Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17682
Eiriann escribió: 28 Abr 2020, 20:14 Pero vamos a ver, que no van a hacer una legislación diferente y especial para todas y cada una de las playas dependiendo de si son urbanas o no urbanas, si de zona turística o no turística, más pequeñas o más grandes. Mientras estemos en fase de desescalada, habrá que tener más en mente de cara a la normativa las playas en las que sí hay aglomeraciones (que no son precisamente pocas) que las playas en las que no. Perdonadme las que lo estáis deseando (que yo soy la primera que se muere de ganas por dar un paseo por la orilla), pero no entiendo ese sinvivir por tener que tener playa a la de ya. Que si en dos meses podemos ir sigue siendo principios de julio, por el amor de dior, dos meses enteros y verdaderos de verano.
Ay, por fin alguien lo dice y de una manera tan elegante. Es impopular total, pero no entiendo la urgencia de ir a la playa. Será que la tengo bien lejos, pero no sé, es algo en lo que ni habría pensado.

Hay que entender que ir a la playa no reporta beneficio al Estado, es normal que se prioricen actividades en las cuales el Estado pueda recaudar.

Mi sueño, Kira :queen:
Última edición por Maud el 28 Abr 2020, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17685
Peti escribió: 28 Abr 2020, 19:58
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2020, 19:55 Una duda. Entonces si se puede ir a sitios con cita previa, ¿incluye eso médicos no urgentes (dermas, dentistas...), y peluquerías y demás sitios de estética?
Yo entiendo que si, mi centro de estética está en un centro comercial que putada.
Y en ese caso entendéis que sólo puede entrar una persona en el local o si hay distancia podría haber más de uno? Es que he leído cita previa individual y no sé si se refiere a que sólo puede entrar una persona en el local cada vez

17686
ali_123 escribió: 28 Abr 2020, 20:17
Peti escribió: 28 Abr 2020, 19:58
AnbotokoMari escribió: 28 Abr 2020, 19:55 Una duda. Entonces si se puede ir a sitios con cita previa, ¿incluye eso médicos no urgentes (dermas, dentistas...), y peluquerías y demás sitios de estética?
Yo entiendo que si, mi centro de estética está en un centro comercial que putada.
Y en ese caso entendéis que sólo puede entrar una persona en el local o si hay distancia podría haber más de uno? Es que he leído cita previa individual y no sé si se refiere a que sólo puede entrar una persona en el local cada vez
Yo creo que será acudir a la hora indicada con espacios de tiempo suficientes como para no coincidir con nadie. Al menos creo que en mi dentista van a hacerlo así.

17688
laura_sm escribió: 28 Abr 2020, 19:36 Lo de estas fases está condicionado a la situación de cada provincia, pero por ejemplo, en Madrid o provincias de Cataluña que están peor las cosas, es posible que cada fase dure más de 15 días, no? Y que de este modo se llegue a la nueva normalidad mucho más tarde??
Yo lo que he entendido es que tienen que ir cumpliendo los puntos del documento que les mande el gobierno, si no los cumplen, no pasan a la siguiente fase, creo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17689
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:17 @Maud ¿Estás ahorrando para el ECI? Lo vas a levantar tu solita, Maud Emperatriz, sin ti no son nadie.
Solo gasto en comida, así que sí, se puede decir que estoy ahorrando :looll: Anda que no se nota el abono transporte, dicho sea de paso. En dos meses he ahorrado 130€ solo en eso. Se me hará raro volver :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17692
Eiriann escribió: 28 Abr 2020, 20:14 Pero vamos a ver, que no van a hacer una legislación diferente y especial para todas y cada una de las playas dependiendo de si son urbanas o no urbanas, si de zona turística o no turística, más pequeñas o más grandes. Mientras estemos en fase de desescalada, habrá que tener más en mente de cara a la normativa las playas en las que sí hay aglomeraciones (que no son precisamente pocas) que las playas en las que no. Perdonadme las que lo estáis deseando (que yo soy la primera que se muere de ganas por dar un paseo por la orilla), pero no entiendo ese sinvivir por tener que tener playa a la de ya. Que si en dos meses podemos ir sigue siendo principios de julio, por el amor de dior, dos meses enteros y verdaderos de verano.
+1 joder con la playa :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17693
martina escribió: 28 Abr 2020, 19:55
Bea6 escribió: 28 Abr 2020, 19:51 A ver, lo de los bares es por presiones y por intentar contentar un poco al sector.
Lo de las playas, hay playas y playas, a ver si yo que tengo una playa kilométrica y no voy a poder ir con mi hija y mi madre pero puedo ir con ellas a un bar... Como se come eso.
Pues porque no se puede legislar caso a caso. Lo de las playas se hará de acuerdo con cada Ayuntamiento (Ahí va a intervenir Estado, CCAA y Ayuntamientos) y seguramente no tenga las mismas condiciones la playa de Luanco que el playon de Bayas, por ejemplo.
Creo que estamos todos pensando en el playón como playa gold standard para la nueva normalidad, al final va a ser la que más se pete :mellao:

17694
Bea6 escribió: 28 Abr 2020, 19:54
metz escribió: 28 Abr 2020, 19:52
Tutyfruty escribió: 28 Abr 2020, 19:45 Pero en que playas váis que no se puede mantener una distancia mínima?

Yo tengo una boda en septiembre y de momento sigue en pie, tengo muchas ganas la verdad ..
Playa de Valencia ciudad:
[img]https://static2.abc.es/media/espana/201 ... am-kZoE--6

Playa Barcelona ciudad:
[img]h
Pues yo no he Estado en una playa así en mi vida... Y ni pienso, veo eso y salgo por patas.. Y voy todos los días del verano a la playa... El norte es otro mundo
Bueno, en la costa gallega tenemos muchas playas llenas en verano.
Imagen

17697
Fantasmiko escribió: 28 Abr 2020, 20:21
martina escribió: 28 Abr 2020, 19:55
Bea6 escribió: 28 Abr 2020, 19:51 A ver, lo de los bares es por presiones y por intentar contentar un poco al sector.
Lo de las playas, hay playas y playas, a ver si yo que tengo una playa kilométrica y no voy a poder ir con mi hija y mi madre pero puedo ir con ellas a un bar... Como se come eso.
Pues porque no se puede legislar caso a caso. Lo de las playas se hará de acuerdo con cada Ayuntamiento (Ahí va a intervenir Estado, CCAA y Ayuntamientos) y seguramente no tenga las mismas condiciones la playa de Luanco que el playon de Bayas, por ejemplo.
Creo que estamos todos pensando en el playón como playa gold standard para la nueva normalidad, al final va a ser la que más se pete :mellao:
:meparto:

17700
Heirloom escribió: 28 Abr 2020, 20:01
Dessy89 escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Yo creo que esto fomenta la competición entre provincias. Piques históricos. Madrid VS Barcelona, Sevilla VS Málaga, Teruel VS Zamora. Esto es un salseo total.
¿te refieres por la posible asimetría de medidas?. A mi la verdad que no, me parece una chorrada. Yo daba por hecho que en algunas islas se empezaría antes y así ha sido, me parece lógico.
A mi también me parece lógico, no se puede comparar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: