Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17761Ay ama , Gaby ! Pobres , a ver si pasa rápido y luego tenéis un súper encuentro
Yo justo acababa de pagar para todo el año. De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería.crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Yo para 6 meses, joer...supongo que me alarguen los meses perdidos, aunque bueno si no lo hacen no diré nada porque es un gimnasio familiar, no es franquicia ni nada.silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:06Yo justo acababa de pagar para todo el año. De todas formas ya me estoy planteando comprarme máquinas para mi casa, me voy a dejar un riñón con la tontería.crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 21:02Yo espero que tarden mucho en abrir, que me cuesta una pasta el mío y hasta que esto no esté más que solucionado no pienso pisar uno...silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:01 De los gimnasios han dicho algo? Me imagino que abrirían en la fase 3, pero no lo veo explícitamente en ningún sitio.
Ánimo yo a lo tonto llevo 2 meses y vivimos a menos de 1 km. No sé en qué fase podremos vernos.Gaby escribió: 28 Abr 2020, 21:01 Con todo esto por pillarnos esto en provincias diferentes mi chico y yo no nos vamos a ver en más de 4 meses...
Con eso cuento, llevaba tiempo queriendo una elípticaPeti escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De maquinas van a haber muchas en wallapop una vez pasen unos meses de la apertura de los gimnasios.
Y no es lo que están haciendo? si ya está abierto el 60% de los negocios. Pregunto sin acritud porque son medidas para volver a funcionar todo en paralelo con ir pasito a pasito velando por la salud.Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud.
En telecinco creo que han dicho que a partir del 11 se podrá quedara para ir a terrazas, creo.silhouette escribió: 28 Abr 2020, 21:08Ánimo yo a lo tonto llevo 2 meses y vivimos a menos de 1 km. No sé en qué fase podremos vernos.Gaby escribió: 28 Abr 2020, 21:01 Con todo esto por pillarnos esto en provincias diferentes mi chico y yo no nos vamos a ver en más de 4 meses...
Tú lo has dicho, tu opinión. Y por suerte minoritariaNovacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Pero podría quedar con mi madre si tiene 70 años? No ir a su casa, si no quedar en algún lugar y tomarnos un vino bien distanciadassetfire23 escribió: 28 Abr 2020, 21:07 En la TV han dicho que si se podrá quedar con amigos para ir a las terrazas etc. Me parece lógico, no entendía ninguna medida si no se puede quedar con gente, porque no se consumiría ni la mitad (cines, teatros, hostelería, etc)
¡Gracias, bonita! Eso espero, que la vuelta sea aún mejor. Menos mal que aprovechamos el año pasado para viajar más que nunca.Bubbles escribió: 28 Abr 2020, 21:05 Ay ama , @Gaby ! Pobres , a ver si pasa rápido y luego tenéis un súper encuentro
a nosotros tb, yo en madrid y el en barcelona y ya llevabamos sin vernos un mesGaby escribió: 28 Abr 2020, 21:05Gracias,.bonita. Menuda prueba nos ha puesto a las parejas en esta situación el virus, y ya no te digo las que estén en el extranjero. La semana que viene es su cumpleaños, a ver qué ideo para que le haga ilusión.
Si podríais. Ánimo, que queda menos para ese día!Unicorni escribió: 28 Abr 2020, 21:10Pero podría quedar con mi madre si tiene 70 años? No ir a su casa, si no quedar en algún lugar y tomarnos un vino bien distanciadassetfire23 escribió: 28 Abr 2020, 21:07 En la TV han dicho que si se podrá quedar con amigos para ir a las terrazas etc. Me parece lógico, no entendía ninguna medida si no se puede quedar con gente, porque no se consumiría ni la mitad (cines, teatros, hostelería, etc)
Menudo chocho tengo en la cabeza
Crees que habrá repunte de casos?Novacane escribió: 28 Abr 2020, 21:07 De pena lo de este gobierno la verdad.
Que se ponga en marcha la economía a funcionar YA. Esto igual es un poco impopular pero para mi es tan importante la economía como la salud. Vamos a ser los rezagados en la UE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados