Eiriann escribió: 28 Abr 2020, 20:14
Pero vamos a ver, que no van a hacer una legislación diferente y especial para todas y cada una de las playas dependiendo de si son urbanas o no urbanas, si de zona turística o no turística, más pequeñas o más grandes. Mientras estemos en fase de desescalada, habrá que tener más en mente de cara a la normativa las playas en las que sí hay aglomeraciones (que no son precisamente pocas) que las playas en las que no. Perdonadme las que lo estáis deseando (que yo soy la primera que se muere de ganas por dar un paseo por la orilla), pero no entiendo ese sinvivir por tener que tener playa a la de ya. Que si en dos meses podemos ir sigue siendo principios de julio, por el amor de dior, dos meses enteros y verdaderos de verano.
Ay, por fin alguien lo dice y de una manera tan elegante. Es impopular total, pero no entiendo la urgencia de ir a la playa. Será que la tengo bien lejos, pero no sé, es algo en lo que ni habría pensado.
Hay que entender que ir a la playa no reporta beneficio al Estado, es normal que se prioricen actividades en las cuales el Estado pueda recaudar.
Mi sueño,
Kira