Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17661
datenshiblue escribió: 28 Abr 2020, 20:01 @Bisweet es que para eso saldrán documentos donde se explique todo. Esto es una primera aproximación de las fases y más o menos como se irá abriendo la mano. Lo que yo veo es que se hace mucho hincapié en el distanciamiento social hasta en la nueva normalidad.

Que luego con las normas en la mano y el dibujo explicativo te pases todo por el forro pues ya no es controlable. El que quiera ir a comer con su madre irá, de hecho lo hay que ya está yendo. Cada uno es responsable de sus actos, no te van a poner un guardia civil a seguirte todo el día para ver si cumples.

Lo que yo veo claramente es que no hay ninguna conciencia de lo importante que es el distanciamiento social ni después de cuarenta y tantos días de confinamiento.
+1

La gente va muy a su bola y hay que entender que una irresponsabilidad de uno puede afectar a un tercero

Respecto a las normas, al ir por provincias las fechas variarán en función de ellas. No se pueden especificar las fechas de forma generalizada. Habrá que ir fijándose sobre todo en lo que saque cada diputación. No van a ir al mismo ritmo Madrid y Barcelona que las islas o provincias del interior más despobladas
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 20:06, editado 1 vez en total.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

17663
La verdad es que con el follón que va a ser todo esto lo de las playas me parece super poco importante, por eso entiendo que tiren por cerrarlas y ya está, bastante se va a complicar la vida como para añadir más cosas.

También creo que en todo este asunto se ha perdido el foco, parece que el virus no exista pero sigue siendo un peligro enorme, en cambio ya es de lo que menos se habla. Eso sí da miedo.
Última edición por metz el 28 Abr 2020, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen

17665
metz escribió: 28 Abr 2020, 20:06 La verdad es que con el follón que va a ser todo esto lo de las playas me parece super poco importante, por eso entiendo que tiren por cerrarlas y ya está, bastante se va a complicar la vida como para añadir más cosas.

También creo que en todo este asunto se ha perdido el foco, parece que el virus no exista pero sigue siendo un peligro enorme.
No creas metz , las playas, todo lo que se vincula a la playa, mueve mucho dinero en temporada. También es una cuestión económica.

17668
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernos :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

17670
Es mucho más fácil controlar un cine, vendes x entradas, cada uno a un asiento señalado y cierre. En una playa, aparte de la readaptación que supone se puede liar más fácil entre los que no consiguen entrar o una vez dentro no respeten la distancia porque va ser una zona de reunión. Si el Domingo ya hubo quedadas....

Sinceramente viendo que dijeron muy claramente que lo del perro eran 5 minutos para sus necesidades o que lo de 1 adulto por niño lo repitieron 10 veces y ver cuantas personas han abusado... lo de las playas es como para pensarlo mucho
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 20:10, editado 1 vez en total.

17673
Bisweet escribió: 28 Abr 2020, 20:09
crispichicken escribió: 28 Abr 2020, 19:59 Una duda, si los hoteles abren... ¿puedo ir allí con mi pareja si estamos pasando la cuarentena distanciados? Entiendo que no..
Esa duda tengo, porque tengo una amante habitual en otra provincia, y me gustaría saber si pillando un hotel podremos vernos :lol:
Mi novio es que es de mi provincia, pero me parece surrealista no poder quedar en casa y sí en un hotel. :loca:

17674
A veces me da la sensación de que se trata a la población general como si fuésemos cortitos. No se si es sólo por ser Españoles y la famosa "picaresca" que se nos atribuye, o se tiene esta misma opinión de todas las nacionalidades.

Como fuere, NO hay excusa para saltarse el confinamiento. Ni por sensaciones ni por malentendidos, porque la realidad es que por el momento cuando nos están dejando salir nos están explicando dónde, cómo, cuándo y hasta cuanto. Que a día 28 de abril no sabemos cómo será el 23 de mayo?cierto. Que para entonces ya habrán sacado el BOE, 20 infografías, tweets, charlas, tertulias, comparecencias y ruedas de prensa?Pues seguro. Como llevan haciendo todo este tiempo.

Pero supongo que es mejor pensar que es todo súper lioso (que sí, por el momento lo es, pero es que es pronto), que pensar que mi vecino es un egoísta que no sabe ser cívico. O hacernos los locos y decir "ay, es que no sabía".

17677
Pero vamos a ver, que no van a hacer una legislación diferente y especial para todas y cada una de las playas dependiendo de si son urbanas o no urbanas, si de zona turística o no turística, más pequeñas o más grandes. Mientras estemos en fase de desescalada, habrá que tener más en mente de cara a la normativa las playas en las que sí hay aglomeraciones (que no son precisamente pocas) que las playas en las que no. Perdonadme las que lo estáis deseando (que yo soy la primera que se muere de ganas por dar un paseo por la orilla), pero no entiendo ese sinvivir por tener que tener playa a la de ya. Que si en dos meses podemos ir sigue siendo principios de julio, por el amor de dior, dos meses enteros y verdaderos de verano.

17678
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 20:12 A veces me da la sensación de que se trata a la población general como si fuésemos cortitos. No se si es sólo por ser Españoles y la famosa "picaresca" que se nos atribuye, o se tiene esta misma opinión de todas las nacionalidades.

Como fuere, NO hay excusa para saltarse el confinamiento. Ni por sensaciones ni por malentendidos, porque la realidad es que por el momento cuando nos están dejando salir nos están explicando dónde, cómo, cuándo y hasta cuanto. Que a día 28 de abril no sabemos cómo será el 23 de mayo?cierto. Que para entonces ya habrán sacado el BOE, 20 infografías, tweets, charlas, tertulias, comparecencias y ruedas de prensa?Pues seguro. Como llevan haciendo todo este tiempo.

Pero supongo que es mejor pensar que es todo súper lioso (que sí, por el momento lo es, pero es que es pronto), que pensar que mi vecino es un egoísta que no sabe ser cívico. O hacernos los locos y decir "ay, es que no sabía".
:alabanza:

+1000 a Eiriann
Última edición por metz el 28 Abr 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Imagen

17679
Yo lo veo todo en perspectiva a medio largo plazo, no llevo prisas, pese a que mi situación las requeriría, pero es ya algo mío sin más, no quiero atajos ahora mismo. Pero si, ya sé que son muchas medidas, muchas cosas, no pretendo entenderlas o procesarlas todas en una sola rueda de prensa, pero vamos, que para mi esta forma de desescalada con las decenas de excepciones dependiendo de casos y casos, son un germen para la confusión, para el incumplimiento o para que directamente la gente incumpla por mero desconocimiento, este desconfinamiento previsto, a priori, tiene bastantes lagunas que el mismo presidente en la rueda de prensa se iba dando cuenta sobre la marcha según respondía algunas preguntas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"