Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2901
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:42
thu'um escribió: 28 Abr 2020, 18:35
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:14 A las que vivís en Madrid, ¿no os sabe el agua fatal estos últimos días?, estoy ya paranoica.
En Madrid no puedo decirte, en Barcelona, al menos en mi barrio está asquerosa, cuando yo siempre he presumido de no tener que comprar agua porque estaba riquísima.

Gracias por constestar, es que estoy mosqueada, lo mismo están echando mas cloros y desinfectantes varios por el tema covid, miedo me da. Esta noche me he levantado a beber agua y es que era fluimucil, de verdad, he pensado que lo mismo nos lo están echando para ir desinfectándonos. :looll: :looll:
Vaya dos estamos hechas, a mí me pasa al revés, mi paranoia es que pienso que a lo mejor con todo esto, han reducido la plantilla en las depuradoras y no hay personal suficiente para hacerlo bien.
Yo de momento no he comprado, pero si sigue así, acabaré comprando hasta que recupere su sabor.
Imagen

2902
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:42
thu'um escribió: 28 Abr 2020, 18:35
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:14 A las que vivís en Madrid, ¿no os sabe el agua fatal estos últimos días?, estoy ya paranoica.
En Madrid no puedo decirte, en Barcelona, al menos en mi barrio está asquerosa, cuando yo siempre he presumido de no tener que comprar agua porque estaba riquísima.

Gracias por constestar, es que estoy mosqueada, lo mismo están echando mas cloros y desinfectantes varios por el tema covid, miedo me da. Esta noche me he levantado a beber agua y es que era fluimucil, de verdad, he pensado que lo mismo nos lo están echando para ir desinfectándonos. :looll: :looll:
Compra agua mejor

2903
Tiene toda la pinta de ser alergia thu'um , no se si venden antihistamínicos sin receta pero yo consultaría con un médico para que te los recete. Las alergias se dan así, aunque no las hayas tenido nunca.

2905
thu'um escribió: 28 Abr 2020, 18:35 Edito, que quería contestarle a @babyX no sabía que sufrías de fibromialgia, jolín qué rachita llevas, Baby, te mereces algo muy bueno pero ya :console: :hug: la vida a veces es súper injusta con algunas personas.
No sé muy bien cómo se manifiesta o lo que produce exactamente, pero mi profe de latín la padecía también y a veces decía que sentía dolores bastante fuertes, espero que te mejores pronto.
Si, hija, a mi cuando repartieron las papeletas para la vida estaba Nelson haciendo ha-haaaa :lulz:

Es un dolor por todo el cuerpo, difuso en algunos sitios y localizado en otros. A mí donde más me duele es cervicales y hombros, que es la muerte y luego ya el resto de la espalda y la cadera. Muchas veces tambien me duelen dedos, tobillos, muñeca, rodillas, la cabeza... es parecido al dolor de cuerpo que tiene uno cuando pilla la gripe, pero sin tanta rigidez y sin el trancazo. Pero es constante, todas las horas del dia y todos los dias del mes. A veces mejora, a veces empeora, pero nunca para. Y también un cansancio enorme y continuo. Y yo me considero afortunada porque creo que el mio es relativamente leve y llevadero, hay gente que queda discapacitada para la vida. Y además de momento la medicación me hace efecto y me quita muchos dolores, así que ni tan mal. Por lo menos ya está diagnosticada y reconocida, aunque muchísima gente sigue pensando que es cuentitis, pero no quiero ni pensar en lo que tuvo que sufrir todo el que la padecía antes sin que nadie les hiciera ni caso
Imagen

2906
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:50 Tengo un pack de seis botellas de antes del confinamiento, creo que las voy a ir gastando.

¿nadie mas en Madrid ha notado lo del sabor?
Yo hace unas semanas hubo un día que me sabía mucho a cloro, pero ya

2907
Folle escribió: 28 Abr 2020, 11:26
Elounda escribió: 28 Abr 2020, 11:19
Folle escribió: 28 Abr 2020, 10:55
Folle escribió: 28 Abr 2020, 10:06 ¿Hay algún hilo para hablar de móviles?
@babyX, te invoco por el tema de los móviles, que sé que tú controlas.
La semana pasada pregunté y creo que sigue vigente la oferta.He comprado un Xiaomi Redmi Note 8 en the phone house pero en su web tambien andan con descuentos del dia de la madre.

Me llega hoy y menos mal este me tiene loca con me memoria insuficiente.normal con 16 gigas.

Estoy de "vacaciones" y llevo dos dias con migraña.
Es que ayer me cogí el iPhone SE nuevo (en color blanco y con 128 GB de memoria) vendiendo mi alma a Orange. No tengo intención de cambiar de compañía por el momento, así que me han clavado 24 meses de permanencia. El móvil me sale por 336 euros en total. Necesitaba un móvil urgentemente y estaba pensando en el iPhone 8, pero ahora que ha salido este me lo pillé sin pensarlo mucho. Me salía casi al mismo precio que un 8 decente. ¿He hecho bien? No tengo ni idea de estas cosas, así que una decisión impulsiva de este tipo puede haber sido un error fatal :jiji:
Sí, es mejor el SE que el 8, bueno en realidad es que son practicamente iguales, la unica diferencia es que el SE lleva el nuevo chip A13, pq es mas nuevo el y el 8 tiene el A11.
Imagen

2908
Jo babyX dentro de lo malo, me alegro de que al menos la medicación te vaya haciendo efecto, supongo que también es una enfermedad que empeora con según qué situaciones de estrés y como te han dicho, tú has pasado una época mala por varios motivos, si pudiera y fuera algo tangible, te mandaría un paquete de ánimo, de fuerza y un abrazo achuchoso.
Imagen

