoco ), que no es que me sobre la pasta pero no me supone tampoco mucho. La cuota de todos los clubes de aquí ya dijeron que no la iban a devolver porque se entiende que los usuarios somos "socios" y no clientes. Pero he llegado a un punto que me da tanto miedo lo que puede suponer esta crisis para muchas personas que tampoco reclamaría. Me acuerdo mucho de un portero de mi club con el que me llevo muy bien, que no le veo desde que empezó esto, ya era mayor y me pregunto si estará bien.thelovelybones escribió: 28 Abr 2020, 21:13¿No te lo compensan de ninguna manera? En el mío han dejado de cobrarnos la mensualidad y la mitad de marzo que ya estaba paga y no se pudo ir nos la compensarán a la vuelta.silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06Yo justo acababa de pagar para todo el año. De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería.crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
17796Repunte va a haber fijísimo. Lo que habra que ver es de qué entidad, si van a volver a petarse los hospitales y la gente lo va a coger a lo bestia o si va a ser un repunte suave y controlable. Y va a depender mucho de lo que hagamos todos para prevenirlo. Mucha gente hizo bien lo de quedarse en casa y esperemos que sugan haciendolo igual de bien en cuanto al distanciamiento, las mascarillas, seguir lavando y desinfectando las manos frecuentemente y demasDiamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 21:13Crees que habrá repunte de casos?Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
17797No los hubiera cerrado, a ver si se morían los viejos, sois más plastas de verdad con las especulaciones infundadas.Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 21:20 A mi el plan me parece muy prudente, visto el de los países de nuestro entorno en situación similar (Francia o Italia).
17798Almeida dijo que en Madrid iba a dar miles de licencias nuevas de terrazas, me imagino que se hará parecido en todos lados.mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:52soy gallega, entonces hasta el 18 nada y malamente porque un 30% de capacidad en las terrazas son dos mesas. Y dentro se puede estar a cuanta capacidad? Lo de la hostelería es una tremenda cagada porque sea como sea todo es malDessy89 escribió: 28 Abr 2020, 20:44No lo sabes tu bien, si como yo estas en Madrid o en cualquier lado que no sea el Hierro o Formentera, como mucho a una terraza al 30% de su capacidad (Fase 1) el día 18 de mayo.mevacor escribió: 28 Abr 2020, 20:42 Yo tengo muchísimas ganas de ir a un bar y empeñicarme pero parece que está jodida la cosa no?
Porque si empezamos en fase 0 el día 4 y como mínimo son dos semanas en cada fase...pues estos son mil cálculos.
17799Cuando haya una vacuna, seguro. De momento, sólo a una "nueva normalidad"clariluu escribió: 28 Abr 2020, 21:14 creeis que en algun momento volverá la normalidad de verdad? porque hoy lo veo todo negro y no termino de asimilarlo y me da miedo explotar en pánico
17800yo entiendo que son de 15 días en 15 días.Macadamia12 escribió: 28 Abr 2020, 20:52 Siento si ya lo habeis dicho, pero...
Si estamos en fase 0, y Pedro ha dicho que comenzó el domingo pasado, ¿no entramos en fase 1 el domingo 10 de mayo? (si la provincia cumple los parámetros, claro)