2909
thu'um escribió: 28 Abr 2020, 19:21 Jo @babyX dentro de lo malo, me alegro de que al menos la medicación te vaya haciendo efecto, supongo que también es una enfermedad que empeora con según qué situaciones de estrés y como te han dicho, tú has pasado una época mala por varios motivos, si pudiera y fuera algo tangible, te mandaría un paquete de ánimo, de fuerza y un abrazo achuchoso.
Si, el estrés la empeora mucho, pero según mi reumatóloga, la risoterapia es muy eficaz y yo otra cosa no, pero cachonda soy un rato, así que por ese lado bien, a lo mejor por eso no lo tengo más grave :lol:

Mil gracias corazon mio :enamorado:
Imagen

2910
Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2911
leonor escribió: 28 Abr 2020, 19:03
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:50 Tengo un pack de seis botellas de antes del confinamiento, creo que las voy a ir gastando.

Yo hace unas semanas hubo un día que me sabía mucho a cloro, pero ya

:guiño:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2912

Yo vivo en una ciudad al sur de Madrid y no he notado nada, también es que por manía uso la.brita y dejo el agua reposando 12h la mayoría de las veces

2913

Uso Britta que filtra el agua, pero hoy me fijo y te cuento
Imagen

2915
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Me too.

Mañana hablaré con mi jefa a ver cuales son sus planes, pero tiene pinta de que sí, también empiezo también el lunes. Eso por quejarme antes del teletrabajo :lol:
Imagen

2916
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 13:53 Yo tengo la mandíbula fatal. Voy por la vida como si le hubiese dado a la vida duramente, no paro de moverla y cada vez que la muevo un poco oigo cada chasquido...es que me duelen hasta lo oídos.

Estoy por tomar ansiolíticos. Era reticente a ello porque bueno, no serían lo mejor para mi terapia y antes de esto no lo llevaba así de mal, pero es que quiero llorar del dolor y molestia que tengo. Encima, no os riáis, me veo feísima y creo que se me está poniendo la mandíbula de Quagmire :bag: .
Sabes si padeces bruxismo? Yo tenía los mismo síntomas y acabé por ir al otorrino que me derivó al maxilofacial y es eso, bruxismo. Mi solución, sin hacerle mucho caso al maxilofacial, fue aprender a relajar la boca cuando duermo, no quería dormir con el trasto en la boca y lo único es que duermo con la boca abierta, poco, lo que da el gesto de relajar y la verdad, tarde meses en aprender, pero desde entonces se acabaron esos dolores. Es relajar tanto los músculos de la cara que notas que la mejilla que apoyas en la almohada "se descuelga". No es fácil, al principio en cuanto te despistas estás con el rictus de tensión otra vez, pero una vez que aprendí a relajar todos los músculos de la cara (en catalán es bocabadada, en castellano boquiabierta), adiós dolores.
Supongo que a parte puede haber otros temas (en mi caso, los había), pero esto lo puedes hacer independientemente y seguramente notarás muchísimo alivio, en mi caso fue total, se acabaron los dolores de oído.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2917
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Y yo. ¿Le damos al péndulo reina? :looll:
Imagen

2918
LlámameLola escribió: 28 Abr 2020, 20:26
hunkydory escribió: 28 Abr 2020, 13:53 Yo tengo la mandíbula fatal. Voy por la vida como si le hubiese dado a la vida duramente, no paro de moverla y cada vez que la muevo un poco oigo cada chasquido...es que me duelen hasta lo oídos.

Estoy por tomar ansiolíticos. Era reticente a ello porque bueno, no serían lo mejor para mi terapia y antes de esto no lo llevaba así de mal, pero es que quiero llorar del dolor y molestia que tengo. Encima, no os riáis, me veo feísima y creo que se me está poniendo la mandíbula de Quagmire :bag: .
Sabes si padeces bruxismo? Yo tenía los mismo síntomas y acabé por ir al otorrino que me derivó al maxilofacial y es eso, bruxismo. Mi solución, sin hacerle mucho caso al maxilofacial, fue aprender a relajar la boca cuando duermo, no quería dormir con el trasto en la boca y lo único es que duermo con la boca abierta, poco, lo que da el gesto de relajar y la verdad, tarde meses en aprender, pero desde entonces se acabaron esos dolores. Es relajar tanto los músculos de la cara que notas que la mejilla que apoyas en la almohada "se descuelga". No es fácil, al principio en cuanto te despistas estás con el rictus de tensión otra vez, pero una vez que aprendí a relajar todos los músculos de la cara (en catalán es bocabadada, en castellano boquiabierta), adiós dolores.
Supongo que a parte puede haber otros temas (en mi caso, los había), pero esto lo puedes hacer independientemente y seguramente notarás muchísimo alivio, en mi caso fue total, se acabaron los dolores de oído.

Sisi, si tengo. De hecho se me nota hasta en los dientes, que los tengo igualados :triste: . Llevo aparato, pero estos días tenso la mandíbula hasta despierta se ve. Probaré eso que dices (mi novio flipará al verme eso sí :meparto: ) mientras duermo, a ver si me ayuda a mayores :book:

Miiiil gracias!

2919
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27

Quiero lotería. Mucha.
Y yo. ¿Le damos al péndulo reina? :looll:
No, si ya sé la respuesta. No soy afortunada en el juego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2920
LlámameLola escribió: 28 Abr 2020, 20:26

Y cómo se controla eso durmiendo? Porque hasta que te quedas dormida vale, pero una vez dormida no eres consciente si vuelves a tensar la mandíbula...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...